+10000Lanni escribió: 13 Jul 2021, 23:44 Yo no se a qué cabeza se le ocurrió que pintar caballos era una gran idea.
Ojalá les cierren lo que sea eso, sí
No tiene ningún sentido
+10000Lanni escribió: 13 Jul 2021, 23:44 Yo no se a qué cabeza se le ocurrió que pintar caballos era una gran idea.
Ojalá les cierren lo que sea eso, sí
Porque montar a caballo, camello, etc está tan normalizado cómo comer bocatas de chorizo y beber leche de vaca.Kronk escribió: 14 Jul 2021, 09:33 No entiendo el drama de pintar a los caballos cuando nadie se queja de la hípica en general. Mucho peor me parece montar a caballo y meterles el ronzal ese de mierda en la boca para dirigirles la cabeza y no veo que nadie proteste por ello.
No me refiero al foro, que probablemente aquí se esté en contra de ambas cosas, pero en Instagram veo un revuelo exagerado hasta de gente que ha subido fotos yendo de ruta a caballo en vacaciones.
+10000 De hecho hoy le he dicho a Mr. Daten que no entiendo cómo éramos capaces de levantarnos antes de las 6 antes de teletrabajar.-M- escribió: 14 Jul 2021, 10:05 Dios, cada día me cuesta levantarme más de la cama. Me hubiera pillado esto en años de estudiante y no hubiera ido ni a un 10% de las clases.
Qué bien lo ha explicado .Shirley escribió: 14 Jul 2021, 09:53Porque montar a caballo, camello, etc está tan normalizado cómo comer bocatas de chorizo y beber leche de vaca.Kronk escribió: 14 Jul 2021, 09:33 No entiendo el drama de pintar a los caballos cuando nadie se queja de la hípica en general. Mucho peor me parece montar a caballo y meterles el ronzal ese de mierda en la boca para dirigirles la cabeza y no veo que nadie proteste por ello.
No me refiero al foro, que probablemente aquí se esté en contra de ambas cosas, pero en Instagram veo un revuelo exagerado hasta de gente que ha subido fotos yendo de ruta a caballo en vacaciones.
Lo que se quiere evitar es que se les cosifique aún más.
datenshiblue escribió: 14 Jul 2021, 11:07 Sólo como apunte, los caballos dan patadas, no coces. Los burros dan coces. Normalmente el caballo da patadas con una pata, es raro que la de con dos (normalmente lo hace contra otros caballos con los que no se lleva bien, no contra las personas).
Cuando te arrimas por el culo al caballo el riesgo es que te tire la pata. Es muy raro que lance una coz si no es a otro caballo y por problemas entre ellos en el grupo social.
Pero bueno, sólo como curiosidad. Es que siempre me chirría lo de los caballos y las coces.
A veces dan mini coces si están contentos. En plan que salen corriendo y dando mini coces o saltitos.
Jajajaj, yo creo que todo el mundo dice que dan coces. Pero una coz es cuando levantan las dos patas y golpean con ellas. Claro que las dan, pero como digo las dan contra puertas si están enfadados, o contra otros caballos cuando se llevan mal, o al aire si están contentos. Pero cuando atizan a personas por estar o hacer lo que no deben, suelen dar patadas. Digamos que no somos lo suficientemente importantes para dedicarnos una coz.Miika escribió: 14 Jul 2021, 11:14datenshiblue escribió: 14 Jul 2021, 11:07 Sólo como apunte, los caballos dan patadas, no coces. Los burros dan coces. Normalmente el caballo da patadas con una pata, es raro que la de con dos (normalmente lo hace contra otros caballos con los que no se lleva bien, no contra las personas).
Cuando te arrimas por el culo al caballo el riesgo es que te tire la pata. Es muy raro que lance una coz si no es a otro caballo y por problemas entre ellos en el grupo social.
Pero bueno, sólo como curiosidad. Es que siempre me chirría lo de los caballos y las coces.
A veces dan mini coces si están contentos. En plan que salen corriendo y dando mini coces o saltitos.
Ah, vale, gracias por corregir. Pensaba que lo que daban eran coces porque siempre lo he escuchado así. No que lo suyo se llamaba... pues eso, patada jajaja. De hecho, mi tío tiene caballos y dice lo de las coces también.
Gracias, a partir de ahora lo diré bien
Oye pues me parece muy interesante, no me había parado a pensar en el significado de coz y de patada.datenshiblue escribió: 14 Jul 2021, 11:07 Sólo como apunte, los caballos dan patadas, no coces. Los burros dan coces. Normalmente el caballo da patadas con una pata, es raro que la de con dos (normalmente lo hace contra otros caballos con los que no se lleva bien, no contra las personas).
Uy, pero esos molan.Folle escribió: 14 Jul 2021, 11:34 He tenido un sueño romántico-erótico-light con un rollete de hace mil años y me he despertado superdescolocada. Madre mía, qué intensidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados