Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14844
-Olimpia- escribió: 19 Jul 2021, 22:22 Me parto con el vídeo de los jubilados corriendo a las seis de la mañana en la playa de Torrevieja. Espero no ser así de mayor.
Es buenísimo. Y el que lo retransmite que dice "ni Usain Bolt" :loll: y un señor diciendo que va a la playa a las 5 y pico de la mañana.
Imagen

14847
fresnel escribió: 19 Jul 2021, 20:28 @Marezha te entiendo taaaaanto. Ni el tato (ni bicis ni patinetes) señalizan giros. A veces pienso que tengo que estar haciendo el ridiculo con el bracito pa'qui y pa'lla. Tambien me he llevado sorpresas por esto.

Pero es que el colmo de las imprundencias se las llevan los patinetes. Cogen mas velocidad que una bici y ocupan menos en el carril, mala combinacion. Si viene alguien a lo salmonete (en sentido contrario por carril bici), no falla, el 90% de las veces es patinete.

Yo debo ser la unica que se slegra de que empiecen a ponerse serios con tema bicis/patinetes. Lo unico, que me gustaria que se pusieran igual con los que aparcan en carriles bici, corredores que circulan por el y peatones que lo cruzan por donde quieren.

Yo es que viendo como va la gente de irresponsable por mi como si ponen un guardia de trafico en cada esquina para todos.
Yo soy de las que va en VMP a currar, pero soy de ese mínimo porcentaje que cumple las normas, tengo mi seguro, SIEMPRE voy por carril bici, aunque tenga que dar rodeo o hacer un trayecto más largo, pero sí.... estoy harta de ver como mucha gente se salta semáforos en rojo (coño tanto te cuesta esperar que cambie?) o cruzan pasos de peatones como alma que lleva el diablo, es algo que me flipa. Pero vamos, que yo tengo clarísimo que lo primero es mi seguridad y si me dan un golpe la que se va a tomar por culo soy yo. No merece la pena.

Pero coincido contigo y deberían ponerse duros con todos, que hay muchos peatones que tela, que yo un par de veces he estado a punto de caerme y pq he frenado en seco, pq se me cruza uno sin mirar como el que anda por su casa.
Imagen

14848
Ay Kate no te pasa que cruzan cuando y por donde no deben pero ellos comorueban que no vienen coches y ya. De que tambien estan atravesando un carril bici se olvidan :ayno:

Yo he aflojado, y ahora dejo pasar con cara de "ya te vale", me encojo de hombros y poco mas. cuando empece a ir en bici yo creia que me daria algo entre los sustos y la rabia.

Ahora ya ni el timbre uso. Estoy bastante zen porque es que si no, algo que me sienta super bien me lo amargan.

14849
Pues realmente sí, es una invitación de relleno total la mía. Yo es que lo pienso y si me casase pues no pensaría en ella ni para comunicarle la noticia, así que imaginad.
Que tampoco haría una boda como la que piensa hacer ella de todas formas :D:

Ay si Gorgeous me paso por ese hilo. Que no me acordaba de él!

14850
Nitty escribió: 19 Jul 2021, 20:57 Yo lo siento pero lo de invitar a gente con la que no tienes ya ninguna relación y hace años que no ves, aunque en el pasado fueseis buenos amigos y blablabla, lo veo una forma de rellenar bulto y que parezca que tienes mil amigos. Amigos de cartón piedra vaya pero en vez de alquilar actores tiras de agenda de contacto y hasta con suerte sales ganando dinero.
Porque a veces simplemente las circunstancias pues hacen que pierdas el contacto y todo eso pero cuando se quiere se encuentra el momento. Una llamada de teléfono, un WhatsApp o un café aunque sea una vez al año, pero no saber NADA de alguien en años y que repente aparezca en plan, Holi qué tal? oye me caso!
Conmigo no cuenten
+1000000
Imagen

14851
A mi me dejaría bastante loca que alguien de la uni me invitase ahora a su boda. No he tenido contacto con nadie, con la que mejor me llevaba pues un felicidades en nuestros cumples y poco más. Vaya, no iría ni de coña.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14852
fresnel escribió: 20 Jul 2021, 00:04 Ay @Kate no te pasa que cruzan cuando y por donde no deben pero ellos comorueban que no vienen coches y ya. De que tambien estan atravesando un carril bici se olvidan :ayno:

Yo he aflojado, y ahora dejo pasar con cara de "ya te vale", me encojo de hombros y poco mas. cuando empece a ir en bici yo creia que me daria algo entre los sustos y la rabia.

