Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14841Hace unas semanas fui al Rastro y flipé porque había gente en patinete por ahí por el medio
Es buenísimo. Y el que lo retransmite que dice "ni Usain Bolt" y un señor diciendo que va a la playa a las 5 y pico de la mañana.-Olimpia- escribió: 19 Jul 2021, 22:22 Me parto con el vídeo de los jubilados corriendo a las seis de la mañana en la playa de Torrevieja. Espero no ser así de mayor.
Yo soy de las que va en VMP a currar, pero soy de ese mínimo porcentaje que cumple las normas, tengo mi seguro, SIEMPRE voy por carril bici, aunque tenga que dar rodeo o hacer un trayecto más largo, pero sí.... estoy harta de ver como mucha gente se salta semáforos en rojo (coño tanto te cuesta esperar que cambie?) o cruzan pasos de peatones como alma que lleva el diablo, es algo que me flipa. Pero vamos, que yo tengo clarísimo que lo primero es mi seguridad y si me dan un golpe la que se va a tomar por culo soy yo. No merece la pena.fresnel escribió: 19 Jul 2021, 20:28 @Marezha te entiendo taaaaanto. Ni el tato (ni bicis ni patinetes) señalizan giros. A veces pienso que tengo que estar haciendo el ridiculo con el bracito pa'qui y pa'lla. Tambien me he llevado sorpresas por esto.
Pero es que el colmo de las imprundencias se las llevan los patinetes. Cogen mas velocidad que una bici y ocupan menos en el carril, mala combinacion. Si viene alguien a lo salmonete (en sentido contrario por carril bici), no falla, el 90% de las veces es patinete.
Yo debo ser la unica que se slegra de que empiecen a ponerse serios con tema bicis/patinetes. Lo unico, que me gustaria que se pusieran igual con los que aparcan en carriles bici, corredores que circulan por el y peatones que lo cruzan por donde quieren.
Yo es que viendo como va la gente de irresponsable por mi como si ponen un guardia de trafico en cada esquina para todos.
+1000000Nitty escribió: 19 Jul 2021, 20:57 Yo lo siento pero lo de invitar a gente con la que no tienes ya ninguna relación y hace años que no ves, aunque en el pasado fueseis buenos amigos y blablabla, lo veo una forma de rellenar bulto y que parezca que tienes mil amigos. Amigos de cartón piedra vaya pero en vez de alquilar actores tiras de agenda de contacto y hasta con suerte sales ganando dinero.
Porque a veces simplemente las circunstancias pues hacen que pierdas el contacto y todo eso pero cuando se quiere se encuentra el momento. Una llamada de teléfono, un WhatsApp o un café aunque sea una vez al año, pero no saber NADA de alguien en años y que repente aparezca en plan, Holi qué tal? oye me caso!
Conmigo no cuenten
Claro que me pasa, justo a eso me refería, menos mal que llevo timbre potente (suena igual que el de bici), yo lo uso sin reparo, y si eso no funciona pues freno, no queda otra. Pero que me jode y le miro con cara de ya te vale, pues también.fresnel escribió: 20 Jul 2021, 00:04 Ay @Kate no te pasa que cruzan cuando y por donde no deben pero ellos comorueban que no vienen coches y ya. De que tambien estan atravesando un carril bici se olvidan
Yo he aflojado, y ahora dejo pasar con cara de "ya te vale", me encojo de hombros y poco mas. cuando empece a ir en bici yo creia que me daria algo entre los sustos y la rabia.
Ahora ya ni el timbre uso. Estoy bastante zen porque es que si no, algo que me sienta super bien me lo amargan.
Bueno, el nuevo postureo en IG es ir a "ver amanecer" a calas de Javea que se llenan de gente y cierran aforo antes de las 10 de la mañana.sanyo escribió: 19 Jul 2021, 22:29Es buenísimo. Y el que lo retransmite que dice "ni Usain Bolt" y un señor diciendo que va a la playa a las 5 y pico de la mañana.-Olimpia- escribió: 19 Jul 2021, 22:22 Me parto con el vídeo de los jubilados corriendo a las seis de la mañana en la playa de Torrevieja. Espero no ser así de mayor.
Parru yo llevo poquito haciendo yoga (2 meses), así que mi opinión no sé si te servirá.Parru escribió: 20 Jul 2021, 10:50 Ay de verdad... Estoy planteándome seriamente hacer yoga. Alguna que lo haga y haya notado cambios en temas de estrés y estómago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados