Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11701
Joer, os masuneo a todas las que decís que a nosotras nos hacen madurar antes, porque es así. No es algo natural, es algo que nos toca y punto. Y mi marido tiene una melliza, deben ser otra excepción de la regla, pero adivinad a quién dejaron salir antes por la noche, y quién "tenía que aprender a hacer la masa de la empanada" (no es un eufemismo, es que me hizo gracia cuando lo escuché, porque ni que fuese algo importante para encontrar marido, que fue la intención con que se lo dijeron). Él mismo se da cuenta de las diferencias entre él y su hermana, y hasta con su hermana mayor (le lleva 2 años). Y yo creo que es una tónica bastante general.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11706
nooxeema escribió: 15 Jul 2021, 08:05 No somos iguales y eso no es un machismo, es una realidad. Ahora resulta que un "niño" de 20 años es un adulto ¡vaya casualidad!, si es él es un adulto, si es ella es una niña, lo he leído en este mismo hilo muchas veces (lo de que ella es una niña con 20)
¡Bah! no merece la pena, que cada cual piense lo que le venga en gana pero negar evidencias no es feminismo, es absurdo.
No. Obviamente no puedo obligar a nadie a pensar lo que no piensa pero no me siento a gusto con alguien que piensa como tú y no me voy a callar.
Hasta el mismísimo de convencionalismos que obligan a las niñas desde que nacen a comportarse con más formalidad que a los niños. Hasta el mismísimo de que a ellos se les permita ser brutotes y a ellas no. Hasta el mismísimo de que se esoere más madurez de una adolescente cuando del niño no se espera y de que se las adiestre para ello.
Una adolescente de 16 años es una niña.
Un tío de 20 años es un tío adulto. Si se quiere comportar de modo infantil es su problema. Cuando tenga un problema legal que vaya y le expliqué al juez que en su interior habita Peter Pan . Aver si se lo compra.

11707
Bueno, ni tanto ni tan calvo. Que algunas con lo de que con 16 años se es una niña y con 20 un adulto parece que la adolescencia no existe. Además de que a él se le está asumiendo adulto ahora, pero cuando es Leonardo DiCaprio saliendo con una de 21 entonces no son adultas y se les llama niñas.

Y que conste que a mí no me gustan las diferencias de edad grandes, y en este caso aunque no sean tantos es una etapa de la vida es que se madura y cambia bastante en pocos años. Pero sin pasarse que este chico no es un pedófilo de 40 años detrás de una de 12. Independientemente de lo tontaco que me parezca en los vídeos que habéis puesto.
Imagen

11709
Florentino iba del más espabilado de la clase y en realidad es un zoquete. A ver qué decimos y a quién se lo decimos, que la imagen que está dando es pésima. Y el tío tiene para todos, parece una maruja en la peluquería.
Que me están divirtiendo los audios? Sí. Que creo que están dando una imagen penosa? También.
Última edición por mrslyd el 16 Jul 2021, 19:25, editado 1 vez en total.
Imagen

11711
A ver, es q eso de "niña" o "niño" es relativo y más si estamos extralopándolo a un parámetro de edades entre sí.
Sin ir más lejos, hace poco salió aquí a flote la historia Aaron y Sam Taylor, él tenía 18/19 cuando empezaron, para mí era un puto niño y ella una cerda abusona.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11713
¿Que me estoy riendo lo más grande con los memes de Florentino? Po zí :meparto: ¿que da miedo el poder de este hombre haciendo y deshaciendo en los medios de comunicación? pues también :cafe: Lo que no quita que esté quedando como un marichulo de campeonato porque en todos los casos ellos son tontos y ellas unas busconas.

A lo que venía
¿Hay en la sala alguna paragüera a la que Marisa Martín-Blázquez no tenga bloqueada? Es que ha vuelto a las andadas, va poniendo fotos de Sjana Elise Earp (nacida en el 1994) que se publicaron en el 2019 (cuando la muchacha tenía 24 años o así) y no la ha etiquetado, se le habrá pasado ¿no? :guitar: . Según su publicación está en el "Mar Mediterráneo" pero las fotos son de las Bahamas. Igual de geografía no va bien :silbando:

Enlaces originales:
https://www.instagram.com/p/CRV1-dyhI47/
https://www.instagram.com/p/CRMCDEJBm5A/
Imagen

La "original"
Imagen

Imagen

11720
Lo de Marisa Martín Blázquez ya no sé si es que no está bien de lo suyo o está en plan troll, porque la han pillado tantas veces....Lo que me sorprende que nadie la denuncie, habría que avisar a las chicas de las fotos, aunque supongo que ya lo han hecho.

Ay, Florentino, es un sin parar, ha rajado de todos. :lol: Hay un video de Latre buenísimo imitándolo.

Imagen