Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Barbara Lennie

123
Muy guapa, gracias por traer las fotos. Ayer también estaba en la lista de los invitados al photocall ese de por la noche pero al final no acudió, imagino que tendría otro compromiso más importante.

Por cierto, hoy es su cumple :hbday:

125
Peli de época a la vista :babas2: Parece que vuelve a resucitar este proyecto:
“LO NUNCA VISTO”, DIRIGIDA POR MARINA SERESESKY, COMENZARÁ A RODARSE EN MAYO ¡EXCLUSIVA!

Después de enamorar a la crítica con su primer largometraje “La puerta abierta”, la directora Marina Seresesky comenzará a rodar en mayo su segunda película, titulada “Lo nunca visto”, anteriormente conocida como “Recuerda la muerte“, con Carmen Machi, Bárbara Lennie y Pepón Nieto en su reparto.

Se trata de una coproduccion entre México y España de Solomon Solo A.I.E., que cuenta con el apoyo de RTVE.

¿De qué va?

Basada en hechos reales y ambientada en Mexico del año 1860, nos contará la historia de un fotógrafo (Pepón Nieto), su mujer, la prima de su mujer (Bárbara Lennie) y una ama de llaves (Carmen Machi).

Seguiremos informando.

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=41139

127
[mention]Ninotchka[/mention] ha escrito:
Basada en hechos reales y ambientada en Mexico del año 1860, nos contará la historia de un fotógrafo (Pepón Nieto), su mujer, la prima de su mujer (Bárbara Lennie) y una ama de llaves (Carmen Machi).
Esto pinta bien aunque Pepon y Machi no me gustan mucho..

131
SoylaWyno escribió: 21 Abr 2018, 16:11 @Ninotchka ha escrito:
Esto pinta bien aunque Pepon y Machi no me gustan mucho..
En esa pág. comentaban que por el título y el reparto podría ser una comedia. Yo no lo veo tan claro, lo mismo es algo en plan bizarro...

137
Es elegantisima y bellisima.
Diego Postigo está súper enamorado de ella, pone unas fotos muy chulas en su IG, además Dora y June parece que la adoran, y ella a ellas.

Me alegro un montón, son una familia preciosa y parecen majisimos todos y buena gente. Bimba educó muy bien a sus hijas. Al final es lo que queda en la vida... y la vida sigue.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

138
A mí su vida sentimental es la faceta que menos me interesa de ella, pero me alegro de que le vaya bien.

En la web de la productora de Jaime Rosales han creado un apartado para "Petra" con notas del director y bastantes fotos:

http://www.fresdevalfilms.com/web/fichaPetra

Creo que no "spoilean" cosas demasiado concretas o reveladoras de la trama, aunque si hay alguien que prefiera llegar completamente virgen a la peli es mejor que no entre.

140
Bárbara Lennie: «No me apetece coger mi maleta y empezar de cero en Hollywood»
https://www.larazon.es/cultura/barbara- ... NA18188445
Dicen los críticos que es la mejor actriz española de su generación, pero ella le resta importancia. Es humilde y realista. Poco amiga de las alabanzas exageradas y fiel defensora del trabajo duro para alcanzar el éxito. El 8 de mayo inaugura «Todos lo saben» en Cannes junto a Penélope Cruz y Javier Bardem. También presentará allí «Petra», de Jaime Rosales. La agenda de esta «Magical Girl» (película con la que consiguió el Goya a mejor actriz protagonista) está que echa humo. Además, acaba de recibir el premio Belleza Comprometida de L’Oréal Professionnel, un galardón solidario que celebra ya su 8ª edición y cuyos 6.000 euros de premio van destinados a la investigación sobre el VIH. Cuando acabe la promoción de sus nuevas películas sueña con poder descansar y aunque Hollywood no es su prioridad, confiesa a LA RAZÓN que ya tiene previstas algunas entrevistas en la meca del cine.