Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14662
No entiendo el drama de pintar a los caballos cuando nadie se queja de la hípica en general. Mucho peor me parece montar a caballo y meterles el ronzal ese de mierda en la boca para dirigirles la cabeza y no veo que nadie proteste por ello.
No me refiero al foro, que probablemente aquí se esté en contra de ambas cosas, pero en Instagram veo un revuelo exagerado hasta de gente que ha subido fotos yendo de ruta a caballo en vacaciones.
Imagen

14663
Kronk escribió: 14 Jul 2021, 09:33 No entiendo el drama de pintar a los caballos cuando nadie se queja de la hípica en general. Mucho peor me parece montar a caballo y meterles el ronzal ese de mierda en la boca para dirigirles la cabeza y no veo que nadie proteste por ello.
No me refiero al foro, que probablemente aquí se esté en contra de ambas cosas, pero en Instagram veo un revuelo exagerado hasta de gente que ha subido fotos yendo de ruta a caballo en vacaciones.
Porque montar a caballo, camello, etc está tan normalizado cómo comer bocatas de chorizo y beber leche de vaca.
Lo que se quiere evitar es que se les cosifique aún más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14665
-M- escribió: 14 Jul 2021, 10:05 Dios, cada día me cuesta levantarme más de la cama. Me hubiera pillado esto en años de estudiante y no hubiera ido ni a un 10% de las clases.
+10000 De hecho hoy le he dicho a Mr. Daten que no entiendo cómo éramos capaces de levantarnos antes de las 6 antes de teletrabajar.

14666
Yo no me levanto tarde, el día que más pronto entro a trabajar es a las 11, osea que a las 9 me levanto esos días. Los días que entro a currar a las 4 de la tarde no me pongo alarma. Tampoco me importaría madrugar si descansara bien, la verdad. Pero es que yo no duermo. Llevo dos meses durmiendo 4 o 5 horas al día, algún día suelto consigo dormir 6 horas. Y ni siquiera son horas que diga bueno duermo poco pero esas 4, 5, 6 horas las duermo del tirón, me despierto mil veces entre medias. Y que todo me agota super rápido. Y cuanto más cansada estoy más me duelen las cosas. Y cuanto más me duelen las cosas peor descanso porque tumbarme en la cama es una tortura. Un puto círculo vicioso, vaya. Que conseguí que el médico me recetara pastillas para dormir, pero como las que me mandó generan adicción me dijo que sólo me tomara media y muy puntualmente, así que no puedo tomarlas todos los días, sólo en momentos de desesperación máxima para noches puntuales. Me tomé media la semana pasada para ver qué tal y bueno si, dormí más del tirón, pero luego si vuelvo a dormir así de mal el resto de días en los que no puedo tomar pastilla, pues tampoco me hace recuperarme ni un mínimo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14667
Lo de los caballos es de vergüenza.
Cuando parece que damos un pasito para delante en la cosificación y abuso animal, luego damos cinco para atrás, no sea cosa que avancemos algún día y tratemos a los animales como seres que sienten y no como objetos. Menudo ejemplo de mierda para los niños. Que ya llevarlos a montar a caballo es un ejemplo de mierda, pero si le sumas el usar el cuerpo del animal como un lienzo... En fin. Y pintando también por la zona de los ojos, di que sí, y en el culo, bien cerca de las patas por si se enfada, se estresa o se asusta y les pega una patada. Todo muy inteligente y bien pensado.
Ayer me acordé del chat terra y me dio por buscarlo en internet y resulta que aún existe. O al menos algo similar. Me metí por la nostalgia y tuve que salirme a los 5 segundos. En mi época había salidos pero de vez en cuando salía alguien normal, ayer me puse un nick random (croquetas, ese fue mi nick) y me hablaron 500 para hacer ciberfoll*teo. Señores, por favor, relájense. Las croquetas están ricas pero no es para tanto.
Última edición por Miika el 14 Jul 2021, 11:16, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14668
Sólo como apunte, los caballos dan patadas, no coces. Los burros dan coces. Normalmente el caballo da patadas con una pata, es raro que la de con dos (normalmente lo hace contra otros caballos con los que no se lleva bien, no contra las personas).

Cuando te arrimas por el culo al caballo el riesgo es que te tire la pata. Es muy raro que lance una coz si no es a otro caballo y por problemas entre ellos en el grupo social.

Pero bueno, sólo como curiosidad. Es que siempre me chirría lo de los caballos y las coces. :lol:

A veces dan mini coces si están contentos. En plan que salen corriendo y dando mini coces o saltitos.

