Re: Naím Darrechi, el tiktoker más famoso de España: Machista y unineuronal
61Y yo Kira ! Todavía a los 13 lo era.
Joer, con 7 años todo el mundo!, independientemente de si ven o no dibujos!Kira escribió: 13 Jul 2021, 15:59Yo con 7 años era niña - niña, y eso que parecía mayor porque era bastante alta y tal, pero vamos que era niña en plan dibujos y juguetes.Soul** escribió: 13 Jul 2021, 15:50El hijo de mi pareja tiene 7 años, un día le dejé la tablet y cuando la volví a coger me llenó el historial de niñatos como ese. No me daba la vida para borrar todo, y los vídeos tenían cada título…
Mi hermano pequeño con 8 años igual, un día estando yo en su casa, él estaba viendo en la tele YouTube con unos chavalines de unos 14-15 años que ponía “padres por un día” y tenían en él a un niño de unos 2-3 años, quien se lo habrá dejado para hacer tal vídeo? Ni idea. Le eché la bronca a mi hermano se lo hice quitar y mi padre le tiene prohibido ver YouTubers y esa clase de entretenimiento. Le llenó los dispositivos de filtros para que no pase.
Los niños ahora ya no quieren ver dibujos o qué?
Yo tambien lo pienso.Castañuelas escribió: 13 Jul 2021, 15:55 Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 15:10 Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada
¿Cómo cuáles?Castañuelas escribió: 13 Jul 2021, 15:55 Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
Se llevan alcohol a clase, unos cuantos fuman porros y muchos ya son sexualmente activos.Glück escribió: 13 Jul 2021, 18:27Veriushka escribió: 13 Jul 2021, 15:10 Los de treinta y muchos tienen delito, sí, pero escuchas opiniones de críos (nacidos ya en los 2000) sobre las mujeres y parecen sus bisabuelos. Manda coj... Por mucho que se visibilicen ciertos problemas, parece que no avanzamos nada¿Cómo cuáles?Castañuelas escribió: 13 Jul 2021, 15:55 Yo creo que si están bastante peor que antes. Mi hermana de 13 años me cuenta cosas que flipas de los niñas y niños de su clase. Cosas que en mi época de hacían con 16 o 17.
+1000Glück escribió: 13 Jul 2021, 18:19 Si fuese cierto que cada generación de jóvenes va más adelantada que la anterior como se lleva diciendo desde hace no sé cuántos años, a estas alturas ya estaríamos perdiendo la virginidad y consumiendo drogas desde antes de salir del útero, no me fastidies.
+1000.cerocero escribió: 13 Jul 2021, 19:19+1000Glück escribió: 13 Jul 2021, 18:19 Si fuese cierto que cada generación de jóvenes va más adelantada que la anterior como se lleva diciendo desde hace no sé cuántos años, a estas alturas ya estaríamos perdiendo la virginidad y consumiendo drogas desde antes de salir del útero, no me fastidies.
cerocero escribió: 13 Jul 2021, 19:24 Esa es la impresión que yo tengo de los adolescentes con los que tengo trato, más sanos en ese sentido (menos alcohol, drogas y más deporte) y la vida que gira alrededor de internet y las RRSS.
Pero es que los adultos también perdemos el tiempo en internet que da gusto.
Y lo de que haya más machismo y homofobia tampoco lo compro, creo que hay mucha más concienciación en esos temas, precisamente también por las RRSS, que no todo es malo. Y porque son temas que de tocan constantemente en los centros educativosz en talleres, etc.
Vamos, a quien creo que vamos a peor le enviaría una semana a un instituto en 1994 a ver si sigue pensando lo mismo
jajaja vale, pero en general había buena música y un pequeño tanto por ciento así.Ladiwen escribió: 13 Jul 2021, 19:39 @Kira Bueno, lo de la música no te digo la cara que ponía mi abuelo cuando me veía escuchando y bailando:
Hawaii-Bombay
A la luz del flexo
Hawaii-Bombay
Nos damos un beso
Hazme el amor
Frente al ventilador
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados