Re: Britney Spears
702Afraid80 escribió: 16 Jul 2021, 11:16
La trama que montaron a su alrededor es de pelicula de terror, pobre mujer
Esto es vomitivo. Ojalá vaya a la cárcel toda esta tropa.
704Ojalá fuera tan fácil... va a considerar irse pero con sus condiciones, que básicamente son que le paguen una millonada en abogados, y salir de ahí inmune, para hacer el cuento corto.
Este tío parece sacado de una película de terror, pobre mujer vaya familia le tocó
Este tío parece sacado de una película de terror, pobre mujer vaya familia le tocó
705Entonces si eres madre primeriza y ves a muchos paparazzis buscándote y poniendo en riesgo la vida de tu bebé y la tuya no puedes bajar la velocidad,coger a tu hijo en brazos para tranquilizarlo y luego estacionar, eso fue lo que ocurrió porque se ve en las fotos/reportaje completo?, si Britney va a una buena velocidad no le hacen una foto tan clara.Meses después embarazada de 5 meses o más, con los fotógrafos a un centímetro de su cara con el niño en brazos y con un vaso de agua, se tropieza(se ve perfectamente que se le doble el tobillo en las fotos), ya tienen derecho a llamarla y hacer campaña diciendo que es mala madre? El error de Britney fue no saber rodearse de buenas personas tanto personal como profesional y permitir todo esto.Felizdelavida escribió: 16 Feb 2021, 08:40 A ver, ahora se la esta idealizando pero problema habia.
Lo que una forera comentaba arriba de sentada en le cafeteria llorando, no es de que entrara y no la querian ayudar.Lo que paso, y lo puedes buscar fue que una semana antes de esa foto, salio conduciendo con el bebe sentada encima de ella, os imaginais hacer eso ahora? pensad lo que diriais. El dia de la foto en la cafeteria lo que paso es que salio de un edificio nino en un lado vaso en el otro y se tropezo y el nino casi se va al suelo. Asi que pobrecita pobrecita tampoco.
Britney ha sido el producto de la industria y esa explotacion que se hace para tener mucho dinero y exito, por desgracia su familia todos no se salva ninguno , solo la han visto como la gallina de los huevos de oro y no les intereso ayudarla. Pero yo si que creo que tiene un problema mental, que no pasa nada oye y es su momento hizo cosas bastante raras.
706Yo veo que el padre es chungo y le tienen que quitar la custodia, pero tambien veo que Britney no está bien, basta entrar en su Instagram.
No es nada fácil la situación.
707+1Kira escribió: 13 Ago 2021, 18:02 Yo veo que el padre es chungo y le tienen que quitar la custodia, pero tambien veo que Britney no está bien, basta entrar en su Instagram.
Britney está fatal. A ver si el siguiente lo hace mejor que el padre, fácil desde luego no es.
708Lo de su instagram yo es que lo veo directamente inexplicable, dicho esto... Britney puede que haya sido un poco bipolar, excéntrica, llamarlo lo que sea, pero nada justificara jamás lo que le han hecho, hay miles de famosos que han hecho cosas peores y no se les ha llevado a semejante situación, sin ir mas lejos se me viene el ejemplo de Robert D. Junior, que después de Iron man a todos nos parece una maravilla de tío etc, pero tuvo una época muy muy oscura y chunga de drogas, peleas, excentricidades wtf, entradas y salidas de rehabilitación y nadie le puso ni mínimamente en la situación que han tenido a esta mujer 13 años, no me extrañaría que si que la hayan vuelto loca de verdad después de semejante calvario que le han hecho pasar por mas de una década hijos incluidos.
709Britney no es la que lleva su Instagram, la que lo maneja es una community manager contratada por su padre.lareinadeldesierto escribió: 13 Ago 2021, 18:12+1Kira escribió: 13 Ago 2021, 18:02 Yo veo que el padre es chungo y le tienen que quitar la custodia, pero tambien veo que Britney no está bien, basta entrar en su Instagram.
Britney está fatal. A ver si el siguiente lo hace mejor que el padre, fácil desde luego no es.
710A mí, Winter me tienes que perdonar. Soy muy fan de Britney, ha viajado fuera de España a ver un concierto suyo, considero que su padre tenía que estar en la cárcel... Pero no, no hay excusa para conducir con un bebé en brazos, a la velocidad que sea. Y he tenido dos y he ido miles de veces sola en el coche con ellos.
En aquel momento el acoso de la prensa era un infierno, ella estaba muy mal y por eso lo hizo. Pero no se debe defender lo indefendible.
En aquel momento el acoso de la prensa era un infierno, ella estaba muy mal y por eso lo hizo. Pero no se debe defender lo indefendible.
711No me creo esa teoría de que no es Britney la que lleva su instagram, pone a parir a la hermana y a la madre, se lo dicta Britney o cómo va? Yo sí creo que es ella.
713¿Y con la hermana que le ha pasado? De eso no sabía nada.lareinadeldesierto escribió: 14 Ago 2021, 11:57 No me creo esa teoría de que no es Britney la que lleva su instagram, pone a parir a la hermana y a la madre, se lo dicta Britney o cómo va? Yo sí creo que es ella.
Me da mucha pena su caso, además si no recuerdo mal Britney solo sufre bipolaridad, verdad? Que es una enfermedad cito a biochic que con tratamiento no tiene peligro, me refiero que se puede llevar una vida completamente normal, trabajar, etc, de hecho las personas que conozco con esta enfermedad son completamente cabales, con sus altos y sus bajos, pero perfectamente capaces.
Y que me hace gracia que esté incapacitada para cuidar de sí misma pero no para trabajar, es que no tiene sentido. Si no te puedes valer por ti misma tampoco deberías poder trabajar. O yo al menos nunca vi un "incapacitado" que no pueda cuidar de sí mismo trabajando.
No sé como estarán las leyes allí, pero me parece tan de cajón y una incoherencia tan grande.
714Diamante hay grados y tipologías dentro del trastorno pero está claro que si Britney puede trabajar, no es lógico tenga tutor. Es incongruente.
715Pero es que en realidad no sabemos qué transtorno tiene ni qué le pasa. Son todo suposiciones.
717Ostras pues es bastante mejor ese ensayo que lo que luego hizo, al menos estaba más despierta.. lenta en movimientos pero no hace sentir tanta incomodidad .
718Yo creo que ella ya estaba pasota total , no dió el 100% ni en los ensayos ni en la actuación , yo creo que no estaba preparada para actuación así
Lo que me ha llamado la atención es la delgadez de ella y luego en la actuación se la ve más "ancha" , han hablado sobre esto en Twitter y la gente comenta que la MTV ensanchó la imagen a posta y que los planos eran poco favorecedores , porque llama la atención que solo unas horas después y con el mismo atuendo ella luzca más ancha
Lo que me ha llamado la atención es la delgadez de ella y luego en la actuación se la ve más "ancha" , han hablado sobre esto en Twitter y la gente comenta que la MTV ensanchó la imagen a posta y que los planos eran poco favorecedores , porque llama la atención que solo unas horas después y con el mismo atuendo ella luzca más ancha
719Y queda demostrado que no se cambió el vestuario a última hora, como se decía. Una cagada la elección del vestuario también, y no por que este gorda que en ese ensayo se la ve bien tonificada, pero creo que le quedaba pequeño y por eso lleva como otra ropa interior debajo. Y el pelo muchísimo más guapa con la coleta del ensayo, no sé a quien se le ocurrió el alisado ese efecto pelo sucio de despues, También se han filtrado los ensayos del 2000 y del 2001, impresionante esta mujer, una muñeca y se ve como trabajaba de duro.
720La madre la drogaba segun dijo la prima (dis que hay pruebas de ello tambien), asi que a saber si le dieron algo antes de actuar....