[mention]Ann_Ridgeway[/mention] muy buena la campaña.
Kevin tiene mi voto.
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Joe Manganiello VS Dwayne Johnson. ¡Votos el viernes hasta las 18:00 h.!
344Me espero a la campaña del croqueta.
Cuando le toque a la Roca se le puede volver a meter...
Está muy buenorro.
Vexxi escribió: 20 Abr 2018, 22:27 Por mí también, así alguno escondido de vez en cuando Cuando toque el Momoa se le mete ahí de tapadillo
Cuando le toque a la Roca se le puede volver a meter...
E-list
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 2: Joe Manganiello VS Dwayne Johnson. ¡Votos el viernes hasta las 18:00 h.!
345Entre el disgusto que me lleve cuando cerraron el anterior foro y lo que me tarde en encontrar este
pero que alegria me da estar de vuelta, sobretodo con estos torneos
Por cierto, hola Bri, Hola Evi
Aprovecho para decirte que hace poco me vi Penny Dreadful Eva es maravillosa
Y para no desvirtuar voto por Kevin aunque se me haga un poco injusto votar sin haber visto una campaña decente de rusell
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
346Voto a Kevin Costner de Jesus y todos los santos
los rabos siempre sin limón!!
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
347Gracias chicas!!! Veo que las imágenes subliminales están funcionando
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
348Annyyyy querida no te había visto!!!te esperamos en el post Disney y en de outlook que estamos de concursooo
349Viciosilla!!Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 05:48 Gracias chicas!!! Veo que las imágenes subliminales están funcionando
350Voto a Russell Crowe, que gracias a él tenemos a Lobezno
ABBC3_SPOILER_SHOW
351Voto a Costanera. Muy buena campaña!
352La campaña de [mention]Ann_Ridgeway[/mention] ha estado genial, pero Russel Crowe en Gladiator estaba , mi voto para el neozelandés.
353Voto a Costanera por la pedazo campaña que ha hecho Ann.
Hoy actualizaré un pelín más tarde el torneo, no penséis que me he ido de parranda con Evilphone
Hoy actualizaré un pelín más tarde el torneo, no penséis que me he ido de parranda con Evilphone
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
354Mejor [mention]annyamber[/mention] pásate por OUAT Outlook no sé si tiene hilo propioEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 08:04 Annyyyy querida no te había visto!!!te esperamos en el post Disney y en de outlook que estamos de concursooo
Bueno yo voto por Kevin que me ha gustado su campaña.
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
355Mi voto para la costanera !!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
356Ay su que meta que meta
PPP DRAMAQUEEN 2018
357Si te vas de parranda con evilphone corres el riesgo de acabar bañandote en sus mismas condicionesEleanor escribió: 21 Abr 2018, 12:51
La madre que me parió ,tengo que recordar que solo voy a salsear desde el txotxolo de evilphone para votar y bautizar,votar y bautizar
358Mi voto para Kevin, por la maravillosa campaña y las pesadillas que me han creado alguna de las imágenes
359Me ha encantado la campaña de Kevin, pero por culpa del evilphone y sus bautizos voto a Russell croqueta
360Otro voto para la costanera
[mention]Drama[/mention] me meo con tu firma
[mention]Drama[/mention] me meo con tu firma