Romana escribió: 15 Jul 2021, 09:32
No pienso defender a los padres de Millie ni al sujeto este, pero a mí lo que siempre me ha dejado picueta es que los padres de Penélope Cruz la dejasen irse tan ricamente con Nacho Cano (ella 15 y él 26) y los de Maribel Verdú aún más, ella 17... ¡y él 50! Y que lo vieran normal, y la Verdú posando semidesnuda desde los 14 años.
De aquellas no lo veían raro.
Hay muchos casos así. Lo de Brooke Shields es tremendo, era casi un sex symbol de niña, estaba sexualizadísima. Vanessa Paradis tambien estuvo muy sexualizada siendo una niña.
Las cosas han cambiado, bueno supongo que tiene su explicación lógica, hace 100 años tenían los hijos muy pronto, y hace 150 más, entonces no las verían como "niñas", pero los casos de los años 80 ya chocan. Hay fotos de Brooke que hoy en día serían impensables.
Peti escribió: 15 Jul 2021, 08:22
nooxeema escribió: 15 Jul 2021, 08:05
No somos iguales y eso no es un machismo, es una realidad. Ahora resulta que un "niño" de 20 años es un adulto ¡vaya casualidad!, si es él es un adulto, si es ella es una niña, lo he leído en este mismo hilo muchas veces (lo de que ella es una niña con 20)
¡Bah! no merece la pena, que cada cual piense lo que le venga en gana pero negar evidencias no es feminismo, es absurdo.
Las niñas desarrollamos antes que los niños pero es mucho más a nivel físico ese desarrollo que mental. No cuela.
Exacto, yo era alta porque crecí muy rápido así que parecía mayor de lo que era, y tengo fotos con mis compañeros que ellos no parecían de la misma edad. Pero seguramente a nivel mental no habría tanta diferencia.