Es muy bonito para Erizo, no?
Re: Mask Singer (A3)
1725Yo he dicho que es o Regino Fernandez o Saul Craviotto.
Tomad teorías chorras. XD
Tomad teorías chorras. XD
1727WideAwake escribió: 15 Jul 2021, 00:05 Ostras, pues Reina canta súper bien!
Podria ir a TCMS, ahí lo dejo.
1730José Luis moreno? sería lo más... Como se nota que el programa se grabó hace meses
1733Ay chicas, que se me olvidó y solo acabo de ver a dragona quitarse la máscara
1736Esta temporada de masksinger es la peor de la a dos que hubo.
De verdad alguien de 20-40 años sabía quién era la prima del rey????
Se nota que escogieron a personas que ya están vacunadas porque vamos...
1737Yo estoy en la franja y sí. Y como yo más gente en el hilo del Vox populi.chicadelnorte escribió: 15 Jul 2021, 23:10 Esta temporada de masksinger es la peor de la a dos que hubo.
PPP Wikiforer@
1738Vale, pero jolín supongo que menos de un 20% conocerá a esa señora sinceramente, aparte la cara de Arturo Valls lo dijo todo xddd. Entre invitar al concurso a familiares monárquicos y políticos corruptos nos está quedando una edición de la h*stia hahahaha solo falta que un máscara sea el papá de Roma.Madison escribió: 15 Jul 2021, 23:43Yo estoy en la franja y sí. Y como yo más gente en el hilo del Vox populi.chicadelnorte escribió: 15 Jul 2021, 23:10 Esta temporada de masksinger es la peor de la a dos que hubo.
1739Erizo es el Rubius si te das cuenta es muy alto y él mide 1'90 o por ahí.Lana. escribió: 14 Jul 2021, 23:26 Buenas noches chicas!!! Pues si que me pega que Erizo sea Alejandro Sanz...y Malu monstruita?
Y monstruita es Tania Llasera, la primera vez que dieron las pistas dijo que había perdido 30 kilos y ella antes no estaba tan delgada
1740Pues mira lo del Rubius también lo pensé!!!chicadelnorte escribió: 15 Jul 2021, 23:51Erizo es el Rubius si te das cuenta es muy alto y él mide 1'90 o por ahí.Lana. escribió: 14 Jul 2021, 23:26 Buenas noches chicas!!! Pues si que me pega que Erizo sea Alejandro Sanz...y Malu monstruita?
Y monstruita es Tania Llasera, la primera vez que dieron las pistas dijo que había perdido 30 kilos y ella antes no estaba tan delgada