Yo tolai sí, pero tolili no lo había oído nunca!!
Jo, qué desparpajo tiene Floren para meterse con todo Dios
(Los memes son lo mejor)
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14762Yo también he oído lo de tolili, creo que es cómo de los 90, eso sí, gracias a Florentino está de nuevo de moda.
Hoy en el trabajo lo hemos comentado y un compañero me ha dicho que yo también soy un poco Florentino. que ataque!!!
Hoy en el trabajo lo hemos comentado y un compañero me ha dicho que yo también soy un poco Florentino. que ataque!!!
14763Ay, es que poca gente sale bien parada de una situación como la de Florentino vamos, me ponen a mí un micro mientras me tiran de la lengua sobre gente que me cae mal y ya os digo yo que tolili se me queda corto
14764Quizás se refiera a la cuenta corriente-Olimpia- escribió: 16 Jul 2021, 22:32 Yo también he oído lo de tolili, creo que es cómo de los 90, eso sí, gracias a Florentino está de nuevo de moda.
14766Ayer terminé de leer el libro de "Las niñas que soñaban con ser vistas", que no sabía yo que lo había escrito el actor que hace de Toni Alcántara en Cuéntame, por cierto, y he soñado cosas muy perturbadoras
♪ Hay patatas y melaza ♪
14767Y de gente que te cae bien, pues también.Marezha escribió: 16 Jul 2021, 22:59 Ay, es que poca gente sale bien parada de una situación como la de Florentino vamos, me ponen a mí un micro mientras me tiran de la lengua sobre gente que me cae mal y ya os digo yo que tolili se me queda corto
14768Jajaja, yo si uso tolili, pero soy una viejuna que llama a los botellines botijos, así que...
14769Yo lo de tolili no lo había escuchado nunca y me fascina. Lo añado a mi vocabulario desde ya.
Yo apoyo a Floren, ya lo dije en otro hilo, porque si leyeran mis conversaciones de WhatsApp con una amiga...no dejamos títere con cabeza.
Yo apoyo a Floren, ya lo dije en otro hilo, porque si leyeran mis conversaciones de WhatsApp con una amiga...no dejamos títere con cabeza.
14770Estoy hasta los cataplines de google fotos. Bueno, de todo google realmente
14771Yo de Google noticias. Me viene instalado por defecto en el móvil y no puedo desinstalarlo, y siempre le doy accidentalmente .Pinkdemia escribió: 17 Jul 2021, 11:16 Estoy hasta los cataplines de google fotos. Bueno, de todo google realmente
14772¿Pero esto es que le grababan y ahora lo sacan? He visto ahora uno de Ozil que le dice besugo y habla de una chica italiana que es terrible.
14773Es horrible, cuenta lo que le tuvo que decir el entrenador a Ozil para que la dejara y de fondo se oye a todos riéndose.
14774Yo también he escuchado el de Ozil (que ni idea de quién es) y qué mal gusto y que machista. Y las risotadas de su audiencia para enmarcar también.
Y estos audios a qué vienen ahora? Porque el otro día vi que alguno era de 2008. Venganza en plan Cifuentes?
Y estos audios a qué vienen ahora? Porque el otro día vi que alguno era de 2008. Venganza en plan Cifuentes?
14775Eso me parece increíble, y que todos le estén riendo la gracia, en finLadiwen escribió: 17 Jul 2021, 11:32 Es horrible, cuenta lo que le tuvo que decir el entrenador a Ozil para que la dejara y de fondo se oye a todos riéndose.
14776Pero, vamos, que no me sorprende nada. El mundo del fútbol desde las categorías inferiores es horrible. Mueve mucho dinero, muchos intereses, mucho cazurrismo, mucho ego.
El otro día, a raiz de la derrota de Inglaterra en la Eurocopa creo que subieron significamente los casos de violencia de género, siempre suben cuando hay partidos y si pierden se incrementan. Es que es algo intolerable, qué neardentales pueden llegar a ser.
El otro día, a raiz de la derrota de Inglaterra en la Eurocopa creo que subieron significamente los casos de violencia de género, siempre suben cuando hay partidos y si pierden se incrementan. Es que es algo intolerable, qué neardentales pueden llegar a ser.
14777Es que el audio de Ozil es el peor hasta ahora, muy machista, asqueroso y desagradable. Y los demás riéndole la gracia al ser superior.
Los demás audios, pues bueno, no deja títere con cabeza pero no es nada que no pudiera decir cualquiera. Yo, de hecho, con algún comentario hasta estoy de acuerdo
Me está entreteniendo el verano y espero con ansia los siguientes capítulos, para qué negarlo.
Los demás audios, pues bueno, no deja títere con cabeza pero no es nada que no pudiera decir cualquiera. Yo, de hecho, con algún comentario hasta estoy de acuerdo
Me está entreteniendo el verano y espero con ansia los siguientes capítulos, para qué negarlo.
14778Ahora me habéis dejado intrigada con lo de Ozil... A ver dónde lo encuentro.
Por cierto, otra por aquí que no sabe a qué viene sacar esos audios ahora... No estoy muy puesta en el panorama futbolero, ¿Hay alguna de cisión importante que haya tomado ahora y que pueda generar venganza?
Por cierto, otra por aquí que no sabe a qué viene sacar esos audios ahora... No estoy muy puesta en el panorama futbolero, ¿Hay alguna de cisión importante que haya tomado ahora y que pueda generar venganza?
14779Pero lo de Ozil no lo dice él, cuenta lo que le dice Mourinho a Ozil, que la novia se ha acostado con medio equipo del Inter y medio del Milan.
Que ya ves tú, a saber con cuántas se ha acostado él y a nadie le preocupa.
Que ya ves tú, a saber con cuántas se ha acostado él y a nadie le preocupa.
14780Hombre, Florentino lo cuenta con la complicidad de saber que es una historia que va a divertir a quienes le escuchan. No lo cuenta en un tono recriminatorio hacia Mourinho. Tu jefe directo te dice eso y el presidente lo pregona es acoso de manual.