sirenita escribió: 14 Jul 2021, 14:38 @LittleWing yo me vacune el lunes 5 y sigo sin cita. ¿en el zendal?
Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
4942A mi tampoco me han mandado el mensaje, están jugando con nuestras vacaciones!
4943Qué bien Maud !!!
A las que no os ha llegado el mensaje os aconsejo que llaméis ya. Yo me vacuno en dos días y sigo sin tenerlo, pero he llamado y me han confirmado la cita.
A las que no os ha llegado el mensaje os aconsejo que llaméis ya. Yo me vacuno en dos días y sigo sin tenerlo, pero he llamado y me han confirmado la cita.
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4944Llame ayer y no estaban citada
Dicen que en el zendal apuran más. M
El viernes o a finales de semana llamo…
Dicen que en el zendal apuran más. M
El viernes o a finales de semana llamo…
4945Madrid suspende la administración de primeras dosis en los centros de salud.
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... utType=amp
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... utType=amp
4948Chicas, ya me ha llegado el mensaje de confirmación de la cita de mañana!
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4949LittleWing que dia te vacunaste?
4950un día antes que tu, mis amigos están igualsirenita escribió: 15 Jul 2021, 12:37
@LittleWing que dia te vacunaste?
4951LittleWing mi amiga, que su madre se vacuno en el Zendal dice que hasta mediados de la semana que viene no llega la cita.
A ella que es de tu dia de vacuna no la ha llegado.
A mi me dijeron de la segunda dosis en 21 días, a mi chico que serian mas de 21 dias y a un amigo que ha ido despues que 21 dias o 2-3 dias mas.
El tema es que se acercan las vacaciones y me gustaria organizarme para cuadrarlo.
A ella que es de tu dia de vacuna no la ha llegado.
A mi me dijeron de la segunda dosis en 21 días, a mi chico que serian mas de 21 dias y a un amigo que ha ido despues que 21 dias o 2-3 dias mas.
El tema es que se acercan las vacaciones y me gustaria organizarme para cuadrarlo.
4952Jolines a mi me fue bien la verdadMaud escribió: 13 Jul 2021, 12:38 Madrileñas, ayer me descargué la aplicación de la tarjeta sanitaria virtual. Llamé, di mis datos y me dijeron que en 24 horas me llegaría un SMS con la clave. Bien, me ha llegado, meto mi CIPA, meto la clave y todo correcto. Me dice que genere un PIN de 4 cifras, lo meto y me dice que hay error de comunicación. De las 6 veces que he intentado, 6 fracasos. Ya ni lo intento, me he cabreado. Ahora tendré que llamar otra vez porque la clave caducará y será el día de la marmota. ¿Algún consejo? ¿Alguna experiencia similar?
4953A mí también, llame una tarde noche y en un ratito, tenía full acceso
4954copiotaTach escribió: 15 Jul 2021, 15:28 A mí también, llame una tarde noche y en un ratito, tenía full acceso
4955Y a los que tenéis cita en centros de salud os han desaparecido la cita?
Me comenta una compi que la sale en blanco ahora…
4956No se donde he leido que la iban a quitar.sirenita escribió: 15 Jul 2021, 17:05 Y a los que tenéis cita en centros de salud os han desaparecido la cita?
Acabo de mirar en la app, y tengo una cita telefónica para el día 27 que me la puso el médico y ahí sigue
4957van a suspender primeras citas en centros de salud por falta de vacunas. Es que Pfizer ahora está enviando menos. Las segundas se supone que siguen, yo tengo para dentro de dos semanas.sirenita escribió: 15 Jul 2021, 17:05 Y a los que tenéis cita en centros de salud os han desaparecido la cita?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html
4958Yo hoy me he puesto la segunda en un centro de salud y había un cartel en la puerta diciendo que de momento no se daban más citas para vacunas
4959Si, lo tienen de tal forma que garantizan que quien tiene la primera dosis pueda ponerse la segunda.comment escribió: 15 Jul 2021, 18:15van a suspender primeras citas en centros de salud por falta de vacunas. Es que Pfizer ahora está enviando menos. Las segundas se supone que siguen, yo tengo para dentro de dos semanas.sirenita escribió: 15 Jul 2021, 17:05 Y a los que tenéis cita en centros de salud os han desaparecido la cita?
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html
4960¿Y los que estamos ya citados para la primera dosis?