Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14741Alguien que haya comprado en Manomano, ¿sabe cuáles son más o menos los tiempos de envío?
Yo compré por primera vez hace 2 meses y el envío tardó 5 dias en llegar a casa.Quedė muy contenta con el producto y la rapidezthu'um escribió: 15 Jul 2021, 23:58 Alguien que haya comprado en Manomano, ¿sabe cuáles son más o menos los tiempos de envío?
Yo he comprado un par de veces y me ha tardado muy poco. No me acuerdo exactamente cuánto, pero fue menos de una semana seguro.thu'um escribió: 15 Jul 2021, 23:58 Alguien que haya comprado en Manomano, ¿sabe cuáles son más o menos los tiempos de envío?
Yo compre varías cosas para la reforma de mi piso y la verdad que bien. Los plazos de entrega fueron de 4 o 5 días. Sé que tardaron menos del plazo estimado que me habían informado al hacer la compra. Y las cosas llegaron bien protegidas.thu'um escribió: 15 Jul 2021, 23:58 Alguien que haya comprado en Manomano, ¿sabe cuáles son más o menos los tiempos de envío?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados