Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14704
Traigo un enigma, a ver si sois capaces de resolver:
Resulta que tengo en casa unos cuadros con el marco de madera, y cada x tiempo, aparece sobre ellos un montoncito como de serrín, ojo! no es polvo. Vuelvo a limpiar, y al tiempo otra montañita en algunos de ellos.
Los cuadros no están colfafos con agujero en la pared, sino con una especie de ‘alfiler’, y no tengo vecinos pared con pared.

¿De dónde sale eso?🤷🏽‍♀️No me lo explico

14707
Lou nunca sabemos cómo vamos a reaccionar hasta que realmente no pasan las cosas.
Es algo muy personal, por lo que lo único que te puedo decir, es que penséis las cosas con calma, no os presionéis.
Haced lo que os apetezca de corazón.
Y sea cual sea la decisión tomada, muchísimo ánimo para los dos.

14712
bri escribió: 14 Jul 2021, 15:52
clin escribió: 14 Jul 2021, 13:21 No se donde poner esto.
Foreras catalanas. Tiendas indispensables para ir en Barcelona? No solo de ropa, tiendas que valgan la pena porque solamente estén en Barcelona y tengan cosas originales.
Seguramente vaya algunos días en agosto, y tengo tiempo de sobra para patear la ciudad y ver tiendas.

Hace unos años había una tienda que me encantaba de decoración, pero la cerraron Vinçon se llamaba.
A mí me encanta una papelería que hay, Raima se llama :lol:
Uy, me encantan las papelerías. Me lo apunto, bri. Gracias!

14713
thebash escribió: 14 Jul 2021, 16:04
Foreras catalanas. Tiendas indispensables para ir en Barcelona? No solo de ropa, tiendas que valgan la pena porque solamente estén en Barcelona y tengan cosas originales.
Seguramente vaya algunos días en agosto, y tengo tiempo de sobra para patear la ciudad y ver tiendas.

Hace unos años había una tienda que me encantaba de decoración, pero la cerraron Vinçon se llamaba.
2
Si te gusta la decoración navideña hay tienda de Käthe Wohlfahrt.

Las Galeries Maldà, tiene tiendas de coleccionismo, funkos, Harry potter…
Decoración navideña, no. Pero me apunto las Galerías. Gracias!

14714
Bueno, me ofrezco voluntaria para la ciencia como sujeto con un agujero negro por estómago.
Hoy comí: arroz con pollo, patatas con pulpo, lacón con cachelos, chipis mojando pan en su salsa, secreto y tres tipos distintos de pasteles. Al rato merendé unas barritas kinder, un trozo de chocolate nestle de dinosaurios y un kit kat y medio y ahora cené un bocata de jamón con tomatín y aceite, dos mitades de pastel y un helado.
Por lo menos no desayuné :ayno:
Imagen

14715
clin escribió: 14 Jul 2021, 21:32

Pues es la papelería más grande de Europa, buscala en IG, ya verás

14716
bri escribió: 14 Jul 2021, 21:51
clin escribió: 14 Jul 2021, 21:32

Pues es la papelería más grande de Europa, buscala en IG, ya verás
Ya la he fichado. Y a 10 minutos andando desde mi hotel :mrgreen:

14718
Lou si quieres mi opinión, nunca jamás de los jamases es un buen momento para ser madre y ningún padre es "perfecto". Eso es así.

Que no te lo digo para convencerte, te lo digo para que sepas que cuando quieres ser madre no siempre vas a tener la super certeza de serlo. Más bien es al revés. Y no pasa nada. Nadie es mas madre, ni menos madre. Por eso no. Nosotros llevábamos más de un año buscando y cuando vi el positivo me pegue un susto de muerte y bueno ya mi marido fue de coña. Que no va y me dice "ya???" Como si nos hubiera costado 10 minutos sabes? Que teníamos ya citas medicas para ver qué pasaba, que llevábamos un año y algo más buscando cada mes y el tío me dice que si ya. Yo le mandé a fumarse un cigarro que claramente lo necesitaba