Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

11661
Pero si él tenía 20 y ella 16, no me parece una locura de diferencia de edad!
Sí que era menor de edad y sí que me parece muy loco lo de irse a vivir juntos con esa edad, pero tener un novio de 4 años más no me parece tampoco algo muy fuera de lo normal.
Que el tío haya hecho comentarios obscenos burlándose ya sí que me da todo el asco...

11667
biochic escribió: 14 Jul 2021, 10:42 Joder, es USA cuál es la edad legal para consentimiento?

Se que en España, si no estoy equivocada, se establece en 14 años. Me parece una locura porque evidentemente a esa edad no se está maduro sexualmente de forma psicológica, por mucho que el cuerpo si lo esté.

Pero que ese manader de mierda haga esas declaraciones y no pase nada...pues lo de siempre, que nos jodas a todAs.
En España desde la última reforma se establece en 16, hubo bastante polémica cuando la cambiaron.
Lo que pasa es que si se aprecia que el grado de madurez es similar, no se incurre en abuso s*xual. Por ejemplo, un caso en que uno de los dos tenga 15 y el otro 18.
Imagen

11668
Marla escribió: 14 Jul 2021, 13:28
biochic escribió: 14 Jul 2021, 10:42 Joder, es USA cuál es la edad legal para consentimiento?

Se que en España, si no estoy equivocada, se establece en 14 años. Me parece una locura porque evidentemente a esa edad no se está maduro sexualmente de forma psicológica, por mucho que el cuerpo si lo esté.

Pero que ese manader de mierda haga esas declaraciones y no pase nada...pues lo de siempre, que nos jodas a todAs.
En España desde la última reforma se establece en 16, hubo bastante polémica cuando la cambiaron.
Lo que pasa es que si se aprecia que el grado de madurez es similar, no se incurre en abuso s*xual. Por ejemplo, un caso en que uno de los dos tenga 15 y el otro 18.
Gracias bella.
Imagen

11669
biochic escribió: 14 Jul 2021, 13:30
Marla escribió: 14 Jul 2021, 13:28

Gracias bella.
De nada bombón ❤️
Imagen

11676
Con este tema tengo sentimientos encontrados, a mi yo de 16 años le parecería lo más normal del mundo, pero la realidad es que a pesar de no ser una diferencia de edad notable la diferencia de mentalidad sí lo es.

Y desterremos ya la generalización de que una mujer madura antes que un hombre, además de ser una idea súper sexista es un argumento a menudo utilizado para justificar conductas masculinas que no deberían ser justificadas.
Imagen

11678
¿Por qué no desterramos la idea de que absolutamente todo es machista? ¿por qué negar que somos más despiertas y espabiladas que los hombres?, no hace falta más que mirar a tu alrededor, a tus hermanos y hermanas con la misma edad son mucho más listas y seguras (dentro de lo que cabe) ellas que ellos, en mellizos siempre es más adelantada ella que él. Es que es así, y estamos hablando de 16 y 20 años no sé a santo de qué tiene que salir el tema de diferencias enormes de edad. No viene al caso, es soltar una patada al aire, sin fundamento ni razón.
El chico es un impresentable pero no por la diferencia de edad, es porque es un imbécil por decirlo suavemente.
Imagen