Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14783
Solo espero que a principios de la semana que viene me digan que me han cogido(tengo esperanza , ya que dijeron que dirian algo entre finales de esta semana(jueves, viernes que ya ha pasado, y de la que entra ahora) , porque me gusta el puesto y me gustaría volver a trabajar
Lo que dicen que "quien espera, desespera" , que razón tienen!
:hppydnc2:

14784
Florentino tiene lo suyo , pero no dejan de ser conversaciones privadas, todos hemos rajado en privado, el verdadero culpable me parece el que graba y vende, que además es que es delito.

Ahora si la conversación era con periodistas tambien tiene pocas luces el hombre, de todos modos entiendo que era una conversación privada. Sigue siendo delito grabar.

Yo me parto con los audios, es que tiene para todos.
Imagen

14785
Por mucho que fueran periodistas yo creo que él lo contaba en una conversación privada. De hecho han salido los audios mil años después. Obviamente dice cosas feas, lo de Ozil por ejemplo es súper machista, pero tampoco sorprende de un tío así. Lo que le han hecho es una putada, igual que si se lo hacen a cualquiera.
Yo me río con lo de tolili y eso porque encima es que lo cuenta de una manera que te ríes, o cuando dice que casillas es corto y que se le nota cuando se pelea con la novia :D:
Imagen

14787
Lo de decir que alguien es g*lipo**as lo podemos hacer cualquiera el problema que le veo es que lo diga un jefe de sus empleados, queda bastante feo aprovecharse de una relación de superioridad para poner de vuelta y media a tantos, aunque sea verdad son cosas que como jefe se debería callar por respeto

14794
Castañuelas escribió: 17 Jul 2021, 13:42 Pero lo de Ozil no lo dice él, cuenta lo que le dice Mourinho a Ozil, que la novia se ha acostado con medio equipo del Inter y medio del Milan.

Que ya ves tú, a saber con cuántas se ha acostado él y a nadie le preocupa.
Ese es el único comentario que no me ha hecho gracia, que asqueroso.

Ya le está bien a Florentino, siempre me ha caído fatal.

14795
Cheret escribió: 17 Jul 2021, 12:29 Ahora me habéis dejado intrigada con lo de Ozil... A ver dónde lo encuentro.
Por cierto, otra por aquí que no sabe a qué viene sacar esos audios ahora... No estoy muy puesta en el panorama futbolero, ¿Hay alguna de cisión importante que haya tomado ahora y que pueda generar venganza? :sherlock:
Las malas lenguas dicen que es una filtración de Villarejo a modo de amenaza con sacar otros audios mucho peores (penalmente). Por la movida judicial que tienen con el caso Iberdrola, quiere que Floren se retire del caso.
Y tiene toda la pinta de que las malas lenguas tienen razon, esta noticia es de mayo:

El comisario José Manuel Villarejo ha pedido al juez de la Audiencia Nacional en el marco de la macrocausa ‘Tándem’ que retire al presidente ejecutivo de la constructora ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, la condición de perjudicado que mantiene en la pieza número 17 relativa al supuesto encargo de Iberdrola al comisario.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Manuel García-Castellón, accedió a otorgar esta condición a Florentino Pérez en noviembre de 2019 después de que este asegurara en su declaración que había sido coaccionado por informaciones que iban a publicarse de él en los medios. Esto se produjo después de que la Policía incautara en el domicilio de Villarejo informes sobre investigaciones del empresario que en 2009 pugnaba por entrar al Consejo de Administración de Iberdrola.
La pieza 17 de la macrocausa trata de esclarecer si Villarejo facturó entre 2004 y 2017 cerca de 1,3 millones de euros a Iberdrola por diversos trabajos, pero algo que los empresarios de la eléctrica han negado en reiteradas ocasiones es que encargaran una investigación concretamente sobre Florentino Pérez. De hecho tres de sus directivos -José Luis San Padro, Pedro razon y Juan Carlos Rebollo- han recurrido a la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional para que elimine la personación del presidente de ACS en esta pieza, puesto que dicen que nada tiene que ver, como contó 'La Información'.

Ahora Villarejo, en un escrito del pasado 5 de mayo al que Confidencial Digital ha tenido acceso, se alinea con la dirección de Iberdrola en la ofensiva contra Florentino Pérez. “Que esta defensa estima prudente, al igual que el Ministerio Fiscal, el poder garantizar la independencia y neutralidad judicial, por muy importantes y poderosos que se consideren los que falsariamente se presentan como perjudicados, en una causa que no les afecta en modo alguno, por más que se inventaran una conspiración contra ellos que nunca existió”, dice el escrito.

Asegura el comisario, que lleva ya tres meses en libertad, que no existió ningún encargo contra Florentino Pérez y que es un “falso afectado” que, además, ha actuado en “connivencia” con el director del digital Moncloa.com, Alejandro Suárez Sánchez Ocaña, y con la complicidad del periodista y directivo de La Sexta, Antonio García Ferreras. Cabe recordar que este último comió en varias ocasiones antes del ingreso del comisario en prisión provisional en 2017, según las anotaciones que aparecen en su agenda.

Sin embargo, el comisario carga ahora contra los periodistas y contra Florentino Pérez de quien además de pedir que “una vez verificado que faltó a la verdad” se le retire la condición de perjudicado de la causa va más allá y solicita al juez que se “deduzca testimonio por acusación y denuncia falsa y por simulación de delito contra él”.
REAPERTURA DE LA PIEZA SOBRE MONCLOA.COM
Villarejo reitera en este segundo escrito, como ya contó Confidencial Digital sobre otro enviado hace unos días a la Audiencia Nacional, su deseo de que se reabra la pieza número 19 que versaba sobre las filtraciones de grabaciones a medios como Moncloa.com y El Confidencial.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40773.html

El por qué el puto Villarejo tiene esos audios y por qué los grabó Abellán pues ya no sé, no sé si le pagó, si estaban compimchados o que coño

Mol escribió: 17 Jul 2021, 17:36 Estoy descojonada con el tiktok de los italianos que reaccionan a vídeos de gente cocinando pasta, además me han parecido superbonicos los chavales.
Son buenísimos jaja!

14799
Ayer llevamos a nuestro perro a una piscina para perros y se lo pasó super bien (y nosotros también). Al principio no quería meterse pero poco a poco viendo que nosotros nos metimos y tirándole juguetes se atravesó la piscina y nadó. Luego ya iba como Pedro por su casa :D: y no queria irse.
Imagen

14800
Mañica escribió: 18 Jul 2021, 10:18 Que pasada @cerocero yo no se como no están rodando ya una serie de netflix de Villarejo.
Es que es increíble este hombre
sanyo escribió: 18 Jul 2021, 10:39 Ayer llevamos a nuestro perro a una piscina para perros y se lo pasó super bien (y nosotros también). Al principio no quería meterse pero poco a poco viendo que nosotros nos metimos y tirándole juguetes se atravesó la piscina y nadó. Luego ya iba como Pedro por su casa :D: y no queria irse.
Que mono, el de mi hermana se baña en la piscina (privada) siempre que se baña alguien, le encanta, pero él solo no quiere meterse