Garfield por un montón de razones!
Porque quería que fuera más ancha por el lado por el que me levanto Que total, al final me levanto por el otro.
La calculé justo para que la puerta al abrir no la tocara pero se viera el máximo de alfombra posible, el otro lado no se ve casi.
Porque la habitación no es simétrica, no tengo dos mesitas ni dos luces, solo las mías ( un amigo dice que es una declaración de intenciones), entonces tampoco tenía sentido equilibrar la alfombra.
Y porque si no no me caben el taburete que quiero poner y la alfombrilla de borrego que ya está sin pisar nada la alfombra.
Ay, aprovecho que el otro día tuve un debate con una amiga porque yo no voy a poner comedor, pero me preguntó cómo lo pondría si lo tuviera, y le expliqué que pondría una mesa de madera basta pegada contra la pared del recibidor opuesta a la puerta. Pues ahí empezó todo porque me empezó a decir que entonces no me cabían 4 sillas y yo le dije que no iba a poner cuatro sillas ni de coña, que solo pondría una o dos. Ella me dijo que la mesa quedaba mejor separada de la pared y con 4 sillas y le dije que no porque así inutilizaba un montón de espacio y yo prefería cuanto más despejado, mejor y qué me parecía una estupidez poner 4 sillas si vivo sola. Y ella insistió diciéndome que entonces qué pasaba cuando hubiera invitados y yo le dije que en ese caso sacaba sillas plegables extras pero que no iba a condicionar el espacio libre por invitados puntuales.
Es que sigo sin entender el sentido de ser 1 persona el 95% del tiempo y poner 4 sillas.
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
581
Última edición por nubecilla el 13 Jul 2021, 19:33, editado 1 vez en total.