Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Labiales MLBB y Nude, ellos también merecen amor

50
Ficho!! Son los labiales con los que mejor me siento.
Tengo bastantes pero si tengo que elegir me quedo con Zuma de Colourpop (mi color de labio un poco subido), Role play de Marc Jacobs (nude rosita), Velvet Teddy (lo tengo hace mil años de rebote porque tenía dinero para gastar en Mac y yo quería otro que estaba agotado) y Kinda Sexy, también de Mac, y Closer de Nabla. Esos son los que nunca me fallan, cuando quiero ir a lo seguro.
Tengo otros como los dos Lolitas, Cherish, Twig y Hugh me de Mac, Bare It all de Wet and wild, Nudeist y Cool Brown de Bourjois, Lolita en barra de labios tradicional, Wooden Brown de Maybelline...y más que no recuerdo.

51
A mí también me encantan. Adoro el Dolce Vita de Nars y me gustaba muchísimo también el Cruising, que aún me queda, pero Nars ya no lo tiene
En la mano, me encanta el Pattiserie de Mac, pero en mis labios apenas se nota
Y me encanta los eclat minute de Clarins, en colores claritos y uno que es un poco frambuesa, pero ese ya me sube una gota más el tono

53
Ficho.
Veo que abundan los nudes amarronados, pero a mí no me suelen sentar bien. Mis favoritos:

- Natural Beauty de Essence (este es MLBB total)
- Sephora Lip Stain 13
- Colourpop Lumière
- Colourpop Dopey
- MAC Brave
- MAC Faux

Puede que tenga alguno más, pero estos son los que más uso. A ver si luego desde un ordenador puedo poner fotos.

Edito que me lié y puse Brave en Colourpop :mrgreen:
Última edición por Claire Fisher el 22 Abr 2018, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen

57
Gorgeous escribió: 22 Abr 2018, 11:17
Adelaa escribió: 22 Abr 2018, 11:07 Al Brave de Mac le tengo muchas ganas, creo que sera mi próxima compra.
Yo lo tuve y el color bien, pero me resecaba.

Me gustaría encontrar uno cómodo de llevar y que dure, cuál me recomendáis?
La verdad es que con las horas sí puede resecar un poco, pero yo no lo noto excesivo. La textura me resulta muy cómoda de llevar.
Imagen