Re: Cotilleos y noticias de las monarquías
3661Pero Marivent no pertenece a Patrimonio Nacional?, ¿o es del gobierno balear?
Marivent pertenece al la comunidad autónoma de Baleares y la familia real consta como sus actuales arrendatarios.-Olimpia- escribió: 20 Jun 2021, 18:52 Pero Marivent no pertenece a Patrimonio Nacional?, ¿o es del gobierno balear?
A ver, que hoy estoy espesa, eso da derecho a que una niña, en un viaje de placer, pueda alojarse allí con las amigotas de turno?liz taylor escribió: 20 Jun 2021, 23:42Marivent pertenece al la comunidad autónoma de Baleares y la familia real consta como sus actuales arrendatarios.-Olimpia- escribió: 20 Jun 2021, 18:52 Pero Marivent no pertenece a Patrimonio Nacional?, ¿o es del gobierno balear?
Patrimonio también se encarga del mantenimiento, no me parecería mal si la Casa Real no dispusiese de una asignación que bien podrían emplear para tenerlo en perfecto estado de revista.
Felipe es el arrendatario, papá Guillermo habrá hecho una llamadita y habrá solucionado el capricho de la niña, que hospedarse en un hotel es de pobres. El servicio pues tendrá que encargarse que a Amalia no le falte de nada, pero sin poner ni un duro, ellos se han ahorrado el alojamiento, nosotros no.Cora63 escribió: 21 Jun 2021, 08:53A ver, que hoy estoy espesa, eso da derecho a que una niña, en un viaje de placer, pueda alojarse allí con las amigotas de turno?liz taylor escribió: 20 Jun 2021, 23:42Marivent pertenece al la comunidad autónoma de Baleares y la familia real consta como sus actuales arrendatarios.-Olimpia- escribió: 20 Jun 2021, 18:52 Pero Marivent no pertenece a Patrimonio Nacional?, ¿o es del gobierno balear?
Patrimonio también se encarga del mantenimiento, no me parecería mal si la Casa Real no dispusiese de una asignación que bien podrían emplear para tenerlo en perfecto estado de revista.
Porque tendrían que poner servicio a disposición de ellas, o no?
Lo de irse a un hotel, no lo han contemplado?
La sorprendente forma en la que Iñaki Urdangarin viaja a Ginebra
El marido de la infanta Cristina fue de Vitoria a Ginebra en coche, un trayecto de 10 horas sin paradas. Volvió el jueves 10 de junio por la noche. Espera terminar la condena en Suiza
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3139080/
Como el caso de Amalia (guardando las distancias, obviamente) no es ilegal, pero queda fatal de cara al país.Doraemon escribió: 21 Jun 2021, 13:13 Pero puede dejar el país estando con un tercer grado de su condena?
Me parece insultante que le sigamos pagando dos escoltas al estafador este y que no haya devuelto ni un céntimo de lo robado.
¿De donde saca tanto dinero Cristina para costearse una vida de lujo en Ginebra y el carisimo colegio de Irene desde hace años?
La sorprendente forma en la que Iñaki Urdangarin viaja a Ginebra
El marido de la infanta Cristina fue de Vitoria a Ginebra en coche, un trayecto de 10 horas sin paradas. Volvió el jueves 10 de junio por la noche. Espera terminar la condena en Suiza
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3139080/
No me imagino a Letizia vestida de fallera, y mira que los trajes son preciosos. Ahora, Leonor sí que podría hacerlo.-Olimpia- escribió: 16 Jul 2021, 18:08 Los nuestros jamás se ponen trajes típicos, pasan de nuestro folklore.
Y mira que antes era bastante típico que se vistiesen y les regalasen trajes típicos:
Ya te digo. A veces pienso que este tipo de actos deben tener algo porque hay gente a la que le encanta ir, un poco como la erótica del poder.Garp escribió: 21 Jul 2021, 22:00 Anda que Delphine vaya ganas de ser princesa ahora a su edad. Iba a ir yo corriendo a comerme ese coñazo de actos.
Si con ello consigue vivir del cuento...Garp escribió: 21 Jul 2021, 22:00 Anda que Delphine vaya ganas de ser princesa ahora a su edad. Iba a ir yo corriendo a comerme ese coñazo de actos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado