Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens

381
Siennabristol escribió: 12 Jul 2021, 18:34
:meparto: :meparto: Para mi es el mejor Run, lloré de risa literalmente. Adjudicado el voto!!!
Olé!!! :clap: :clap: :clap:

Y una cosita....quién nominó a Tae como mejor idol actuando??? porque estoy esperando su campaña....
Imagen

Imagen

https://pin.it/5bTkxYI
Imagen

Que si no le hago yo la mini campañita porque solo ha hecho una serie y con una intervención algo escasa, pero de tal magnitud q se ha quedado en nuestras minds forever :D:
Imagen

Re: K-POP “MUSIC & HORNY” CHOICE AWARDS-CAMPAÑA "VARIEDADES Y MISCELÁNEA" (Inicio campaña pág.16) (Normas en primer mens

382
Sé que no podéis dejar de pensar en él, así que os traigo un par de vídeos más de Jaemin (NCT Dream):
Es adorable no me digáis que no, mirad que sonrisa y qué energía bailando. Y el pelo :jiji:
Es el de negro.

Aquí estornudando en el brazo de su novio :lol:

No lo nominé a mejor bailarín para dar al resto una oportunidad, pero que sepáis que puede hacer twerking

Un poquito de todo:

Haciendo sonidos raros, as usual

Aquí torturando al pobre Xiaojun, que estuvo todo el vídeo de sujetavelas de los otros dos y preguntándose que hizo él para merecer eso

No sé qué es esto ni que pinta aquí pero aquí lo dejo

Y buscando vídeos encontré este de Ten haciendo de la niña del pozo Mona Lisa,así que lo pongo aquí porque lloro de la risa al ver su baile :meparto:
El que se ve al fondo bailando con ropa de época es Jaehyun, que sale sexy no, lo siguiente, pero como aún no empezó su campaña pues vamos a hacer como si no hubiéramos visto nada.

Dadle algún puntillo en categoría vitamina :roll:
Imagen

383
Y ahora voy a hacer una minicampaña de todos mis nominados porque nominar y no hacerles campaña pues está feo :bash2: .
Madre del grupo
Taeyong NCT 127
Es el líder de NCT, madre de 22 criaturas, que se dice pronto.
Siempre está contando a los miembros del grupo para que no se le pierda ninguno por el camino, y teniendo en cuenta que no paran quietos y que, recordemos, son 22, es un poco quebradero de cabeza. :wirr:
Nos envían pruebas visuales desde central, se le puede ver a la derecha, con el pelo rojo y camisa blanca contando :jiji:

Como buena mamá pata, los cuenta al salir del aeropuerto a ver si están todos en el coche:

Y menos mal que cuenta, que a veces se le pierde alguno

Aquí recolectándolos como si fuesen gallinas:

Cuando van a comprar siempre hacen caso a Taeyong, más o menos.
Aquí el pobre Jungwoo quería algo con pinta horrible y como buena madre le dijo que eligiera algo mejor que fuera a gustar a los demás

Pero a veces consiente a sus niños, como cuando Winwin quería helado y no había suficiente dinero, pero al final Tae convenció al productor para que pagase y le dijo a WW que cogiera el helado :wub:

Aquí regalandonos unos buenos visuals, porque un líder tiene que tener diversos talentos, y la belleza pues suma puntos. De fondo a su derecha podemos apreciar otra obra de arte contemporánea, su nombre es Jaehyun, pero como su campaña aún no puede hacerse pues vamos a ignorar que está ahí

Aquí Taeyong lider ayudando a ponerse el micrófono a Shotaro y diciendole cómo usarlo para que no le moleste

Mandando callar a los hijos rebeldes cuando Jaehyun intentaba hablar, pongo este momento porque muestra lo buen líder que es, ya que siempre intenta escuchar a la gente hablar o hacer que se pongan delante en fotos para que se los vea bien, en absoluto pongo esto porque Jae sale trajeado. Para nada vaya.

Como buen líder que es, también los apoya cuando dicen tonterías, vease el "me llamo Mark, puedes marcarme en tu corazón". Todos callados en plan cri-cri pero Tae en plan yeEEeeAh

Siempre da consejos a las fans que están pasando malos momentos, da discursos motivadores a sus compis (que yo los odio, si fuera idol me meteríais en categoría rancia, pero quizá a vosotras os gusten esas vainas). También está pendiente de que el staff coma y esté bien:

O sea es que mirad como se pone a la altura de la gente y mira a los ojos mientras le hablan :angel1:

Y si sois pro Palestina y Anti Israel siempre os quedará el momento:
Entrevistadora: "¿Puedes decir Hola MTV Israel?"
Taeyong: "Hola África" :meparto:

Porque un buen líder hace todo lo que le pidan
Imagen

384
Había nominado a Ten a ranciest, pero no voy a hacer campaña porque la verdad es que no pega en esa categoría. Tiene momentazos pero os quedaréis sin disfrutarlos, a shame.
Cinnamon roll
Jungwoo NCT 127.
Jungwoo no entendiendo inglés en dos actos.
Primero cuando contesta que es el miembro con el mejor pelo en UwU:

Este señor tocándole el pelo está de acuerdo

Shake it shake it

Y segundo, cuando tras decir que tiene el mejor pelo, la entrevistadora le pregunta si está contento de tener ese título, con lo que él, ni corto ni perezoso contesta que "patata". En su defensa diré que "that title" sonó similar a "potato", yo te apoyo en tu confusión Jungwoo, iconic moment indeed:

Mira de verdad, lo que me he reído con ese momento yo sola :meparto:
Y como no soy la única que ama a Yuta, os dejo a Jungwoo diciendo su nombre con voz de Anime girl :lol:

El cringe lol, y lo bien que le queda ese peinado a Yuta

Es que no puedo, está tan normal y de repente le da la venada y tiene que llamar a Yuta, same Jungwoo, same

Por cierto, hay que proteger a esta criaturita, un día en el live Yuta estaba leyendo un comentario que decía "Jungwoo, te quiero" y el otro pensando que lo decía Yuta le contestó que él también lo quería :loll:

Y si tiene los labios más cute para besar pues se dice y punto:

No será bueno con el inglés, pero lo feliz que es sabiendo lo que significa ASAP qué, proud of my baby :enamorado:

Bueno, que este chico de aquí tuvo que tomarse un tiempo porque cuando entró al grupo muchas fans no lo querían, y dijo que se pasaba horas leyendo comentarios negativos y obsesionándose con el tema y que le afectó mucho. También dijeron los demás que es el que más nervioso se pone siempre antes de las actuaciones y que duda mucho de sí mismo así que tienen que estarlo elogiando y dándole apoyo. :hug:
Puede ser más mono por favor, mirado como apoya la cabeza :angel1:

Es super clingy y pegajoso, está siempre buscando contacto físico y abrazando a la gente:

Y bueno, tiene especial obsesión con Jaehyun y con Yuta, que son mis dos personas favoritas del mundo, así que todo mi apoyo para este hombre. Aquí con Jaehyun disfrazados de Jack y Rose y montándose la fiesta padre con ese baile.
Sí chicas, Jungwoo es una mujer más sexy que vosotras, aceptadlo porque es cierto. No voy a hablar de lo bueno que está Jae porque podéis verlo con vuestros propios ojos. Qué movimientos, qué pelo, qué ropajes, qué porte y qué todo. Si le tuviera que ceder mi sitio en la tabla del Titanic no dudaría ni medio segundo, pero esta no es su campaña, así que vamos a ignorarlo y centrarnos en Jungwoo. Imposible, lo sé, pero intentémoslo.
Jack y Rose:

Aquí otro momento Jack y Rose para apreciar su belleza. La de Rose, que es de quien estamos hablando hoy :angel: .

Y dejo este vídeo por aquí, con todos haciendo el tonto y él a la izquierda caminando como si eso fuera un desfile:

:ess38:

Nadie puede cantar la canción esta de Ottoke ottoke sin dar vergüenza ajena, salvo él.

es monérrimo

Recopilación random:

Pero también puede ser sexy pa vosotras, no os vayáis a pensar.
Imagen

385
No he estado muy activa, que ya sabeis que de salud estoy pochita pero os he ido leyendo y vitamina sois vosotras!!! Que risas con los videos de variedades (por favor haced campaña a todos los que habéis nominado que los quiero ver todos, que risas!)
A ver… vengo a hacer campaña por mis nominados! A alguno de ellos ya les habéis nombrado GRACIAS DE ANTEMANO y si veis que quereis añadir cosas a mi campaña sed libres para hacerlo! asi que como me caracteriza, solo pondré videos de youtube para que no os despisteis entre fotos, hilos de twitter o instagram y gifs! Allá voy!

