Jo, ando siempre leyendo éste post pero con las prisas nunca me meto desde el pc para poder contestar bien.
Garfield escribió: 15 Jul 2021, 19:49
@Fantasmiko ayer estuve en Zara Home para recoger un pedido (la bandeja que os comenté y los dos libros para poner en la mesa de centro) y yo iba refunfuñando por lo bajini al ver tanta sábana bonita con flores y no poder comprarlas por lo que me dijo el consorte. Y resulta que lo del estampado floral no era un no rotundo
es un no a los estampados de flores enanas, si es más grande el dibujo y así como acuarela sí que le gusta al señor. Que le compre quien le entienda…
Si, algo más difuso o abstracto os pega más, es que tenéis un estilo entre lo cottage y lo industrial que no sabría definir, igual meto la pata con los términos. Mucho ánimo con la reforma, ojalá ser tan crack y resolutiva como tu.
thu'um el plato de ducha es como el mío, a mi no me gusta nada, mi reino por una bañera!
Niguiri ya sabes que me encanta ese rincón
y soy muy fan del piso nuevo (ya lo llamo así).
Mi mesa de centro es grande y de cristal, con borde fino como de latón. Es una antiguedad y queda muy bonita, aunque para mí es un poco delicada.
Nosotros ayer fuimos a ikea. Me sirvió mucho ver los pax en persona para afianzar las ideas sobre cómo lo quiero. He descubierto que hay unos tiradores llamados bagganas o algo así que se pueden poner en horizontal, por lo que aún habiendo 3 módulos seguiría quedando simétrico, Tengo que valorarlo. Menos mal porque aparte de cojines, bajeras, organizadores de cajones... lo que cogimos fue una alfombra ya que el firulais decidió hacer pis en una que ya estaba un poco sobada y fue una cagada porque el señor fantas pilló una del tamaño más grande y cuando la fuimos a poner quedaba como un pegote. Cuando lo vi casi me da un algo.