La de la foto en el tenis es la hija.Lana escribió: 16 Jul 2021, 14:00 Es francesa, 43 años debe de tener ahora. Y si es la que aparece en esta foto (en algunas noticias sacan la misma foto pero para hablar de la hija mayor de Floren, así que no estoy muy segura), es una chica normal, no la típica Barbie polioperada e instagrammer que podríamos esperar:
https://www.periodistadigital.com/depor ... 400410512/
https://www.todoatleti.com/foto-florent ... o-38-anos/
Re: Vox Populi Uve Palito
11082Yo de quién me estoy acordando estos días es de sus asesores de imagen. Años trabajando para fabricarle una reputación hintachable, y de repente, tachaaan
11083Hablan de todo menos de fútbol, son fanáticos del RM y besaculos de Floren. Ahí no hablan de otro equipo que no sea el Madrid si no es para echarle mierda.savanah escribió: 16 Jul 2021, 11:42 Lo de El Chiringuito no es una especie de Salvame del futbol? Son del Madrid o que??
Con lo jugosos que son los audios y calladitos....
Floren ha dicho lo que todo el mundo piensa de CR7, Mourinho, Figo, Guti, etc... Pero oírselo decir a él es muy bochornoso. Me hacen gracia los que siguen defendiéndolo diciendo que está fuera de contexto. No sé en qué contexto es aceptable llamar a alguien subnormal
11084Sálvame Floren. En un audio es clasista, racista, machista …
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11086Me parece lo peor, pero es que me descojono, "fíjate, ese animal de bellota..." tiene gracia el cabr*n
Alguien sabe si hay algún sitio donde estén recopilados los audios?
Alguien sabe si hay algún sitio donde estén recopilados los audios?
11087He escuchado apenas un par de audios y bueno. Con los memes sí que me he reído un montón, Twitter es una mina para eso. Pero vaya, que tampoco sé por qué la gente se echa las manos a la cabeza, aquí que levante la mano quién jamás haya criticado a nadie ni se haya referido a alguien de una forma despectiva. En el mismo foro e incluso en este hilo hemos puesto a caer de un burro a más de uno, mofas incluidas. Yo soy bastante flanders, y mis amigas me dicen que soy la defensora de las causas perdidas, pero aún así me graban alguna de las conversaciones que he tenido y se me caería la cara de vergüenza si alguien más la escuchara.
11088El besugo !
Esos stickers por favor yo los quiero
De la misma cuenta de twitter que pusieron aqui dos audios hay unos más pero no se si esta todo contado o nos esperamos más Mia Wallace
Esos stickers por favor yo los quiero
De la misma cuenta de twitter que pusieron aqui dos audios hay unos más pero no se si esta todo contado o nos esperamos más Mia Wallace
11089Me ha dao un asco... Escarlata mucho rollo machote, mucho furbito y son más alcahuetas y marujas q nosotras.
Es un personajazo y te tienes q reir, pero ya hay cosas q con el jijijaja se están pasando x alto así x la cara y m quedo flipa.
Es un personajazo y te tienes q reir, pero ya hay cosas q con el jijijaja se están pasando x alto así x la cara y m quedo flipa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11094Ay, y yo sin poder escucharlo, ¿que dice?
Lo que flipo es que esto no lo pueda parar un juez.
Lo que flipo es que esto no lo pueda parar un juez.
11095Los audios de Floren son droga. Algunos hasta hacen gracia como el de tolili pero este último de Ozil es muy faltón...
11096Me recuerda a lo de Pedro J, el ser poderoso tiene un coste.
Lo de Ozil
Lo de Ozil
11097Se pasaba mucho, eran chavales de 20 años. El de Ozil da mucho asquito, sí.
11098Lo de Florentino es una fantasía. No veas qué marujo, cotilla y cizañero es el cabroncete.
El audio de Ozil es de los que más tela tiene, sí.
El audio de Ozil es de los que más tela tiene, sí.
11099Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11100Son conversaciones privadas así que no se puede ver desde la misma lupa que una declaración pública. Mismamente en el foro se utilizan expresiones parecidas, tanto aquí en el vox populi como en el subforo de celebrities con los famosos así más petardos. Pero claro, no es lo mismo ser una forera anónima que ser el puñetero presidente del Real Madrid.Perracallejera escribió: 16 Jul 2021, 16:03 Me ha dao un asco... @Escarlata mucho rollo machote, mucho furbito y son más alcahuetas y marujas q nosotras.
Yo no querría salir de mi casa si fuese él