Re: Letizia Ortiz
10261No entiendo este acto. No se suponoa que querian que su niña fuera una más y presumían que había entrado por méritos? A qué viene que la familia reciba al resto? Me parece un poco fuers de lugar,la verdad.
Ostras, yo la estaba escuchando y pensaba lo contrario. Lee muy bien,pero no me parece nada dulce,me parece que tiene un tono y una expresión muy dura. En algunos momentos parece que está abroncandopanecillosueco escribió: 03 Jul 2021, 10:40 A mí no me gusta el moñito ese, pero en general.
Me gusta cómo va Sofía en el último acto. A Leonor vuelvo a verla aniñada con ese vestido y zapatos. Muy de invitada a comunión. Habla genial y muy dulce, da gusto oírla.
Pensemos que el referente en speech de Felipe era JuanCar y el de Leonor es Leti, claro, las diferencias están palpables.
A mi me parece que es muy tímida e intenta sobreponerse. Cuando iba con Carmen Calvo iba medio encogida.Cupid escribió: 13 Jul 2021, 22:27Ostras, yo la estaba escuchando y pensaba lo contrario. Lee muy bien,pero no me parece nada dulce,me parece que tiene un tono y una expresión muy dura. En algunos momentos parece que está abroncandopanecillosueco escribió: 03 Jul 2021, 10:40 A mí no me gusta el moñito ese, pero en general.
Me gusta cómo va Sofía en el último acto. A Leonor vuelvo a verla aniñada con ese vestido y zapatos. Muy de invitada a comunión. Habla genial y muy dulce, da gusto oírla.
Pensemos que el referente en speech de Felipe era JuanCar y el de Leonor es Leti, claro, las diferencias están palpables.
Me alegro que haya salido a Leti y no al padre y su corral de gallos.
+1liz taylor escribió: 14 Jul 2021, 22:08 Leonor en nada se va dos años a Gales, no creo que el hilo pueda estar muy activo ya que faltará material, por eso creo que está últimamente tan presente, para “compensar” su larguísima ausencia, ni siquiera creo que esté para el 12 de octubre, por ejemplo.
Todos los años reciben a los que se van a esa red de colegios, no solo a Gales sino a otros que hay diseminados por el mundo. El Rey es miembro del patronazgo.anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
¿Sobrada porqué?Macadamia12 escribió: 15 Jul 2021, 01:07 En serio han ido los futuros compañeros??? Los españoles, o cómo??? Que sobrada...
Me da igual que el rey sea patrón, no los ha recibido él sino su hija y no ha recibido a otros colegios, esta audiencia, según la noticia, son los españoles que se van al colegio de Gales, al que precisamente va a ir Leonor. Oh, casualidad, que nos enteremos que Leonor no es privilegiada, que otros españoles también van. Eso es lo primero que he pensado.Coffeelover escribió: 15 Jul 2021, 17:53Todos los años reciben a los que se van a esa red de colegios, no solo a Gales sino a otros que hay diseminados por el mundo. El Rey es miembro del patronazgo.anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Pues deberías ir a Vanity Fair y releer. La recepción es a los que van a toda la red, no sólo a Gales. Ya se sabía que otros españoles van, salió gente que había ido cuando se dio la noticia, y el Rey estaba presente en esta recepción. Nada de casualidad, pues.anxa escribió: 15 Jul 2021, 21:23Me da igual que el rey sea patrón, no los ha recibido él sino su hija y no ha recibido a otros colegios, esta audiencia, según la noticia, son los españoles que se van al colegio de Gales, al que precisamente va a ir Leonor. Oh, casualidad, que nos enteremos que Leonor no es privilegiada, que otros españoles también van. Eso es lo primero que he pensado.Coffeelover escribió: 15 Jul 2021, 17:53Todos los años reciben a los que se van a esa red de colegios, no solo a Gales sino a otros que hay diseminados por el mundo. El Rey es miembro del patronazgo.anxa escribió: 15 Jul 2021, 04:44 Lo de dar audiencia a sus futuros compañeros, los españoles supongo, me parece tan fuera de lugar. Ya se conocerán y tendrán tiempo de hacer amistad o enemistad, no es necesario llevarlos a Zarzuela a una audiencia pública.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado