Lou ánimo, yo no te puedo aconsejar mucho, pero sí creo que la mayoría de las mujeres tenemos dudas a la hora de tener hijos. Hay mujeres que lo tienen clarísimo y otras que no. A mi me gustaría tener hijos pero tampoco lo tengo super claro, no es algo de "o los tengo o los tengo". Es muy difícil decidir algo así porque hasta que no lo vives no sabes lo que es, entonces es complicado saber si quieres algo que nunca has tenido ni experimentado. Creo que es una vez que los tienes cuando sabes si has tomado la decisión correcta. Como he dicho, quitando a la gente que lo tiene clarísimo.
También creo que cuando llega el momento es normal sentir que no sabes si verdaderamente quieres eso o no, a mi eso me pasa con todo. Cuando por fin consigo algo me entra el pánico y pienso que en realidad no lo quiero, y no es así en realidad, es el miedo por lo que viene, por cambiar, por una situación nueva...(y según mi psicóloga por mi pánico a fracasar, que o soy la mejor en todo o soy un fraude, no tengo término medio).
Y ya si encima tienes que someterte a un tratamiento normal que tengas aún más dudas, porque piensas si de verdad quieres eso tanto como para pasar por eso.
Date tiempo porque es una decisión importante y es normal que al principio estés un poco en shock y no sepas qué quieres. Con el tiempo seguro que se irán disipando tus dudas y sino puedes ir apuntando todo lo que se te pasa por la cabeza y en un momento dado pedir ayuda profesional para aclararte.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14722Lou te han dado super buenos consejos, yo estoy con Rania en que estás un poco en shock por la noticia, lo vas a tener que procesar, rumiar y seguro que acabas llegando a la mejor decisión para ti.
En el foto hay post donde te pueden aconsejar seguro las chicas que están pasando por lo mismo.
En el foto hay post donde te pueden aconsejar seguro las chicas que están pasando por lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14723Creo que es normal Lou , totalmente, y si encima tienes el añadido que tienes, pues más aún. Tómate tiempo.
Yo cuando vi el primer + tuve más pánico que otra cosa, fue buscado y todo eso, pero pensé que tendría unos meses para hacerme a la idea y me quedé embarazada muy rápido, así que fue como "yaaaaa???, Pero espera!" Y el pensamiento de "h*stias, dónde me estoy metiendo?" fue recurrente todo el embarazo, vamos, que han pasado 12 años y aún hoy pienso a veces que donde me he metido y que quien me mandaría . A mí me parece normal salvo que vivas en una película.
14724Lou eso es una decisión que tenéis que tomar entre los dos, ser padres es algo opcional no hay ninguna obligación para serlo, lo más importante creo yo es que tomes la decisión que toméis os apoyeis mutuamente.
Es normal que esta noticia sentará un poco como que ahora mismo no sabes que hacer, puede ser que ahora pienses una cosa y más adelante pienses otra, o que tal vez al saber esa noticia te das cuenta de que te estás reafirmando en lo que creías que podías creer. Pero vamos, yo me tomaría un tiempo para pensarlo entre los dos .
Cuando quieras edito Mucha suerte hoy Parru . Ya nos contarás como te fué
Es normal que esta noticia sentará un poco como que ahora mismo no sabes que hacer, puede ser que ahora pienses una cosa y más adelante pienses otra, o que tal vez al saber esa noticia te das cuenta de que te estás reafirmando en lo que creías que podías creer. Pero vamos, yo me tomaría un tiempo para pensarlo entre los dos .
Cuando quieras edito Mucha suerte hoy Parru . Ya nos contarás como te fué
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
14725Muchas gracias por vuestras opiniones y ánimos
kasia bri Nive Peti sanyo cerocero Isik
S_ilustre ay gracias, te mando un privado! Yo sí quiero tener una familia pero me da mucho miedo la RA, hasta me he acordado de ese hilo que hubo una vez en foro vogue, donde mujeres compraban esperma y se lo inyectaban en su casa que no lo haría pero lloro con la idea de tener que pincharme
En fin, bueno, que sea lo que tenga que ser, se acabó hablar de mi libro que me siento pesada
kasia bri Nive Peti sanyo cerocero Isik
S_ilustre ay gracias, te mando un privado! Yo sí quiero tener una familia pero me da mucho miedo la RA, hasta me he acordado de ese hilo que hubo una vez en foro vogue, donde mujeres compraban esperma y se lo inyectaban en su casa que no lo haría pero lloro con la idea de tener que pincharme
En fin, bueno, que sea lo que tenga que ser, se acabó hablar de mi libro que me siento pesada
14727
Última edición por Minia el 15 Jul 2021, 21:25, editado 1 vez en total.
14728Pues otra igual con el shock ante el positivo :
Justo cuando íbamos a intentarlo a mi me encontraron un problema de salud importante y hasta dos años después, cuando me dieron el alta definitiva de aquella movida, no pudimos intentarlo porque un embarazo era un riesgo muy grande para ambos (para mi y el bebé) en esas circunstancias. Pues sin haberlo tenido nunca claro, dos años de drama y de yo quiero quiero y quiero, que veía embarazadas y solo me fijaba e que edad tendrían... Por si tenía que esperar demasiado.
Me curo y me quedo embarazada al segundo mes. Drama de nuevo. Donde me he metido y donde voy si yo soy un desastre, pobre guaj@ y ahora no quiero, no quiero y no quiero. XDd.
Mi cabeza es así. Siempre quise ser de las que lo tenían claro, para si o para no, pero que va.
No sé si fueron las hormonas del embarazo o que, pero el susto se me pasó y tuve un embarazo tranquilo, aunque reconozco que no fui consciente de que lo que había ahí era un ser humano hasta que nació. Yo veía las eco grafías y como que no me lo creía.. no sé ni explicarlo. Me sentía fatal por no tener "instinto maternal" o conexión con el bebé o que se yo. En eso me ayudó mucho este foro, no era tan rara!
A día de hoy, pues si que es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque suene ñoño. Nada es tan trágico (de momento) como imaginaba y las cosas buenas son mucho mejores de lo que me imaginaba. Pero la decisión es tan personal, y la vida puede ser tan buena con o sin hijos, que nadie podría o debería aconsejar a otro sobre esto, más allá de contar su experiencia.
Date un tiempito, Lou. Quizá no llegues a una decisión 100% clara, y no sería nada extraño! Pero un tiempecillo para asimilar, hablar tranquilamente...
Un abrazo!
Justo cuando íbamos a intentarlo a mi me encontraron un problema de salud importante y hasta dos años después, cuando me dieron el alta definitiva de aquella movida, no pudimos intentarlo porque un embarazo era un riesgo muy grande para ambos (para mi y el bebé) en esas circunstancias. Pues sin haberlo tenido nunca claro, dos años de drama y de yo quiero quiero y quiero, que veía embarazadas y solo me fijaba e que edad tendrían... Por si tenía que esperar demasiado.
Me curo y me quedo embarazada al segundo mes. Drama de nuevo. Donde me he metido y donde voy si yo soy un desastre, pobre guaj@ y ahora no quiero, no quiero y no quiero. XDd.
Mi cabeza es así. Siempre quise ser de las que lo tenían claro, para si o para no, pero que va.
No sé si fueron las hormonas del embarazo o que, pero el susto se me pasó y tuve un embarazo tranquilo, aunque reconozco que no fui consciente de que lo que había ahí era un ser humano hasta que nació. Yo veía las eco grafías y como que no me lo creía.. no sé ni explicarlo. Me sentía fatal por no tener "instinto maternal" o conexión con el bebé o que se yo. En eso me ayudó mucho este foro, no era tan rara!
A día de hoy, pues si que es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque suene ñoño. Nada es tan trágico (de momento) como imaginaba y las cosas buenas son mucho mejores de lo que me imaginaba. Pero la decisión es tan personal, y la vida puede ser tan buena con o sin hijos, que nadie podría o debería aconsejar a otro sobre esto, más allá de contar su experiencia.
Date un tiempito, Lou. Quizá no llegues a una decisión 100% clara, y no sería nada extraño! Pero un tiempecillo para asimilar, hablar tranquilamente...
Un abrazo!
14729Minia
muchas gracias por contarme tu experiencia, te deseo lo mejor, ojalá sea corto el camino
Edito, que no te había léido martina
ay, es que debe de dar un vértigo.
Bueno, aquí estoy llamando a ginecología para adelantarlo todo
Bueno, aquí estoy llamando a ginecología para adelantarlo todo
14730Me he caído en la calle y me he dado una h*stia como un pan de pueblo, escuece. Y bueno, creo que lo ha presenciado todo el pueblo.
14731Joer, mi mejor amiga, cuando me caigo (cosa que suele pasarme, soy torpona) siempre me dice antes las personas que me han visto que preguntarme si estoy bien .Candy Girl escribió: 15 Jul 2021, 15:12 Me he caído en la calle y me he dado una h*stia como un pan de pueblo, escuece. Y bueno, creo que lo ha presenciado todo el pueblo.
Nena, espero que no haya sido nada
Lou , yo no entiendo nada del tema, solo decirte que ya ves, aquí hay muchas que te han contado su experiencia; y supongo que eso siempre ayuda. Me imagino que debes estar hecha un lío, y aunque suene a tópico, decidas lo que decidas, seguro que será lo correcto. Hazle caso a las tripas (mi madre dice que son las que de verdad tienen la razón). Un abrazo, reina! Isik , guapa, pues aquí estamos _ oye, ni tan mal!! Muchas gracias
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14732Jajajajaja, pero es que yo soy de esas, y encaro al que se ríe. Yo antes salvaguardo tu integridad moral que la física.Parru escribió: 15 Jul 2021, 15:22Joer, mi mejor amiga, cuando me caigo (cosa que suele pasarme, soy torpona) siempre me dice antes las personas que me han visto que preguntarme si estoy bien .Candy Girl escribió: 15 Jul 2021, 15:12 Me he caído en la calle y me he dado una h*stia como un pan de pueblo, escuece. Y bueno, creo que lo ha presenciado todo el pueblo.
14733Garp no estás sola moviendo el bigote :pasta: estoy por llamar a un astrofísico a ver si tengo un agujero negro en el estómago
14734Candy Girl escribió: 15 Jul 2021, 15:43Jajajajaja, pero es que yo soy de esas, y encaro al que se ríe. Yo antes salvaguardo tu integridad moral que la física.Parru escribió: 15 Jul 2021, 15:22Joer, mi mejor amiga, cuando me caigo (cosa que suele pasarme, soy torpona) siempre me dice antes las personas que me han visto que preguntarme si estoy bien .Candy Girl escribió: 15 Jul 2021, 15:12 Me he caído en la calle y me he dado una h*stia como un pan de pueblo, escuece. Y bueno, creo que lo ha presenciado todo el pueblo.
Morí. Pero morí mucho
Parru de Parrula
14735Lou escribió: 14 Jul 2021, 20:51 @Veranito eso es que tiene bichos, será carcoma. Has visto si la madera tiene agujeritos?
Ay @Mochis lloro :(
Es lo primero que pensamos, pero la madera no tiene nada de agujeritos, o si los tiene, son tan microscópicos que no se ven
Compraré el producto para la carcoma por si acaso y se lo pondré, a ver si hay suerte, es que es una paranoia
EDITO! que he cogido una lupa, y acabo de cazar el bichito, es carcoma sí!
14736Estoy hasta el coño así con toda la grosería
14737A mi me gusta mucho Urban Outfiters. No en sí por la ropa, que no es mi estilo para nada, pero me gusta mucho la parte que tienen de libros y chorradas de deco.clin escribió: 14 Jul 2021, 21:34Decoración navideña, no. Pero me apunto las Galerías. Gracias!thebash escribió: 14 Jul 2021, 16:042clin escribió: 14 Jul 2021, 13:21 No se donde poner esto.
Foreras catalanas. Tiendas indispensables para ir en Barcelona? No solo de ropa, tiendas que valgan la pena porque solamente estén en Barcelona y tengan cosas originales.
Seguramente vaya algunos días en agosto, y tengo tiempo de sobra para patear la ciudad y ver tiendas.
Hace unos años había una tienda que me encantaba de decoración, pero la cerraron Vinçon se llamaba.
Si te gusta la decoración navideña hay tienda de Käthe Wohlfahrt.
Las Galeries Maldà, tiene tiendas de coleccionismo, funkos, Harry potter…
Muji en Rambla Catalunya también me gusta, nunca compro nada, pero me entretiene mirar, me da paz.
Grey Street también me gusta,para regalitos o cosas curiosas.
El Rei de la Magia, para ir con niños es muy divertida, venden cosas de magia, pero es muy curiosa de ver aunque no te guste el tema.
BD Barcelona me encanta, medio tienda-galería, de diseño, muy guay.
Vinçon me encantaba, qué pena que la hayan cerrado
No sé si algunas de las que he dicho habrá cerrado, porque hace tiempo que no voy a Barcelona.
14738Lou un abrazote. Decidáis lo que decidáis, estará bien.
14739Hoy saqué el coche de un parking, marcha atrás, que ni una profesional de la conducción oye. Que rabia me dio que no hubiera nadie para verlo.
14740¿A quién se le ha caído una pizza recién sacada del horno, por la parte del queso hirviendo en la mano derecha? Mira que me quemo muchas veces en el trabajo, pero tan hardcore sólo me ha pasado una vez hace años, que fue además de la misma manera solo que en la mano izquierda. Bueno y en la tripa porque llevaba la camiseta, que si no me la calcino también.
Nada, aquí estoy con tres dedos rojos como un tomate, ardiendo aún y eso que ya ha pasado hora y media o así desde que me he quemado, y están saliendo bultos por los dedos que imagino que serán futuras ampollas. Eso si, he seguido el protocolo de accidente por quemadura de PRL a rajatabla, que para algo soy la que se encarga de la PRL en mi empresa
Nada, aquí estoy con tres dedos rojos como un tomate, ardiendo aún y eso que ya ha pasado hora y media o así desde que me he quemado, y están saliendo bultos por los dedos que imagino que serán futuras ampollas. Eso si, he seguido el protocolo de accidente por quemadura de PRL a rajatabla, que para algo soy la que se encarga de la PRL en mi empresa
♪ Hay patatas y melaza ♪