Ahora ya ni el timbre uso. Estoy bastante zen porque es que si no, algo que me sienta super bien me lo amargan.
Claro que me pasa, justo a eso me refería, menos mal que llevo timbre potente (suena igual que el de bici), yo lo uso sin reparo, y si eso no funciona pues freno, no queda otra. Pero que me jode y le miro con cara de ya te vale, pues también.

Hoy a uno lo he mandado a la mierda, porque se me ha metido en el carril bici de cara, o sea, veía que venia y con sus santos huevos se ha puesto a cruzar viéndome y haciéndome frenar, que menos mal que no soy de las que va super rápido, y tengo mas margen de reacción, pero también he oído un grito de una chica que venia detrás mío en bici, por lo mismo, una que se ha puesto a cruzar sin mirar y casi se la lleva por delante. La chica de la bici tenia la cara descompuesta del susto, pobreta.

Creo que lo hacen pq la gente no tiene tanto miedo, un coche te mata, un patin o una bici no, vamos digo yo que será por eso.
Imagen

14853
No sé si es troll o es de verdad, que en caso de que sea de verdad también me parece muy troll así en general. Pero por favor, que me meo toda con esta frase:

Una es intelectual y ucraniana, pero no lo sé todo, así que piensa lo que te dé la gana.

:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
♪ Hay patatas y melaza ♪

14856
sanyo escribió: 19 Jul 2021, 22:29
-Olimpia- escribió: 19 Jul 2021, 22:22 Me parto con el vídeo de los jubilados corriendo a las seis de la mañana en la playa de Torrevieja. Espero no ser así de mayor.
Es buenísimo. Y el que lo retransmite que dice "ni Usain Bolt" :loll: y un señor diciendo que va a la playa a las 5 y pico de la mañana.
Bueno, el nuevo postureo en IG es ir a "ver amanecer" a calas de Javea que se llenan de gente y cierran aforo antes de las 10 de la mañana.
Yo lo comparo a los jubilados, es lo mismo. Me levanto a las 6 de la mañana o antes para coger sitio en la playa, y de paso cuelgo una fotito en IG diciendo que me he venido a ver amanecer. Claro, claro :looll: :looll:

14857
Parru escribió: 20 Jul 2021, 10:50 Ay de verdad... Estoy planteándome seriamente hacer yoga. Alguna que lo haga y haya notado cambios en temas de estrés y estómago?
Parru yo llevo poquito haciendo yoga (2 meses), así que mi opinión no sé si te servirá.
Me apunté un poco por tema nervios también. En mi caso, voy dos días a la semana, y son clases de 1 hora y media. Una hora hacemos ejercicios y estiramientos y la media hora restante meditamos.

Yo soy así de estas personas nerviosillas por naturaleza y, al principio la media hora de meditación me costaba mogollón. Porque me cuesta estar quieta, pero ahora mejor y bueno la verdad que bien.

Puedes mirar y preguntar en algún sitio si tienen clases de prueba para que veas que tal, porque tampoco todos los centros dan las clases de la misma forma.

14860
JAJAJAJA

Me he salido del grupo de la despedida poniendo una excusa de mierda y diciendo que os lo paséis bien. Chao! Y ME HAN VUELTO A METER

Que van a proponer otro plan por si viene mejor a las que nos hemos salido (entre ellas la propia hermana de la novia)
En fin, seré más clara esta vez porque esta visto que la diplomacia no funciona :lol: