Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11681
Coco escribió: 14 Jul 2021, 21:57 Mira, justo lo que dicen los Leonardos de la vida cuando empiezan a salir con chicas 20 años más jóvenes que ellos: que son muy maduras para su edad. Si, ya.
+1.

Es el argumento favorito de los guarros que tiran fichas a menores en instagram.
"No aparentas tu edad, eres mucho más madura que las demás. :cupido: Mándame una fototetas :guiño: "

11682
Bicharraca escribió: 14 Jul 2021, 22:26
nooxeema escribió: 14 Jul 2021, 15:27 El pájaro es un mierda sin más. Pero en la edad (mentalmente) están muy igualados, 16 de una chica corresponden¡, perfectamente, a 20 (y alguno más) de los tíos. Las cosas como son.
Te ha faltado añadir que ellos son brutotes y nobles y nosotras más pájaras y sibilinas para sacar puntuación top en el machistómetro.
¿He dicho algo ni tan siquiera parecido a lo que dices?, entonces no digas que me ha faltado o ha dejado de faltarme algo que ni he mencionado, eso lo has puesto tú, no yo.
Imagen

11686
nooxeema escribió: 14 Jul 2021, 22:25 ¿Por qué no desterramos la idea de que absolutamente todo es machista? ¿por qué negar que somos más despiertas y espabiladas que los hombres?, no hace falta más que mirar a tu alrededor, a tus hermanos y hermanas con la misma edad son mucho más listas y seguras (dentro de lo que cabe) ellas que ellos, en mellizos siempre es más adelantada ella que él. Es que es así, .
Porque es machista, porque no es verdad y porque no es así.
Las mujeres son esto, los hombres son aquello ...prejuicios sexistas.

11687
nooxeema escribió: 14 Jul 2021, 22:25 ¿Por qué no desterramos la idea de que absolutamente todo es machista? ¿por qué negar que somos más despiertas y espabiladas que los hombres?, no hace falta más que mirar a tu alrededor, a tus hermanos y hermanas con la misma edad son mucho más listas y seguras (dentro de lo que cabe) ellas que ellos, en mellizos siempre es más adelantada ella que él. Es que es así, y estamos hablando de 16 y 20 años no sé a santo de qué tiene que salir el tema de diferencias enormes de edad. No viene al caso, es soltar una patada al aire, sin fundamento ni razón.
El chico es un impresentable pero no por la diferencia de edad, es porque es un imbécil por decirlo suavemente.
Porque es un argumento que no aporta absolutamente nada a parte de seguir perpetuando los mismos roles obsoletos de siempre. Una niña de 16 años por muy madura y responsable que sea sigue siendo una niña y no puede equipararse a un adulto de 20 años, por muy g*lipo**as que sea el adulto en cuestión.
Imagen

11688
Elianne escribió: 15 Jul 2021, 02:30
nooxeema escribió: 14 Jul 2021, 22:25 ¿Por qué no desterramos la idea de que absolutamente todo es machista? ¿por qué negar que somos más despiertas y espabiladas que los hombres?, no hace falta más que mirar a tu alrededor, a tus hermanos y hermanas con la misma edad son mucho más listas y seguras (dentro de lo que cabe) ellas que ellos, en mellizos siempre es más adelantada ella que él. Es que es así, y estamos hablando de 16 y 20 años no sé a santo de qué tiene que salir el tema de diferencias enormes de edad. No viene al caso, es soltar una patada al aire, sin fundamento ni razón.
El chico es un impresentable pero no por la diferencia de edad, es porque es un imbécil por decirlo suavemente.
Porque es un argumento que no aporta absolutamente nada a parte de seguir perpetuando los mismos roles obsoletos de siempre. Una niña de 16 años por muy madura y responsable que sea sigue siendo una niña y no puede equipararse a un adulto de 20 años, por muy g*lipo**as que sea el adulto en cuestión.
Venía a decir esto, hasta el toto de esos argumentos, es una NIÑA, madura o no, NIÑA.

11689
No somos iguales y eso no es un machismo, es una realidad. Ahora resulta que un "niño" de 20 años es un adulto ¡vaya casualidad!, si es él es un adulto, si es ella es una niña, lo he leído en este mismo hilo muchas veces (lo de que ella es una niña con 20)
¡Bah! no merece la pena, que cada cual piense lo que le venga en gana pero negar evidencias no es feminismo, es absurdo.
Imagen

11690
nooxeema escribió: 15 Jul 2021, 08:05 No somos iguales y eso no es un machismo, es una realidad. Ahora resulta que un "niño" de 20 años es un adulto ¡vaya casualidad!, si es él es un adulto, si es ella es una niña, lo he leído en este mismo hilo muchas veces (lo de que ella es una niña con 20)
¡Bah! no merece la pena, que cada cual piense lo que le venga en gana pero negar evidencias no es feminismo, es absurdo.
Las niñas desarrollamos antes que los niños pero es mucho más a nivel físico ese desarrollo que mental. No cuela.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11692
nooxeema escribió: 15 Jul 2021, 08:05 No somos iguales y eso no es un machismo, es una realidad. Ahora resulta que un "niño" de 20 años es un adulto ¡vaya casualidad!, si es él es un adulto, si es ella es una niña, lo he leído en este mismo hilo muchas veces (lo de que ella es una niña con 20)
Bueno, es que a efectos legales, claro que con 20 se es un adulto. Pero es ridículo comparar la madurez de una persona de 16 y una 20, son cuatro años de diferencia que en esas edades se notan muchísimo. Igual que una persona de 20 no va a tener el mismo grado de madurez que uno de 40 (que son los casos que se suelen comentar aquí). No creo que sea tan complicado de entender.
Imagen

11693
No pienso defender a los padres de Millie ni al sujeto este, pero a mí lo que siempre me ha dejado picueta es que los padres de Penélope Cruz la dejasen irse tan ricamente con Nacho Cano (ella 15 y él 26) y los de Maribel Verdú aún más, ella 17... ¡y él 50! Y que lo vieran normal, y la Verdú posando semidesnuda desde los 14 años.
Imagen

Imagen

11694
prospekt escribió: 15 Jul 2021, 08:56 No es que seamos más despiertas, es que nos obligan madurar antes. Jugamos a juegos que nos enseñan responsabilidad y a cuidar, se nos exige colaborar en casa antes y más que a nuestros hermanos, nos llenan la cabeza de mensajes sobre lo maduras que somos y, como buenas niñas a medio cocer, nos lo creemos.
No recuerdo donde leí lo de "a las niñas se les educa, a los niños se les adora"... tal cual

11695
WTF
Imagen

11697
Romana escribió: 15 Jul 2021, 09:32 No pienso defender a los padres de Millie ni al sujeto este, pero a mí lo que siempre me ha dejado picueta es que los padres de Penélope Cruz la dejasen irse tan ricamente con Nacho Cano (ella 15 y él 26) y los de Maribel Verdú aún más, ella 17... ¡y él 50! Y que lo vieran normal, y la Verdú posando semidesnuda desde los 14 años.
De aquellas no lo veían raro. :wirr: Hay muchos casos así. Lo de Brooke Shields es tremendo, era casi un sex symbol de niña, estaba sexualizadísima. Vanessa Paradis tambien estuvo muy sexualizada siendo una niña.
Las cosas han cambiado, bueno supongo que tiene su explicación lógica, hace 100 años tenían los hijos muy pronto, y hace 150 más, entonces no las verían como "niñas", pero los casos de los años 80 ya chocan. Hay fotos de Brooke que hoy en día serían impensables.
Peti escribió: 15 Jul 2021, 08:22
Las niñas desarrollamos antes que los niños pero es mucho más a nivel físico ese desarrollo que mental. No cuela.
Exacto, yo era alta porque crecí muy rápido así que parecía mayor de lo que era, y tengo fotos con mis compañeros que ellos no parecían de la misma edad. Pero seguramente a nivel mental no habría tanta diferencia.
Imagen

11699
Que las adolescentes son más seguras que los adolescentes? Pues mis alumnos deben ser todas las excepciones a tu regla...
Yo debo decir que no veo una diferencia de madurez tan abismal entre los 16 y los 20. Pero, dicho esto, el argumento de que las niñas maduran antes me tiene hasta el toto. Estoy harta de ver a madres/padres decirle a hermanas que se acuerden de los libros del hermano, que se acuerden de apuntarle los deberes al hermano y que se acuerden de decirle que se coma la merienda. No es que nosotras maduremos antes, es que a ellos se les permite ser críos durante más tiempo mientras que a nosotras se nos piden comportamientos maduros cuando aún somos unas niñas.
Imagen