Re: Di lo que piensas
18261[mention]Garp[/mention] mi plan para hoy es planchar y sacar los platos del lavavajillas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo fui a verlos cuando estaban “en la cima” y vinieron una hora y media tarde (de hecho no recuerdo si vinieron).Maitia escribió: 21 Abr 2018, 19:41 Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.
Yo en sus buenos tiempos (o sea antes de que llevasen 10 años viviendo de la misma canción) me vine del pueblo a Madrid a verlos, como si fueran Beyoncé. Pero bueno algo mereció la pena porque al estar en primerísima fila salgo en una foto suya y me firmaron un cartel y lo mejor de todo fue cuando el bajista me dijo "ah tú eres Alabama del fotolog"Her escribió: 21 Abr 2018, 19:51Yo fui a verlos cuando estaban “en la cima” y vinieron una hora y media tarde (de hecho no recuerdo si vinieron).Maitia escribió: 21 Abr 2018, 19:41 Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.
Eras famosa en fotolog? Así como una influenser de ahora?Alabama escribió: 21 Abr 2018, 20:06Yo en sus buenos tiempos (o sea antes de que llevasen 10 años viviendo de la misma canción) me vine del pueblo a Madrid a verlos, como si fueran Beyoncé. Pero bueno algo mereció la pena porque al estar en primerísima fila salgo en una foto suya y me firmaron un cartel y lo mejor de todo fue cuando el bajista me dijo "ah tú eres Alabama del fotolog"Her escribió: 21 Abr 2018, 19:51Yo fui a verlos cuando estaban “en la cima” y vinieron una hora y media tarde (de hecho no recuerdo si vinieron).Maitia escribió: 21 Abr 2018, 19:41 Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.
Luego ya les cogí manía y hasta hoy.
Famosa no pero muy pesada se ve que sí jajajaj porque aparte de este hit también está cuando Second me felicitaron mi cumpleaños y la historia de cómo me hice amiga del Bodegas. Pero no supe ver con tiempo las posibilidades de instagram y así me quedé, podía estar ahora cagando oro como mi amigamevacor escribió: 21 Abr 2018, 20:30Eras famosa en fotolog? Así como una influenser de ahora?Alabama escribió: 21 Abr 2018, 20:06Yo en sus buenos tiempos (o sea antes de que llevasen 10 años viviendo de la misma canción) me vine del pueblo a Madrid a verlos, como si fueran Beyoncé. Pero bueno algo mereció la pena porque al estar en primerísima fila salgo en una foto suya y me firmaron un cartel y lo mejor de todo fue cuando el bajista me dijo "ah tú eres Alabama del fotolog"Her escribió: 21 Abr 2018, 19:51Yo fui a verlos cuando estaban “en la cima” y vinieron una hora y media tarde (de hecho no recuerdo si vinieron).Maitia escribió: 21 Abr 2018, 19:41 Aquí hay concierto de Dorian hoy, justo empieza cuando yo salgo de currar pero paso mucho de ir, porque me dan un poco de sidita.
Luego ya les cogí manía y hasta hoy.
Dorian solo tienen una canción al menos hasta donde yo sé, casi ni les pongo cara bueno sin el casi. Viste que al cantante de la La habitación roja le dio un patatus? Tampoco le pongo cara pero tengo una canción en el mp3 de ellos que me gusta, no les conozco más.
Y hablando de cantantes a los que les dió un jamacuco que pasó con el de Supersubmarina ? Tuvieron hace un tiempo un accidente de tráfico y el quedó malamente, estuvo mucho tiempo ingresado y parece que le quedarán secuelas , pero no sé mucho más. No era fan ni nada pero estaba bueno, que pena
Gracias guapeton, la entrevista fue guay... me hicieron una prueba escrita y otra numérica y ambas bien. Pero no hablamos de condiciones económicas.
Pues acabo de mirar y yo al cantante le veo cara de faltarle un hervorcillo, a mi me da que hay daño neurológico o algo así. Ni idea , aparte tal como escribe en el IG está claro que igual que antes no estaba. Pobre , será un proceso de recuperación largoWideAwake escribió: 21 Abr 2018, 20:38 @mevacor Supersubmarina ya salieron del hospital y hacer un par de meses subieron una foto a IG todos juntos y se les veía bien :)
Jo qué ganas me han dado de ir al cine. No voy desde navidad y antes con mi novio ibamos casi todos los findes, pero no hay nada que nos llame la atención desde entonces. Algún estreno que merezca la pena?lisbeth escribió: 21 Abr 2018, 19:28 Tengo unas ganas de ir al cine y a la vez una vagancia, no me entiendo ni yo
Hombre, claro, igual que antes no va a volver a estar, pero al menos ya parece que casi pueden hacer vida normal.mevacor escribió: 21 Abr 2018, 21:13Pues acabo de mirar y yo al cantante le veo cara de faltarle un hervorcillo, a mi me da que hay daño neurológico o algo así. Ni idea , aparte tal como escribe en el IG está claro que igual que antes no estaba. Pobre , será un proceso de recuperación largoWideAwake escribió: 21 Abr 2018, 20:38 @mevacor Supersubmarina ya salieron del hospital y hacer un par de meses subieron una foto a IG todos juntos y se les veía bien :)
Yo quiero verla también pero no sé si en el cine...
Pon enlace que lo veamos yo quiero comprarme alguno para este verano. He visto uno que me ha gustado en zara pero claro gastarme casi 40 euros en un bikini duele. Y si tuviera cuerpazo para lucirlo vale pero con estas chichas flácidas y celulitis me pongo uno de 10 euroskerkyra escribió: 21 Abr 2018, 21:25 Me he comprado un bikini en Oysho monísimo, pero me he quedado traumatizada del espejo del probador . Luego me lo he puesto en casa y no me estaba tannn mal, pero me pongo a dieta desde hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados