Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

11061
Perracallejera escribió: 16 Jul 2021, 12:02 Lo de Floren mucha risa, pero lo de controlar los medios de comunicación... Ojo eh.
Si si, es cierto, pero también tiene una cantidad de enemigos bestial, que por hacer daño a Florentino se lo han hecho al RM.
savanah escribió: 16 Jul 2021, 11:59
Cris escribió: 16 Jul 2021, 11:31
Y lo de que Figo y Raúl eran los dueños de vestuario (Por ejemplo obligaban a Zidane a no parar el coche para firmar autógrafos porque entonces ellos también tendría que hacerlo para no quedar mal, y muchas cosas más como que Raúl trataba mal a los extranjeros nuevos....)
A mi Figo me cae fataaaaaal, es un snob!!

Por ahora el único que se salva de la ira florentina es Zidane
Pues es que la verdad Zidane es de los pocos futbolistas ultra exitosos que en esencia no es mala persona, tiene sus defectos obviamente, pero es de los pocos que se salva (al menos de los que han jugado en el Madrid que es el mercado que yo domino :D: )
Imagen

11062
LoreG17 escribió: 16 Jul 2021, 12:10 Seguro que de haber audios más actuales (de la etapa de entrenador), Floren también dedicaria palabras cariñosas a Zidane.
Sí, pero aquí es culpa de los dos, no se ficha nada y eso es culpa de Florentino y Zidane como entrenador tiene sus rarezas con determinados jugadores, pero no creo que Florentino salga diciendo que Zidane es mala persona como ha dicho de Raúl.
Por ahora hay audios de 2006, 2008 (Cuando ya no era presiente del Madrid) y de 2012 (Aquí si era presidente) Ya veremos si salen audios más recientes.
Última edición por Cris el 16 Jul 2021, 12:17, editado 3 veces en total.
Imagen

11063
No os hagáis muchas ilus con rajada sobre Ramos porque los audios son de 2006 y él solo llevaba un año en el Madrid. Todavía no había dado rienda suelta a su personalidad tal y como la conocemos ahora.
Imagen

11064
Hay audios del 2012 como los de Guti o Cristiano.
Lana escribió: 16 Jul 2021, 12:01 Sí, si estoy de acuerdo en el fondo, y todo el
Por cierto, a Floren le cae bien alguien?? :lol: Ah bueno, de Zidane sí que ha hablado bien, no?
Y también de Ferri (Ferreras)

11065
Argo escribió: 16 Jul 2021, 12:14 Hay audios del 2012 como los de Guti o Cristiano.
Lana escribió: 16 Jul 2021, 12:01 Sí, si estoy de acuerdo en el fondo, y todo el
Por cierto, a Floren le cae bien alguien?? :lol: Ah bueno, de Zidane sí que ha hablado bien, no?
Y también de Ferri (Ferreras)
Sí, bueno, no lo ha insultado, de hecho lo considera un gran profesional... Pero lo ha señalado claramente como su marioneta en los medios. Y eso no creo que a Ferri "Más periodismo, Pastor" le haya hecho mucha gracia.
Imagen

11067
Me encanta Floren :lol: , todos con los que se ha metido me caen fatal, menos Vicente Del Bosque, aunque todo lo que dijo de él ya era vox populi hace tiempo.
Me encantaría que Floren también rajara ( lo debe haber hecho, pero no hay audios) de gente de fuera del mundo del deporte...

11068
Mochis escribió: 16 Jul 2021, 12:30 Me encanta Floren :lol: , todos con los que se ha metido me caen fatal, menos Vicente Del Bosque, aunque todo lo que dijo de él ya era vox populi hace tiempo.
Me encantaría que Floren también rajara ( lo debe haber hecho, pero no hay audios) de gente de fuera del mundo del deporte...
Lo ha hecho de periodistas deportivos, de Inda ( dice que gracias él y a un tal Antonio consiguieron que Inda fuera director de Marca que presionaron a Pedro J pero que ahora está muy crecido o algo así :lol: ) también contra Rocero, aunque eso era público, odia tanto a Roncero :D: que algunas veces hasta ha perdido sus falsas formas y su falsa educación cuando lo ha tenido enfrente.
Imagen

11069
A ver, son comentarios que podemos hcer nosotros cada tarde, pero es que los hace el presidente del Real Madrid y y uno de los mayores empresarios de este país, como poco, da risa y morbo escucharlo.

Molaría también de empresarios y demás.

Por cierto, Floren a lo dos años o así de fallecer su mujer, se echó novia. Una chica que curraba en su barco.
Bastante más joven que el. Lo llevan de manera muy discreta, pero ahí siguen.

11071
-Olimpia- escribió: 16 Jul 2021, 13:06
clin escribió: 16 Jul 2021, 12:41

Por cierto, Floren a lo dos años o así d

Ostras clin! Y eso cómo lo sabes??
Salió publicado hace tiempo.
Y además tengo un contacto que los conoce

11072
clin escribió: 16 Jul 2021, 13:13
clin escribió: 16 Jul 2021, 12:41

Por cierto, Floren a lo dos años o así d

He ido a mirar y me he llevado una grata sorpresa. Aunque es bastante mas joven que él, es una tia normal, no la típica bimbo con la que se van todos.

11073
savanah escribió: 16 Jul 2021, 13:34

He ido a mirar y me he llevado una grata sorpresa. Aunque es bastante mas joven que él, es una tia normal, no la típica bimbo con la que se van todos.
Hay fotos de esta señora???
Imagen

11075
Cris escribió: 16 Jul 2021, 13:39
savanah escribió: 16 Jul 2021, 13:34

Hay fotos de esta señora???
No se si hay alguna. No creo. Suelen ser bastante discretos.
De hecho en los partidos en el Santiago Bernabeu, ella siempre está pero no se sientan juntos.

11077
Lana escribió: 16 Jul 2021, 14:00 Es francesa, 43 años debe de tener ahora. Y si es la que aparece en esta foto (en algunas noticias sacan la misma foto pero para hablar de la hija mayor de Floren, así que no estoy muy segura), es una chica normal, no la típica Barbie polioperada e instagrammer que podríamos esperar:

https://www.periodistadigital.com/depor ... 400410512/
https://www.todoatleti.com/foto-florent ... o-38-anos/
Por eso digo, no sé si esa es la novia o la hija.
Última edición por Cris el 16 Jul 2021, 14:15, editado 1 vez en total.
Imagen

11079
A mí todo me hace gracia, pero la manipulación de la prensa por parte de un corrupto….

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: