Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

18203
[mention]Dos[/mention] Ellos llevan así 5-6 años, puede que más. Tienen entre 26 y 28 años.
Yo tampoco soy de ir a bailar,pero me presta ir a tomar una cerve después de cenar y más ahora que ya están las terrazas puestas.Y en verano tampoco rejuvenecen,van a dos fiestas de prao y un día nada más.Y luego en las fiestas del pueblo salen también un día. Que luego encima cuando salen, no sé si es que no están acostumbrados a beber o quéque acaban montando unos pollos que te mueres de vergüenza.
Y a ver que yo entiendo que no les apetezca salir de noche,pero cagon en ros si salimos de tarde podemos ir a una terraza normal no hace falta que vayamos a los chigres ni a los bares de la aldea.
De noche yo salía con otro amigo pero se metió en un ambiente un poco chungo y no hay manera de sacarlo de ahí.

[mention]undi[/mention] que pena que me quedes tan lejos :hug:
Imagen

18204
Mis vecinos se han ido de fin de semana pero se han quedado los hijos en casa. Llevan toda la mañana amenizándome con la música, han puesto el movimiento naranja, Enrique Iglesias y Maluma entre otros, entre medias canciones de alguien que no sé quién es pero eran baladas súper deprimentes y ahora están con flamenco. Miedo me da pensar que será lo siguiente :wirr:

18207
Francie escribió: 21 Abr 2018, 12:01 Yo creo que paso de ir a la compra y me voy al vermut...
Lo malo es que tengo una lavadora puesta
Yo también he puesto lavadora de la que necesito sol para que blanquee la ropa y va a estar nublado todo el fin de semana después de que esta semana pareciera que estuviéramos en el puto desierto :fourious: Es que el otro día saqué el pantalón blanco del armario y no sé si es que no lo lavé antes de guardarlo (muy posible) o qué que estaba amarillento pero como a cachos, así que ale aprovecho a meter todo lo blanco que está ya feo con bien de oxicosa y a ver. Pero sin sol no sé yo.

Y limpiar ahora no puedo, que tengo a las gatas tristísimas porque hemos ido al veterinario a vacunar, que menuda mala h*stia nos hemos pillado las tres en el momento transportines. Así que no quiero estresarlas más de momento con aspiradora y moviendo muebles, que descansen un poquito y ya si eso por la tarde o mañana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18208
Ay [mention]Garp[/mention] que panorama si, y eso que yo ya pensaba que soy una abuela pero se ve que me superan! Lo mio va por épocas de aquí a mediados de junio apenas salgo, sólo cosillas que ya están programadas de hace tiempo y alguna cena suelta porque tengo más lio y estoy sin ganas de socializar mucho, pero en a mitad de junio me voy casi un mes y ya vengo con las pilas cargadas para el verano! :move: Lo de las fiestas de prao/pueblo si que me parece más raro porque se suele animar todo el mundo, a ver si aparece alguien nuevo y os da un poco de vidilla al grupo!

18211
Yo me noto la edad, prefiero salir de día que de noche pero la verdad es que salir a comer y tirarme todo el día bebiendo cerveza hasta la noche me encanta, no estoy tan viejoven.

Movimiento naranja es un temazo, me molan tus vecinos, y como pongan la del donut hasta me uniría a ellos [mention]kasia[/mention] :supercool:
Imagen

18212
Quico escribió: 21 Abr 2018, 13:35 ¿Qué son los chigres?
Al preguntarlo me acordé de esto que vi hace poco, en la 14 lo explica bien!

https://matadornetwork.com/es/23-expres ... ntendemos/

23 expresiones que solo los asturianos entendemos

14.
“Ir al chigre” o lo que viene siendo “visitar el típico bar de abuelos o tasca donde poder beber sidra a gusto”.

Bueno sidra, cerveza, vino, chupito.. lo que cada uno quiera :D:

18213
A mí los planes de día me matan de pereza, solo me gusta el que hago con mi amiga (la forera que sólo lee) de brunch+ exposición. El resto de cosas no por dios, el finde está para descansar de día y salir de noche. Además eso de vermú de mediodía...a esas horas no me apetece nada de alcohol. Opinión mía claro

18214
Quico escribió: 21 Abr 2018, 13:35 ¿Qué son los chigres?
Son las sidrerías . Yo la usé para referirme a los bares de toda la vida con sus señores jugando a las cartas y demás.

En un principio el chigre creo que era el aparato para descorchar las botellas de sidra.
Imagen

18215
Gracias [mention]Dos[/mention] y [mention]Garp[/mention]

Veo que hay hasta un repertorio de canciones de chigre

18217
Quico escribió: 21 Abr 2018, 13:59 Gracias @Dos y @Garp

Veo que hay hasta un repertorio de canciones de chigre
Siii, es que aquí la gente canta en los bares,cuando yo era pequeña era normal que alguien se arrancara a cantar espontáneamente y ya siguiera el resto. Ahora se está perdiendo esa costumbre. pero por ejemplo en mi pueblo crearon coros y un concurso y van cantando por los bares.
Imagen

18218
leonor escribió: 21 Abr 2018, 13:50 A mí los planes de día me matan de pereza, solo me gusta el que hago con mi amiga (la forera que sólo lee) de brunch+ exposición. El resto de cosas no por dios, el finde está para descansar de día y salir de noche. Además eso de vermú de mediodía...a esas horas no me apetece nada de alcohol. Opinión mía claro
:masuno:

18219
Mareas escribió: 21 Abr 2018, 11:05
Tutyfruty escribió: 21 Abr 2018, 10:25 Pues al final no iremos a San Fermín, miraremos de ir por la montaña :supercool: y en nada me voy tres días a Teruel :yuju:
Que zona de Teruel? :book:
Pues no lo sé dónde está el hotel... Tampoco es muy grande no?

18220
Llevo toda la mañana limpiando con la música a tope y con unas ganas de salir... pero hasta el sábado que viene nada.