14669
Shirley escribió: 14 Jul 2021, 09:53
Kronk escribió: 14 Jul 2021, 09:33 No entiendo el drama de pintar a los caballos cuando nadie se queja de la hípica en general. Mucho peor me parece montar a caballo y meterles el ronzal ese de mierda en la boca para dirigirles la cabeza y no veo que nadie proteste por ello.
Porque montar a caballo, camello, etc está tan normalizado cómo comer bocatas de chorizo y beber leche de vaca.
Lo que se quiere evitar es que se les cosifique aún más.
Qué bien lo ha explicado :alabanza: .

Lo ideal es ir hacia delante, por mi ojalá se acabase la monta de caballos. Especialmente la que no es particular (carrozas, atracciones, y demás), pero entre tanto pues qué menos que no ir para atrás.

14670
datenshiblue escribió: 14 Jul 2021, 11:07 Sólo como apunte, los caballos dan patadas, no coces. Los burros dan coces. Normalmente el caballo da patadas con una pata, es raro que la de con dos (normalmente lo hace contra otros caballos con los que no se lleva bien, no contra las personas).

Cuando te arrimas por el culo al caballo el riesgo es que te tire la pata. Es muy raro que lance una coz si no es a otro caballo y por problemas entre ellos en el grupo social.

Pero bueno, sólo como curiosidad. Es que siempre me chirría lo de los caballos y las coces. :lol:

A veces dan mini coces si están contentos. En plan que salen corriendo y dando mini coces o saltitos.

Ah, vale, gracias por corregir. Pensaba que lo que daban eran coces porque siempre lo he escuchado así. No que lo suyo se llamaba... pues eso, patada jajaja. De hecho, mi tío tiene caballos y dice lo de las coces también.

Gracias, a partir de ahora lo diré bien :red: Voy a editar para no confundir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

14671
Miika escribió: 14 Jul 2021, 11:14
datenshiblue escribió: 14 Jul 2021, 11:07 Sólo como apunte, los caballos dan patadas, no coces. Los burros dan coces. Normalmente el caballo da patadas con una pata, es raro que la de con dos (normalmente lo hace contra otros caballos con los que no se lleva bien, no contra las personas).

Ah, vale, gracias por corregir. Pensaba que lo que daban eran coces porque siempre lo he escuchado así. No que lo suyo se llamaba... pues eso, patada jajaja. De hecho, mi tío tiene caballos y dice lo de las coces también.

Gracias, a partir de ahora lo diré bien :red:
Jajajaj, yo creo que todo el mundo dice que dan coces. Pero una coz es cuando levantan las dos patas y golpean con ellas. Claro que las dan, pero como digo las dan contra puertas si están enfadados, o contra otros caballos cuando se llevan mal, o al aire si están contentos. Pero cuando atizan a personas por estar o hacer lo que no deben, suelen dar patadas. Digamos que no somos lo suficientemente importantes para dedicarnos una coz. :meparto:

Pero nada, que es una tontería. :lol:

14672

Oye pues me parece muy interesante, no me había parado a pensar en el significado de coz y de patada.
Que tu comentario me ha recordado a este vídeo y necesito ponerlo porque es adorable :angel1:

Shirley entiendo tu punto de vista, pero sigue sorprendiéndome que no se abarque la crítica a ambas cosas y ya se aproveche para hablar de todo lo que hay detrás.
Imagen

14674
He tenido un sueño romántico-erótico-light con un rollete de hace mil años y me he despertado superdescolocada. Madre mía, qué intensidad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14675
Folle escribió: 14 Jul 2021, 11:34 He tenido un sueño romántico-erótico-light con un rollete de hace mil años y me he despertado superdescolocada. Madre mía, qué intensidad.
Uy, pero esos molan.

Yo he soñado que tenía que solicitar la expedición de mi grado o se me borraría todo, así que me he levantado con una urgencia ridícula (y digo ridícula porque si hace 6 años de esto no me va de una hora ni dos días) de hacerlo y súper ansiosa. En fin, que mañana me pongo que ya tengo los trámites medio empezados del año pasado :bag: . Soy un caso, sí. Para que digan que la gente estudia porque hay titulitis. Miradme a mi, que ni título ni papel ni leches, :harhar:
Última edición por fresnel el 14 Jul 2021, 11:40, editado 1 vez en total.

14680
No se donde poner esto.
Foreras catalanas. Tiendas indispensables para ir en Barcelona? No solo de ropa, tiendas que valgan la pena porque solamente estén en Barcelona y tengan cosas originales.
Seguramente vaya algunos días en agosto, y tengo tiempo de sobra para patear la ciudad y ver tiendas.

Hace unos años había una tienda que me encantaba de decoración, pero la cerraron Vinçon se llamaba.