Nominé a JIN de BTS como Vitamina y como madre del grupo;
Como el mayor del grupo siempre está pendiente, se preocupa y cuida de ellos, pero como “fake maknae” es vitamina pura innata, es un showman, tiene una personalidad arrolladora, amigable y sociable con la que conquista y atrae a todo el mundo, además de ser el World Wide Hansome!

Imagen

386
Vamos con Suga de BTS nominado a Ranciest King y madre del grupo.
Si Jin era la madre del grupo, Suga es el padre! Siempre está pendiente de todos pero como ellos mismos dicen “sin que se note”, muy en su línea! Y aunque ser padre o madre es hacer, también lo es dejarse hacer y es lo que le pasa a Suga, que no solo está pendiete de ellos sino que se deja hacer perrerías por los más pequeños. Nominado (y creo que justo ganador) en la categoría Ranciest King lo está por ser introvertido no por ser rancio que a mi Suga me parece un trozo de pan bendito y me encanta!!! :love:

Imagen

387
En la categoría de Mejor Lider, nominé a RM de BTS y a Chan de Stray Kids
RM aparte de haberse puesto buenorro, que ha quedado más que claro y patente, tiene una inteligencia y talento musical envidiables, es listo, paciente y con una responsabilidad que nadie querría. En estos 8 años ha demostrado no solo estar a la altura sino liderar y guiar con éxito a un grupo de 7 chicos que han batido todos los records!

Imagen

388
Yo pasaba por aquí a recordaros que...

¡IM JAEBEOM BEST LEADER!
Que le encasqueté la campaña a Darcy, mientras me centraba en BangChan pero es que había mucho que campañear.

Es que mirad que bonico que campañea por Jackson como la Vitamina del grupo.
Imagen

Y que tenga esa cara tan guapa es el complemento perfecto para un buen líder, así puede llamar la atención de la gente y atraparlos para que caígan en las redes de GOT7.
Imagen

Él y Jinyoung (¡MEJOR MADRE!) tienen que lidiar con un chiquillo bastante díscolo que les trolea a las primeras de cambio.
Imagen

Pero ya está mamá para reprobarlo.
Imagen

Pero hasta el peque lo sabe, aunque le encante prescindir de los honoríficos, su papá y su mamá son los mejores.
Imagen

392
En 2º lugar nominé el Winter is coming de SKZ el momento de los trineos y el agua, porque cuando lo ví me reí mucho y casi no conocía al grupo y verlos como enfocaban el juego de bajar con los trineos y el agua me dio una idea general de sus personalidades. Hay dos videos porque no me acordaba que se dividió en 2 episodios.

Es a partir de min. 13:42

Imagen

393
Ostras Sou!!! estaba recopilando videos para la campaña de Jin como madre y Tae como actor (q yo no lo nominé porque vi q ya lo estaba) Pero te me has adelantado, así q gracias!!!

Pues voy a repasar mi lista y ver que me queda, pero creo q es q habéis hecho campaña por todos mis votos (q no mis nominados) o ver si puedo añadir algo a las campañas...de Suga hay momentos muy buenos pero soy muy inútil para buscarlos por TW :muro: :muro:

Y Kronk que pedazo campaña para Taeyong...q igual le cae algún puntito, me ha gustado mucho :): :): Yo es q todo lo q tenga un "Tae" en el nombre me lo voy quedando :book: :book:

PD: El momento de Jin con el señor del bar me encanta, creo q resume lo q es Jin.

EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para agregar algunas cosas.....
por ejemplo ayudando la campaña de Tae como actor, q no solo en Hwarang está sembrado, es q en los MV es una maravilla como actúa, y creo q esta escena es de Spring Day, pero sinceramente no lo sé, porque de esa tanda de la historia dónde Tae mata a su padre/padrastro hay varios MV, incluso un corto creo y me lío.

Y tb nomine como madre a Kay de SHINee...y la verdad q sólo puedo añadir esto, pero creo q es un resumen perfecto de lo q es, con estas declaraciones

Y mira el chico como nos habla en español!!

Ya solo por eso algún puntito debería caerle
Imagen

394
Vengo a soltar el resto de mis campañas que se me acaba el tiempo y empiezo por...

CHAN'S ROOM Nº100
"I can't live whitout ChangBin" Song

Nominado a Mejor momento en programa variedades/v-live

Los Chan's room, por lo general, son lugares tranquilos de charla de Chan con las fans en los que escucha y reacciona a canciones o vídeos. Pero cuando hay invitados nunca se sabe por donde va a salir. Como por ejemplo que aparezca Felix con un huevo de gallina.
Imagen
Imagen

En el Chan's Room nº95 estuvo ChangBin y empezaron la canción "I can't live whitout ChangBin". Y en el nº 100 que también estuvo de invitado Han, Chan le pidió que completara la canción para que las fans vieran como compone él. ¿El resultado? Pues ChangBin enfadado y Han y Chan partidos de la risa.

Y os dejo una foto con el dress-code que eligieron para la ocasión.
Imagen

395
I.N
Jeongin
Imagen

Nominado a Cinnamon Roll

Os presento al bebé de StrayKids, que siendo el maknae podía ser de lo más revoltoso, pero es de lo más buenin y adorable, y un poquito vergonzoso.
Imagen

Os dejo un par de vídeos recopilatorios...

Pero cuando yo realmente lo adopté, y que tiene que ver con el siguiente candidato, fue cuando jugaron a las misiones y la suya se la desbarataron nada más salir del confesionario.

Al final se quedó traumadito el pobre, con el tema de los huevos.
Imagen

396
Y cierro la campaña con...

LEE KNOW
Dance Racha Leader
Imagen

Nominado a The Ranciest King

Salió en Nat Geo porque acababan de descubrir al primer especimen de bailarin más vago que la chaqueta de un guarda.

Aquí le tenéis perfeccionando la técnica de levantarse del suelo sin usar las manos, porque para qué.
Imagen

Siempre aplicará la ley del mínimo esfuerzo, se ponen a hacer ejercicio y es evidente que Chan lleva la voz cantante, I.N como niño obediente hace lo que le mandan, ChangBin se queja pero lo hace, y Lee Know, pues hace como que se ejercita.

Sólo gasta energía para bailar o para fastidiar al resto, una de sus grandes pasiones.

Sólo recordad, si queréis algo de él dadle comida y recordad el número de gatos que tiene.

398
NO ME PUEDO CREER Q SE ME HAYA BORRADO EL POST Q AHORA VOY A INTENTAR REPETIR (evidentemente con menos ganas, menos humor y mas cabreo) por culpa de la mierda del cursor. Pero allá voy.... :muro: :muro: :muro: :muro: :angry: :angry: :angry: :fourious: :fourious: :fourious: :fourious:

Yo en realidad venía a hablaros de JIMIN, porque lo nominé a Rollito de canela. Y decía q no tenía pensado ni hacerle campaña pero creo q las foráneas de BTS no lo ubican demasiado bien (hablamos poco de él) y muchas de las fanses de BTS no le tienen demasiado cariño y sólo por fastidiar pues le hago campaña y si rasca algún puntito, a mi y él nos haréis felices.

Empiezo con su presentación...Jimin es el mayor de la Maknae line. Se dice, se cuenta, se rumorea q con esta fancam derritió a propios y extraños. Los netizens quedaron rendidos

No me podéis negar q aquí el chico esta sublime
Aquí algunas reacciones a este video
Imagen

No hablamos mucho de él como bailarín, de hecho no sé si ha resultado nominado en estos nuestros premios, peeeerooo no por nada forma parte de la dance line desde los inicios, además de ser el miembro q menos tiempo estuvo de trainee y trabajó a marchas forzadas como una bestia.
Pero realmente resuelve las coreos como los mejores

Y bueno ya nos metemos en materia....de chico super cute q siempre ayuda a sus compañeros (no diré q de quien mas videos voy a poner es con Tae...pero porque es del q mas cosas recuerdo :silbando: )

Si Tae se pone a llorar....quien es el primero q va a abrazarlo y consolarlo?? (deslizar a la 2ª imagen)

Si una fan quiere hacer fotos a J-hope ...quien se aparta para q lo enfoquen mejor? (es de mis momentos favoritos por el gesto de Jimin y por la reacción de Hobi q no entiende nada porque el pobre no está acostumbrado)
[instagram]https://instagram.com/reel/CJlLbACJesf/[/instagram]
os lo pongo tb en video q no sé por qué no sale el post de IG

Si nadie se atreve a salir de la limusina el primero (porque según Tae no lo conoce nadie y le da vergüenza :meparto: )...quién es el atrevido q no tiene problema con ser el centro de atención?? (el momento es tronchante de verdad)

Quien le sigue el rollo siempre a Tae?? :D:

Quien me ayudó a poder pronunciar el principio de Telepathy??

Quien inició la tradición de las tartas y hacerse regalos entre ellos??

Quien es uno de los chicos mas emocionales??

A quien le tenemos q agradecer q no nos fijaramos en la espalda de Tae??

Finalmente unos videos (muy cortitos los he buscado, no tenéis excusa, de 1 min aprox) dónde le vemos cuidar de los chicos
Si JK se duerme sin mantita....quien va a arroparlo?

Si Tae está pasando un mal momento...a quien avisa el staff para q lo consuele??

Si Tae se marea en el avión....quién va a cuidarlo y servirle la comida mas apropiada?? y además simpático

Añado este momento q me parece muy bonito, cuando Suga ve a sus padres en un concierto y rompe a llorar es Jimin el q se acerca a consolarlo, aunque por su puesto Suga se levanta como si nada, no vaya a ser q pensemos q es un amor e persona y no un Ranciest king :D:

Y ya no doy para mas videos, pero siempre es el que visita a sus compañeros cuando ruedan en solitario, muchas veces el q se queda el último esperando al miembro q mas tarde le toca rodar sus escenas o photoshoots.
Ahora volveré con algún video recopilatorio.
Añado el icónico momento de la carta q Tae le escribió a Jimin....yo siempre digo q si Taehyung lo quiere tanto es q el chaval lo vale, q ya sabemos q el filtro de Tae no lo pasa cualquiera

Y este creo q es un muy buen recopilatorio y resumen de lo q es Jimin con sus compañeros Enjoy!!!

PD: Solo por tener q repetir esta publicación dos veces se merece algún punto...os juro q iba ya por los videos de YT cuando se me ha borrado
Imagen

399
No lo nominé yo, pero se va a quedar sin campaña, y le prometí, creo que a Sou*, que en esta fase iba a ver lo bonico que es...

TAEMIN
Idol of idols
Imagen

Nominado a Cinnamon Roll

Lo primero que hay que saber sobre Taemin es que hay dos, el artista sobre el escenario y la persona fuera de él. El primero es superprofesional y el segundo es "The boniquest".

Cuando empecé a ver cosas sueltas de Shinee puse en el hilo de K-Pop que parecía que estaba a por uvas, y sigo pensando lo mismo, Taemin vive en "El Maravilloso Mundo de Taemin" que está en su cabeza y de vez en cuando baja a conectar con el resto del mundo.

Y tan así es que muchas veces se le escapan cosas que no debería ir contando.

400
Lleva tanto en esto y empezó tan joven que es el bebé de la industria y parece mentira pero ya está en la mili.

Edito y añado este vídeo, en SuperM es de la Hyung Line pero sigue siendo un Maknae.

Y también está en el equipo de las Tiny Hands con Felix y Jimin.

Además dicen que las mascotas se parecen a sus amos y mira Kkong su gato

No puede ser más

Además está preocupado por la vida afectiva de su manager y está empeñado en buscarle novia con la ayuda de Key.

Y dejo esto de regalo, porque los idols son humanos y de vez en cuando tienen otras necesidades básicas aparte de comer y respirar.
Última edición por ArianeDostal el 14 Jul 2021, 09:58, editado 2 veces en total.