Bueno pues...ya he votado!!! Me he vuelto a ver todas las campañas de esta sección y libretita en mano he ido apuntando nombres, creo que dentro de mis posibilidades, he repartido bastante!
Massima Cuando entré a hacer campaña por mis nominados a Cinnamon Roll -que me los había olvidado- no sabia que también habías nominado a Jimin, y no sólo eso, sino que entré deje la campaña y me fui y no vi tu pedaaazo de campaña por él!!! lo sieeeento!!!
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN EN "VARIEDADES" (Formulario en pág.1 y 21) (Normas en 1er mensa
422Estoy a su entera disposiciónArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 10:08Padme escribió: 15 Jul 2021, 09:39 No he tenido tiempo para campañear
Este finde me pondré a ver las vuestras que no sé a quien dar los puntos en muchas categorías, pero quiero informaros que si me votáis a Lee Je Hoon como mejor actor cantando voto a vuestro candidato en lo que queráis
Pues a lo mejor te cedo mis dos puntos...
Tengo que valorar mis opciones...
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN EN "VARIEDADES" (Formulario en pág.1 y 21) (Normas en 1er mensa
423Para JayB a Mejor Lidereso, ¿trato?Padme escribió: 15 Jul 2021, 16:03Estoy a su entera disposiciónArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 10:08https://i.postimg.cc/CLMQkmkp/tenor.gifPadme escribió: 15 Jul 2021, 09:39 No he tenido tiempo para campañear
Este finde me pondré a ver las vuestras que no sé a quien dar los puntos en muchas categorías, pero quiero informaros que si me votáis a Lee Je Hoon como mejor actor cantando voto a vuestro candidato en lo que queráis
https://i.imgur.com/stskJmT.gif
https://i.pinimg.com/originals/e8/73/ae ... 60cc9c.gif
424Hay tratoArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 16:46Para JayB a Mejor Lidereso, ¿trato?Padme escribió: 15 Jul 2021, 16:03Estoy a su entera disposiciónArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 10:08
https://i.postimg.cc/CLMQkmkp/tenor.gif
https://i.imgur.com/stskJmT.gif
https://i.pinimg.com/originals/e8/73/ae ... 60cc9c.gif
Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens
426y casi lo dejo sin campaña, a último momento me he puesto con ello y no sabía que poner y me tiré horas buscando, menos mal esta vez no me pasó lo que a Massima que ya me pasó y dan ganas de tirarse de un puenteArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 00:06 Pues con esta sobredosis de edits de Jay/Jin-hwan/Nani queda cerrada la fase de campaña en "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" damos COMIENZO AL PERIODO DE VOTACIONES.
Ahora a ver camapñas creo que otra vez seré de las últimas en votar si alguien quiere intercambiar punto escucho propuestas
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
427Kevian en esta sección no, pero para la siguiente me gustaría intercambio de votos contigo pq nominé a Hyunjin de visual King y a Felix en 2 categorías y me gustaría que Felix ganase alguna
428No seré yo quien me queje de q haya una doble campaña a Jimin como Cinnamon RollSou* escribió: 15 Jul 2021, 12:26
@Massima Cuando entré a hacer campaña por mis nominados a Cinnamon Roll -que me los había olvidado- no sabia que también habías nominado a Jimin, y no sólo eso, sino que entré deje la campaña y me fui y no vi tu pedaaazo de campaña por él!!! lo sieeeento!!!
Gracias gracias lo mío me costó.
No estoy preparada para votar....me sobran idols a los q adorar...
Por otro lado puedo ofertar algunos puntos....vendo puntos para "mejor beso de idol" y "mejor actor cantando"
A ver q tenéis para ofrecerme....
429Yo ya voté. Me costó mucho la de mejor actor cantando porque influye mucho que la canción me guste y no tanto la voz de la persona, al final voté un poco al azar porque me gustaron varios.
430Votame a Lee Je Hoon como mejor actor cantando y te voto lo que quierasMassima escribió: 15 Jul 2021, 23:52 Por otro lado puedo ofertar algunos puntos....vendo puntos para "mejor beso de idol" y "mejor actor cantando"
Solo te diré un nombre: LEE JE HOONKevian escribió: 15 Jul 2021, 23:11 Ahora a ver camapñas creo que otra vez seré de las últimas en votar si alguien quiere intercambiar punto escucho propuestas
Es más, si le dais 3 puntos os voto a vuestro candidato en dos categorías. Esto es como la oferta del mes del super, no lo podéis desaprovechar
No he sido capaz de hacerle una campaña decente al pobre y quiero usar todos los trapicheos posibles para conseguirle un buen puesto
431Has votado muy rápido yo quería hacer trato para votos a Jay pero acepto tu propuesta para la siguiente etapa sí hay que unir fuerzas para darle algo a Félix y a Hyunjin no recuerdo mis nominados de la otra etapa pero como ahora tengo muy fresquita mi obsesión admiración por iKon me gustaría que ganará en algo aunque lo veo difícil, ojalá unos puntitos hayan caído en la primera etapa que era en la que más ilu me hacía que ganaran.Sou* escribió: 15 Jul 2021, 23:51 @Kevian en esta sección no, pero para la siguiente me gustaría intercambio de votos contigo pq nominé a Hyunjin de visual King y a Felix en 2 categorías y me gustaría que Felix ganase alguna
Massima si aun no has votado porfa considera a Jay como como cinnamon roll y si no te convenció la campaña te ofrezco puntitos para los tuyos.
Kronk ya votaste??? Si no te ofrezco 3 puntos a Jeamin en vitamina por 3 puntos a Jay en cinnamon roll y también te ofrezco 3 para otro de tus candidatos por 3 a Lee know en Rancio
Edito que ya he visto que has votado muero de decepción como siempre
Ya no puedo más me bajo de la vida
Padme escribió: 16 Jul 2021, 08:19Votame a Lee Je Hoon como mejor actor cantando y te voto lo que quierasMassima escribió: 15 Jul 2021, 23:52 Por otro lado puedo ofertar algunos puntos....vendo puntos para "mejor beso de idol" y "mejor actor cantando"
Solo te diré un nombre: LEE JE HOONKevian escribió: 15 Jul 2021, 23:11 Ahora a ver camapñas creo que otra vez seré de las últimas en votar si alguien quiere intercambiar punto escucho propuestas
Es más, si le dais 3 puntos os voto a vuestro candidato en dos categorías. Esto es como la oferta del mes del super, no lo podéis desaprovechar
No he sido capaz de hacerle una campaña decente al pobre y quiero usar todos los trapicheos posibles para conseguirle un buen puesto
A ver le doy 3 puntos y tú le das 3 puntos a otros 2 de mis candidatos?????
Si es así acepto por 3 puntos a Jay en cinnamon roll y Lee know en Rancio (ayss yo sola me hago ilusiones que la corona ya esta dada pero como no le he hecho campaña al menos chanchulleo)
Última edición por Kevian el 16 Jul 2021, 17:18, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
432Kevian ya voté, sorry
Para la siguiente campaña os vais a cansar de mí, que llevo desde que empezó el concurso guardándome todas las fotos que veía de dos de mis nominados, ahí sí que voy a ir a fuego
Para la siguiente campaña os vais a cansar de mí, que llevo desde que empezó el concurso guardándome todas las fotos que veía de dos de mis nominados, ahí sí que voy a ir a fuego
433Kronk escribió: 16 Jul 2021, 17:13 @Kevian ya voté, sorry
Si después de publicar vi tu mensaje arriba que ya habías votado y edité mi mensaje
ABBC3_SPOILER_SHOW
434Encantada de hacer negocios contigo, acuerdo cerradoKevian escribió: 16 Jul 2021, 17:02 A ver le doy 3 puntos y tú le das 3 puntos a otros 2 de mis candidatos?????
Si es así acepto por 3 puntos a Jay en cinnamon roll y Lee know en Rancio (ayss yo sola me hago ilusiones que la corona ya esta dada pero como no le he hecho campaña al menos chanchulleo)
435Padme escribió: 16 Jul 2021, 17:28Encantada de hacer negocios contigo, acuerdo cerradoKevian escribió: 16 Jul 2021, 17:02 A ver le doy 3 puntos y tú le das 3 puntos a otros 2 de mis candidatos?????
ABBC3_SPOILER_SHOW
436Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-ABIERTA VOTACIÓN EN "VARIEDADES" (Formulario en pág.1 y 21) (Normas en 1er mensa
437Dale 3 puntos a Jay y le doy a Tae 3 por mejor actorMassima escribió: 16 Jul 2021, 18:08 Vale a ver....cambio votos a @Padme de su actor (conste q no lo he visto en mi vida) porque me votes a Vitamina a J-hope o a "mejor programa" el RUN de Jin espia .
A @Kevian le voto a su Jay de Ikon en Cinnamon por algún de mis favoritos, no sé a Tae como actor por ejemplo.
Voy a ello....
No te olvides de Hyun Bin y te voto el RUN
Última edición por Kevian el 16 Jul 2021, 18:23, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
438Massima escribió: 16 Jul 2021, 18:08 Vale a ver....cambio votos a @Padme de su actor (conste q no lo he visto en mi vida) porque me votes a Vitamina a J-hope o a "mejor programa" el RUN de Jin espia .
A @Kevian le voto a su Jay de Ikon en Cinnamon por algún de mis favoritos, no sé a Tae como actor por ejemplo.
Voy a ello....
Es un actorazo, por si te apetece ver algo de él te recomiendo "Move to heaven" que la tienes en Netflix o "Signal" o "Taxi Driver" que son seriazas tambien
439A ver.... aquí con la verdad por delante...te he votado a Jay pero solo con un punto es q la sección de cinnamon está muy reñidaKevian escribió: 16 Jul 2021, 18:22Dale 3 puntos a Jay y le doy a Tae 3 por mejor actorMassima escribió: 16 Jul 2021, 18:08 Vale a ver....cambio votos a @Padme de su actor (conste q no lo he visto en mi vida) porque me votes a Vitamina a J-hope o a "mejor programa" el RUN de Jin espia .
Voy a ello....
Y he llegado tarde a Hyun Bin, q podía haber sido él...pero no, se me ha quedado fuera
así q dame un puntito para el RUN...pero conste q he repartido mucho voto en SKZ...!!!
YYY una cosa, el lider d NCT no estaba nominado??' porque yo me disponía a votarle, pero no lo he visto Me gustó en la campaña q hizo Kronk
440Massima escribió: 16 Jul 2021, 18:34A ver.... aquí con la verdad por delante...te he votado a Jay pero solo con un punto es q la sección de cinnamon está muy reñidaKevian escribió: 16 Jul 2021, 18:22Dale 3 puntos a Jay y le doy a Tae 3 por mejor actorMassima escribió: 16 Jul 2021, 18:08 Vale a ver....cambio votos a @Padme de su actor (conste q no lo he visto en mi vida) porque me votes a Vitamina a J-hope o a "mejor programa" el RUN de Jin espia .
Voy a ello....
Y he llegado tarde a Hyun Bin, q podía haber sido él...pero no, se me ha quedado fuera
así q dame un puntito para el RUN...pero conste q he repartido mucho voto en SKZ...!!!
YYY una cosa, el lider d NCT no estaba nominado??' porque yo me disponía a votarle, pero no lo he visto Me gustó en la campaña q hizo @Kronk
ABBC3_SPOILER_SHOW