Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
562Jajajajaaj Garfield, me meo.
Yo estuve mirando una vez para ponerlo y, al final, no puse ninguno. Me apaño con un ventilador de torre. Me niego a quitar mi lámpara colgante de bambú preciosa. Aunque quizá sí pensaría en uno con aspas de madera, ese sí me pegaría.
Por cierto, hay ventiladores de techo que son retráctiles y quedan más disimulados cuando no es verano.
Yo estuve mirando una vez para ponerlo y, al final, no puse ninguno. Me apaño con un ventilador de torre. Me niego a quitar mi lámpara colgante de bambú preciosa. Aunque quizá sí pensaría en uno con aspas de madera, ese sí me pegaría.
Por cierto, hay ventiladores de techo que son retráctiles y quedan más disimulados cuando no es verano.
563Yo quiero poner uno en la cocina, que eso es el infierno en la tierra
564Chicas, tuve visita el finde y por fin he podido hacerle reportaje a la casa, subo las fotos:
El dormitorio, solo me falta una mesita/banqueta de mimbre que colocaría delante del espejo:
La cocina, que está completa pero voy a subir un poco la platera porqu al sentarme las tazas me rozan la cabeza. Me están tapizando un tabuerte adicional, también con tela africana de diferente estampado (no la elegí yo sino que me regalaron un retal).
En una de las fotos se ve mi estantería para los libros de recetas que uso también como mueble auxiliar y en la otra la vista desde la puerta del pasillo, con la lámpara de cristal.
Siempre tengo la mesa así montada.
La entrada, que tras consultar voy a poner un perchero más, para las visitas. Falta la consola, que no va en esa pared sino al lado de la puerta pero aún no ha llegado a tienda.
El pasillo, visto desde los dos lados con mi Pigcesa rompespejos, que le encanta la alfombra cara:
Me faltan fotos de la habitación de invitados, que no saqué porque se está quedando un amigo y ha destrozado mi home staging camil totalmente (ha quitado cojines, fundas etc), el otro día la tenía "hecha" como puso Ohne . Se me pusieron los pelos de punta.
El patio que parece una zona de guerra, cuando lo acabe si es que ese momento llega, os pongo foto.
Y el salón, que no voy a hacer nada salvo llevar el sofá tapizado. Ni lo voy a pintar, ni voy a enmarcar las láminas que tengo ni na. Estoy hasta el moño de gastos y trabajo.
Tengo que comprar dos topes de puerta, pero es que no veo ninguno que me guste.
El dormitorio, solo me falta una mesita/banqueta de mimbre que colocaría delante del espejo:
La cocina, que está completa pero voy a subir un poco la platera porqu al sentarme las tazas me rozan la cabeza. Me están tapizando un tabuerte adicional, también con tela africana de diferente estampado (no la elegí yo sino que me regalaron un retal).
En una de las fotos se ve mi estantería para los libros de recetas que uso también como mueble auxiliar y en la otra la vista desde la puerta del pasillo, con la lámpara de cristal.
Siempre tengo la mesa así montada.
La entrada, que tras consultar voy a poner un perchero más, para las visitas. Falta la consola, que no va en esa pared sino al lado de la puerta pero aún no ha llegado a tienda.
El pasillo, visto desde los dos lados con mi Pigcesa rompespejos, que le encanta la alfombra cara:
Me faltan fotos de la habitación de invitados, que no saqué porque se está quedando un amigo y ha destrozado mi home staging camil totalmente (ha quitado cojines, fundas etc), el otro día la tenía "hecha" como puso Ohne . Se me pusieron los pelos de punta.
El patio que parece una zona de guerra, cuando lo acabe si es que ese momento llega, os pongo foto.
Y el salón, que no voy a hacer nada salvo llevar el sofá tapizado. Ni lo voy a pintar, ni voy a enmarcar las láminas que tengo ni na. Estoy hasta el moño de gastos y trabajo.
Tengo que comprar dos topes de puerta, pero es que no veo ninguno que me guste.
