Sólo se puede tomar una taza de cola de caballo al día y nunca cuando tienes la menstruación.
Y tampoco es conveniente abusar de ella, lo ideal sería tomarla como algo puntual, cuando tienes el problema.
Re: Guerra a la celulitis
82La cola de caballo baja la tensión. Si de por si ya la tienes baja, lo puedes notar mucho. Aunque sean “plantas” hay que ir con cuidado.LaVecinaMorena escribió: 18 Abr 2018, 21:53 No, yo en ese sentido no tengo problema @Afrodita , yo creo que me "limpia" demasiado el cuerpo y me deja como sin minerales...Me siento mareada, como si me fuera a desmayat, muy débil...incluso tomandolo en días alternos y sólo una tacita..
83y que haces entonces cuando retienes liquidos? porque yo retengo un montón pero la cola de caballo me mata, yo que soy doña anemia
85La presoterapia va bien? No tengo mucha, pero estaba pensando darme unas sesiones antes del verano.
86Alguna ha usado estos cepillos?
Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
Son tipo drenantes, no se si ayudan. Yo he usado de esparto pero con esponja, esto es que parece muy duro.
87Empecé con ganas la temporada pero he dejado de lado todas las rutinas, necesito motivación!
Alguna con buenos consejos?
Alguna con buenos consejos?
90Yo creía retener mucho líquido porque soy delgada con celulitis, pero el fisio me dijo que eso no eran líquidos, era grasa . Y me dijo que masajes de drenaje linfático no me serviría para nada. La verdad es que lo más efectivo que he probado y cuando mejor estoy es cuando hago bastante deporte. Ni cremas ni diuréticos. Yo era de gastar un montón en cremas pero ya llevo años sin comprar ningún anticelulitica. Sólo de vez en cuando el aceite de abedul d weleda que me gusta bastante
92Yo creo que lo suyo es endurecer la zona, con ejercicios de fuerza, de pesas. Pero tampoco soy una experta eh jaja
Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?
Tengo la duda de si lo importante es el masaje. Es que ya no me fío mucho de las cremas anticelulíticas y ahora no me puedo permitir muchos gastos. Si me hago masajes con cremas hidratantes algo se notará, no?
93Estos cepillos se supone que son muy buenos para los cepillados en seco. A mi lo que me pasa es que tengo la piel muy delicada y no me gusta la sensación.Wanderluster escribió: 20 Abr 2018, 19:36 Alguna ha usado estos cepillos?
94A mi en la zona afectada donde tengo la celulitis a veces me duele si me doy justo ahí o apreto. ¿Os pasa a vosotras?
Buscando info sobre eso me he encontrado que hay un varios tipos de celulitis: blanda, dura, edematosa... no me queda claro cual tengo pero espero que no sea la dura que es la mas difícil de eliminar
Buscando info sobre eso me he encontrado que hay un varios tipos de celulitis: blanda, dura, edematosa... no me queda claro cual tengo pero espero que no sea la dura que es la mas difícil de eliminar
96En realidad lo que más hace es la constancia. Así que te diría lo típico de hacer fuerza y un poco de cardio, pero al final si no te gusta vas a hacerlo un tiempo y luego lo vas a dejar y así no sirve mucho. Mejor encontrar algo que te guste, como si es zumba o baile, y ser constante.
97Voy a empezar a ir a la piscina pero quiero que en el gimnasio me pongan una tabla de ejercicios, por eso pregunto, a ver si hay alguno mágico jajaja.leonor escribió: 21 Abr 2018, 22:36En realidad lo que más hace es la constancia. Así que te diría lo típico de hacer fuerza y un poco de cardio, pero al final si no te gusta vas a hacerlo un tiempo y luego lo vas a dejar y así no sirve mucho. Mejor encontrar algo que te guste, como si es zumba o baile, y ser constante.
Lo que me gusta muchísimo es bodycombat, disfruto un montón pero no sé si hace algo para la celulitis
98Yo también voy a empezar en el gimnasio. Voy a ir a nadar que me encanta y a probar con bodypump a ver que tal.
Es que a parte de celulitis tengo varices, un combo muy bonito.
No creo en cremas milagrosas asi que no queda otra que ejercicio y alimentación.
Es que a parte de celulitis tengo varices, un combo muy bonito.
No creo en cremas milagrosas asi que no queda otra que ejercicio y alimentación.
99A mí lo que mejor me ha funcionado es una buena dieta y la mezcla de ejercicio aeróbico y pesas. Sé que es un tópico pero yo tenía muchísima celulitis y pasé a que no se me apreciase apenas
100Creo que me voy a quedar por aquí....
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento