Re: Vox Populi Uve Palito
11042Hoy le ha tocado el turno a Guti y Figo a.k.a 'el subnormal' y el 'hdp'
11044Me encanta Piqué troleando al chiringuito en Twiter
Los del chiringuito diciendo que no comentan audios por pertenecer al ámbito privado. Les ponen todas estas capturas
Los del chiringuito diciendo que no comentan audios por pertenecer al ámbito privado. Les ponen todas estas capturas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
11045El "Ferri" no les deja ¿Los audios se están comentando en algún programa? No he visto ni oído nada más que en Twitter.
11046Por vuestra culpa, ahora estoy escuchando en bucle "Rata de dos patas"
11049A mí se me ha quedado muy suave en esta ocasión, realmente por ahora solo me ha sorprendido lo que ha dicho de Raúl (y realmente tampoco lo que ha dicho sino como lo ha dicho)Argo escribió: 16 Jul 2021, 10:17 Hoy le ha tocado el turno a Guti y Figo a.k.a 'el subnormal' y el 'hdp'
11050Y yo! Es que es genial!!!clin escribió: 16 Jul 2021, 11:11 Por vuestra culpa, ahora estoy escuchando en bucle "Rata de dos patas"
También se podría hacer un meme parecido con 'Ese hombre' de la Jurado...
Me parto con los stikers! Madre mía, Floren no está dejando títere con cabeza, qué tío...
Necesitamos saber su opinión sincera y sin filtro de Sergio Ramos...
Y solo raja de gente del RM? Porque me encantaría un audio sobre el tonto'lculo de Piqué, es que no lo soporto, eh?
11051Ostra, pues si llamar hdp y subnormal, entre otras lindezas, te parece suave...Cris escribió: 16 Jul 2021, 11:31A mí se me ha quedado muy suave en esta ocasión, realmente por ahora solo me ha sorprendido lo que ha dicho de Raúl (y realmente tampoco lo que ha dicho sino como lo ha dicho)Argo escribió: 16 Jul 2021, 10:17 Hoy le ha tocado el turno a Guti y Figo a.k.a 'el subnormal' y el 'hdp'
11052Si quitamos los insultos dice lo que piensa la mayoría. Le sale el cuñao que todos llevamos dentro
11053Lo de El Chiringuito no es una especie de Salvame del futbol? Son del Madrid o que??
Con lo jugosos que son los audios y calladitos....
11054Hombre, que Guti era el peor enemigo de si mismo, que era muy g*lipo**as, nada profesional.... Eso y cosas peores lo decía un aficionado medio del RM todas las semanas. Y lo de que Figo y Raúl eran los dueños de vestuario lo sabía todo el mundo (Por ejemplo obligaban a Zidane a no parar el coche para firmar autógrafos porque entonces ellos también tendría que hacerlo para no quedar mal, y muchas cosas más como que Raúl trataba mal a los extranjeros nuevos....)Lana escribió: 16 Jul 2021, 11:39Ostra, pues si llamar hdp y subnormal, entre otras lindezas, te parece suave...Cris escribió: 16 Jul 2021, 11:31A mí se me ha quedado muy suave en esta ocasión, realmente por ahora solo me ha sorprendido lo que ha dicho de Raúl (y realmente tampoco lo que ha dicho sino como lo ha dicho)Argo escribió: 16 Jul 2021, 10:17 Hoy le ha tocado el turno a Guti y Figo a.k.a 'el subnormal' y el 'hdp'
11055A mi Figo me cae fataaaaaal, es un snob!!Cris escribió: 16 Jul 2021, 11:31
Y lo de que Figo y Raúl eran los dueños de vestuario (Por ejemplo obligaban a Zidane a no parar el coche para firmar autógrafos porque entonces ellos también tendría que hacerlo para no quedar mal, y muchas cosas más como que Raúl trataba mal a los extranjeros nuevos....)
Por ahora el único que se salva de la ira florentina es Zidane
Última edición por savanah el 16 Jul 2021, 11:59, editado 1 vez en total.
11056Sí, pero Florentino tiene a Pedrerol comiendo de su mano.savanah escribió: 16 Jul 2021, 11:42 Lo de El Chiringuito no es una especie de Salvame del futbol? Son del Madrid o que??
11057Sí, si estoy de acuerdo en el fondo, y todo el mundo pensaba y piensa lo mismo; igual que lo que dijo de CR o de Mourinho. En sí no sorprende nada.Cris escribió: 16 Jul 2021, 11:57Hombre, que Guti era el peor enemigo de si mismo, que era muy g*lipo**as, nada profesional.... Eso y cosas peores lo decía un aficionado medio del RM todas las semanas. Y lo de que Figo y Raúl eran los dueños de vestuario lo sabía todo el mundo (Por ejemplo obligaban a Zidane a no parar el coche para firmar autógrafos porque entonces ellos también tendría que hacerlo para no quedar mal, y muchas cosas más como que Raúl trataba mal a los extranjeros nuevos....)Lana escribió: 16 Jul 2021, 11:39Ostra, pues si llamar hdp y subnormal, entre otras lindezas, te parece suave...Cris escribió: 16 Jul 2021, 11:31
A mí se me ha quedado muy suave en esta ocasión, realmente por ahora solo me ha sorprendido lo que ha dicho de Raúl (y realmente tampoco lo que ha dicho sino como lo ha dicho)
Yo me refería a las formas. Que no me parecen insultos suaves, precisamente. Me refiero a hdp y subnormal.
Lo de que sea el peor enemigo de sí mismo y que han jodido el vestiario, eso sí me parece más normal o suave.
Por cierto, a Floren le cae bien alguien?? Ah bueno, de Zidane sí que ha hablado bien, no?
Última edición por Lana el 16 Jul 2021, 12:02, editado 1 vez en total.
11058Lo de Floren mucha risa, pero lo de controlar los medios de comunicación... Ojo eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11059Ya ahora quería audios de una reunión entre Figo, Guti, Raul, Casillas, Cristiano, Mourinho, Del Bosque y los demás a ver que opinan del Tito Floren
11060Seguro que de haber audios más actuales (de la etapa de entrenador), Floren también dedicaria palabras cariñosas a Zidane.