Re: K-POP (C-pop, J-pop...)
2921Teníamos que haber metido categoría predebut en el concurso, porque hay cada perla por ahí que vaya por Dios
Casémonos con V y JayB de testigos, sólo nos queda limar ciertas diferencias con Sweet Night y Mikrokosmos.Massima escribió: 15 Jul 2021, 10:20vale, ya me he enamorado completamente de ti por lo de los musicales me refiero (Podría haber sido la obertura de La la land perfectamente o el final de una nueva versión de Footloose)ArianeDostal escribió: ↑15 Jul 2021, 09:05
A mi PTD me parece mala para BTS, pero como amante de los musicales me gusta, es muy happy y me gusta que hayan añadido en el MV y en la actuación un trocito de coreografía para todos los públicos.
Y no sólo los predebuts, a la que tiras de antología ves cada cosa. Sobre todo con la 2ª generación que los de Shinee y 2PM tienen unos lookazos.Kronk escribió: 15 Jul 2021, 13:40 Teníamos que haber metido categoría predebut en el concurso, porque hay cada perla por ahí que vaya por Dios
Bufff quienes son????? El q está entre las chicas parece q es Jonhyun (Shinee) pero vamos podría ser alguno de 2PM porque no los reconozco tanto.Kronk escribió: 15 Jul 2021, 15:59 Menudas pintas todos jajaja, menos el que está detrás de las dos chicas, que sale estupendamente, ya hay que ser fotogénico para salir así.
Me encantan los testigos Pero lo de SN y MK no limo nadaArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 14:37Casémonos con V y JayB de testigos, sólo nos queda limar ciertas diferencias con Sweet Night y Mikrokosmos.Massima escribió: 15 Jul 2021, 10:20vale, ya me he enamorado completamente de ti por lo de los musicales me refiero (Podría haber sido la obertura de La la land perfectamente o el final de una nueva versión de Footloose)ArianeDostal escribió: ↑15 Jul 2021, 09:05
A mi PTD me parece mala para BTS, pero como amante de los musicales me gusta, es muy happy y me gusta que hayan añadido en el MV y en la actuación un trocito de coreografía para todos los públicos.
Míralas ella que se pillan a los padrinos molones...Massima escribió: 15 Jul 2021, 17:01Me encantan los testigos Pero lo de SN y MK no limo nadaArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 14:37 Casémonos con V y JayB de testigos, sólo nos queda limar ciertas diferencias con Sweet Night y Mikrokosmos.
Lo de ATEEZ ¿ahora se dan cuenta que Seonghwa es rapero también?ArianeDostal escribió: 16 Jul 2021, 19:20 Qué ratino he echado esta tarde con el vídeo este de Taecyeon sacando corazones.
youtu.be/WoB1XaRzdS4
Y la que me ha salido como novedad es esta de Ateez, que al parecer va a hacer CB en Japón.
.be/yBz5vMI5i8E
Me pregunto como lo tendrán escrito o si saben como leer en español, pero con la "r simple" y la "rr" se lía todo el mundo. Pero muy sorprendida para bien con todos en general y Young K en particular.Kronk escribió: 16 Jul 2021, 20:05 A mi youtube me recomendó este vídeo de Day6 diciendo trabalenguas en español y menudas risas con la rolled r de Dowoon (camisa blanca y negra) y menuda pronunciación tiene Young K.
https://www.youtube.com/watch?v=oVEZYiSzTY4
Yo es que musicalmente los he escuchado poco y verlos menos, pero si que reconozco a Mingi rapeando (esto es muy lol porque es el único que no estuvo en el Kingdom que es de donde los conozco, y al que reconozco en las canciones). Y con esto del torneo y la ausencia de campaña de los pobres "Seongjoong", no tienen suficiente con llevar por el buen camino a San y Wooyoung que se olvidan de ellos, en un vlive/entrevista hablaba Seonghwa de que le gustaría raperar como Hongjoong y que estaba practicando, así que me ha sorprendido verlo rapeando en esta canción, supongo que a falta de Mingi han tenido que sacar al rapero reserva. Y ya si que he visto alguna presentación suya con más atención y Seonghwa estaba en la vocal line. ¿Yeosang es su Felix? Quicir cara bonita y voz grave (sin llegar al abismo de Felix) para adornar la canción en determinados momentos.Darcy escribió: 16 Jul 2021, 21:07Lo de ATEEZ ¿ahora se dan cuenta que Seonghwa es rapero también?ArianeDostal escribió: 16 Jul 2021, 19:20
Y la que me ha salido como novedad es esta de Ateez, que al parecer va a hacer CB en Japón.
.be/yBz5vMI5i8E
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado