Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14701Gracias Rania un tiempito si eso, que ya tengo una edad
Sí, es muy Para que después digan que los animales no tienen sentimientos. Más que muchos humanos.
Uy, me encantan las papelerías. Me lo apunto, bri. Gracias!bri escribió: 14 Jul 2021, 15:52A mí me encanta una papelería que hay, Raima se llamaclin escribió: 14 Jul 2021, 13:21 No se donde poner esto.
Foreras catalanas. Tiendas indispensables para ir en Barcelona? No solo de ropa, tiendas que valgan la pena porque solamente estén en Barcelona y tengan cosas originales.
Seguramente vaya algunos días en agosto, y tengo tiempo de sobra para patear la ciudad y ver tiendas.
Hace unos años había una tienda que me encantaba de decoración, pero la cerraron Vinçon se llamaba.
Decoración navideña, no. Pero me apunto las Galerías. Gracias!thebash escribió: 14 Jul 2021, 16:042clin escribió: 14 Jul 2021, 13:21 No se donde poner esto.
Foreras catalanas. Tiendas indispensables para ir en Barcelona? No solo de ropa, tiendas que valgan la pena porque solamente estén en Barcelona y tengan cosas originales.
Seguramente vaya algunos días en agosto, y tengo tiempo de sobra para patear la ciudad y ver tiendas.
Hace unos años había una tienda que me encantaba de decoración, pero la cerraron Vinçon se llamaba.
Si te gusta la decoración navideña hay tienda de Käthe Wohlfahrt.
Las Galeries Maldà, tiene tiendas de coleccionismo, funkos, Harry potter…
Pues es la papelería más grande de Europa, buscala en IG, ya verásclin escribió: 14 Jul 2021, 21:32Uy, me encantan las papelerías. Me lo apunto, bri. Gracias!bri escribió: 14 Jul 2021, 15:52A mí me encanta una papelería que hay, Raima se llamaclin escribió: 14 Jul 2021, 13:21 No se donde poner esto.
Ya la he fichado. Y a 10 minutos andando desde mi hotel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados