Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11102
A Florentino se la bufa, tiene tanto poder que sabe que nadie le va a toser. Es más quiero ver la cara de Iker y Raül en la próxima foto que se hagan con su jefe, y Floren estará tan pichi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11103
Patsi escribió: 16 Jul 2021, 15:56 El besugo !
Esos stickers por favor :lol33: yo los quiero
De la misma cuenta de twitter que pusieron aqui dos audios hay unos más pero no se si esta todo contado o nos esperamos más @Mia Wallace
¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barça :popcorn:
Imagen

11105
savanah escribió: 16 Jul 2021, 11:42 Lo de El Chiringuito no es una especie de Salvame del futbol? Son del Madrid o que??

Con lo jugosos que son los audios y calladitos....
El chiringuito es de Floren y Piqué lo sabe

11107
Mia Wallace escribió: 16 Jul 2021, 17:43
De la misma cuenta de twitter que pusieron aqui dos audios hay unos más pero no se si esta todo contado o nos esperamos más @Mia Wallace
¿Tú crees que saldrán más? Por bajar a por palomitas y eso, me gustaría saber qué opina de los jugadores del atleti/barça :popcorn:
Han dicho que este fin de semana saldrán más. Pero que raje de otros equipos no tiene interés, lo gracioso es ver cómo pone a parir y llama fraude a los ídolos del madridismo su propio presidente :meparto:

Y bueno, ha confirmado él solito que tiene manipulada a la mayoría de la prensa, pero estaba claro. En tv solo he visto a GOL hablando de esto.
Imagen

11109
Sidvi escribió: 16 Jul 2021, 18:04
Han dicho que este fin de semana saldrán más. Pero que raje de otros equipos no tiene interés, lo gracioso es ver cómo pone a parir y llama fraude a los ídolos del madridismo su propio presidente :meparto:

Y bueno, ha confirmado él solito que tiene manipulada a la mayoría de la prensa, pero estaba claro. En tv solo he visto a GOL hablando de esto.

Ay sí, que le quedan muchos del Madrid por rajar.
Pero me da mucha curiosidad saber los motes que les tiene que poner a los otros, si es así de chungo con los suyos ...
Imagen

11110
Glück escribió: 16 Jul 2021, 17:02
Perracallejera escribió: 16 Jul 2021, 16:03 Me ha dao un asco... @Escarlata mucho rollo machote, mucho furbito y son más alcahuetas y marujas q nosotras.
Es un personajazo y te tienes q reir, pero ya hay cosas q con el jijijaja se están pasando x alto así x la cara y m quedo flipa.
Son conversaciones privadas así que no se puede ver desde la misma lupa que una declaración pública. Mismamente en el foro se utilizan expresiones parecidas, tanto aquí en el vox populi como en el subforo de celebrities con los famosos así más petardos. Pero claro, no es lo mismo ser una forera anónima que ser el puñetero presidente del Real Madrid.

Yo no querría salir de mi casa si fuese él :bag:
Sí, sí eso lo entiendo y precisamente en ese sentido no es q yo sea la más indicada para hablar.
Q soy la primera q me río tía, pero el fondo de algunas cosas me causa muchísimo rechazo, aún estando en la intimidad.
Se me viene a la mente eso de q nunca conoces de verdad a un tío hasta q lo ves hablando con sus amigos, aunq de Floren no me sorprende nada e incluso me esperaría cosas peores.Lo q sí q me sorprende es q tenga ese desparpajo, pensaba q era un saborio sin sangre.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11111
Escarlata escribió: 16 Jul 2021, 17:01
Me muero :meparto:
Escarlata escribió: 16 Jul 2021, 15:29

Sálvame Floren. En un audio es clasista, racista, machista …
Ufff pobre Ozil, esto me da pena... Que cerdos.
-Olimpia- escribió: 16 Jul 2021, 18:06 Pero digo yo que a lo mejor no se habla de esto en medios porque los audios son conversaciones privadas, no?
No creo porque otras veces si que se que han sacado audios relacionados con otros equipos. Florentino controla varios medios, siempre se ha dicho y los audios lo corroboran. Además de los medios y periodistas que no controle directamente pero que no se atrevan a tocar el tema por ser quien es.

11113
Piqué para mí que está jugando con fuego porque si toca mucho las narices en cuanto sepan algo de él lo sacarán. Muy seguro tiene que estar de no haberla liado.

11116
Deseando llegar a casa para escuchar todo lo que habéis puesto.

Es OI pero a mí Piqué me cae bien, infidelidades a su mujer aparte (eso es cosa de ellos y a estas alturas está claro que ella es consciente y consentidora), es de los pocos futbolistas con un mínimo de inteligencia y como empresario le va muy bien, me gusta la gente curranta.
Me cae mal cuando va de guay flipado aparcando donde se le sale de los eggs en Barcelona. Pero su faceta troll me encanta, no tiene pelos en la lengua para trollear a Casillas y a quién haga falta. Ahora con lo de tito Floren me parto.
Eso sí, que se prepare cuando se abra el waka cajón para reírnos también, si Floren ha caído él debe de estar a punto.

11117
Quién sabe. Pero yo ya me espero que haya audios hasta de Mou
Imagen

11119
Madremia con los audios.

Ha salido en el salvame Ana Soria haciéndole unas cuantas cobras a Enrique en un yate, creo que es en el minuto 3:52

11120
Patsi escribió: 16 Jul 2021, 19:40
Quién sabe. Pero yo ya me espero que haya audios hasta de Mou
Bueno, lo que Floren dice de la novia de Ozil supuestamente sale de la boca de Mou, así que más o menos.

Da agobio ver a Ana Soria en ese vídeo, yo creo que esa chavala no sabe dónde se ha metido.
Imagen