Empiezo mi campaña para Jaehyun, que para no saturar de fotos los mensaje voy a tener que poneros cosas suyas un par de veces al día durante todo lo que dure el plazo de campaña, lo siento, sé que esta noticia os va a doler.
Nominado a
The Ultimate Bias masculino y a
The Visual King.
No sé como campañear, así que creo que primero os voy a dejar todas las fotos y vídeos y luego ya os hablo de su personalidad, o quizá lo mezcle, no lo sé, ya iré viendo mi estrategia de Marketing
Aquí un vídeo de lo más relevante y con contenido de calidad:
Spoiler, no, pero mirad que labio por favor
Aquí un par de ejemplos tontos de lo payaso que es. El primer vídeo es recién despertado, porque está guapo hasta nada más levantarse. Tenéis el vídeo entero en Youtube si lo queréis, en el que no hace absolutamente nada, pero el vídeo me lo tragué entero. Bueno, no sé si es aquí o en otro vídeo de estos(cada hora tiene que grabar un miembro del grupo algo que haga durante el día, como son 23 miembros a algunos les tocan horas un poco raras) el caso es que Jae en uno de sus vídeos se ve un episodio de La casa de papel, en castellano, con subtítulos, pero a mí escuchar el audio en castellano y él tan atento pues me bajó un poco las bragas, not gonna lie
Aquí estaban jugando a un juego de encontrar el ombligo de los demás, para que veáis como reaccionaría si tuvieseis hijos con él, que el hombre sería un padrazo (más ejemplos en posteriores minicampañas), no lo digo yo y todas sus fans, él ha dicho en alguna entrevista que si no fuera idol hubiese querido ser padre joven. Y es que mirad su sonrisa y sus hoyuelos, ains...
De regalo esta foto, en la que sale guapo guapo.
Con gafas y pelo clarito tampoco está mal
Y bueno, que no me mate nadie por poner más de 5 fotos, pero si no siento que no estoy poniendo nada, así que aquí os dejo a Jae con gorras hacia atrás, para bajaros las bragas un poco más.
O sea es que imaginaos tener un jefe así, no querría irme de vacaciones
Y por último dejo esta foto, que creo que la puse en el hilo del Kpop pero es que sale tan espectacular que es necesario ponerla de nuevo:
Sé que os habéis quedado con ganas de más, volveremos con Jaehyun Alice de crepúsculo jugando al baseball, con Jaehyun total black look, Jae frat boy y mucho más, manténganse a la espera.