565A mi no me gusta ninguno, pero aquí es casi una necesidad vital xD los hemos puesto blancos que al menos no se ven mucho.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
566Edito que epo hablaba de los ventiladores y yo entendí que era de los topes de puerta
Última edición por nubecilla el 13 Jul 2021, 16:05, editado 1 vez en total.
567nubecilla decia los ventiladores de techo Yo tengo un gato como tope de puerta, obviamente xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
568nubecilla, me encanta la entrada y la alfombra de tu habitación. El piso es muy tú.
El perchero lo tengo guardado en favoritos desde que lo mencionaste.
Las puertas las has pintado tú? O estaban así?
La pigcesa rompecristales es monosa.
El perchero lo tengo guardado en favoritos desde que lo mencionaste.
Las puertas las has pintado tú? O estaban así?
La pigcesa rompecristales es monosa.
Última edición por Pocahontas el 13 Jul 2021, 16:07, editado 1 vez en total.
569Me he dado cuenta ahora al releer Eponine
Yo he visto un gallito de patchwork en Alcampo que es el que más me ha gustado pero tiene un botón por ojo y me da mal rollito. Pero seguro que acabo con ése.
Yo he visto un gallito de patchwork en Alcampo que es el que más me ha gustado pero tiene un botón por ojo y me da mal rollito. Pero seguro que acabo con ése.
570Qué va Pocahontas yo odio a muerte la madera de cualquier color que no sea natural. Eso es obra de la hortera de mi hermana, la del dormitorio es azul señal de tráfico por un lado y verde césped por el otro.
Yo no he tocado, ni voy a tocar, nada de la carpintería ni de baldosas/azulejos. Es mucho dinero y la funcionalidad es la misma.
Si me quedara años y años y tuviera pasta, sí que ponía suelo de madera en algunas zonas, retiraba el falso techo y restauraba la carpintería. Pero con lo que he hecho ya estoy muy a gusto.
La habitación a mí m resulta muy de instagramer, pero con esas ventanas poco margen tenía. Y más color, prohibidísimo.
Yo no he tocado, ni voy a tocar, nada de la carpintería ni de baldosas/azulejos. Es mucho dinero y la funcionalidad es la misma.
Si me quedara años y años y tuviera pasta, sí que ponía suelo de madera en algunas zonas, retiraba el falso techo y restauraba la carpintería. Pero con lo que he hecho ya estoy muy a gusto.
La habitación a mí m resulta muy de instagramer, pero con esas ventanas poco margen tenía. Y más color, prohibidísimo.
571La butaca de la entrada y la de la cocina, sobre todo la de la cocina me parecen preciosas! Y a la pigcesa me la como con patatas
♪ Hay patatas y melaza ♪
572Me he dejado guiar por vuestros comentarios de la luz y voy a pillar por Amazon un foco como el que tengo, pero regulable y de más diámetro. Se puede cambiar de luz cálida a neutra y fría y cambiar la intensidad de 0 a 100 con un mando. Y se queda grabada la última configuración. Así que guay.
Yo necesito luz para lo que os comentó de depilarme, maquillarme y que soy miope y no veo sin gafas. Si ya tengo poca luz, apaga y vámonos (nunca mejor dicho ).
Yo necesito luz para lo que os comentó de depilarme, maquillarme y que soy miope y no veo sin gafas. Si ya tengo poca luz, apaga y vámonos (nunca mejor dicho ).
573Yo tengo dos de este rollo
Como dormimos al vacío porque Mr. Daten no soporta que entre luz y/o ruido, ponemos el aire acondicionado una horita para que baje la temperatura y dormimos con el ventilador al mínimo toda la noche. Quitando días como el domingo que fue horroroso, se duerme bien así. Hace poco ruido y da una brisa agradable.
Como dormimos al vacío porque Mr. Daten no soporta que entre luz y/o ruido, ponemos el aire acondicionado una horita para que baje la temperatura y dormimos con el ventilador al mínimo toda la noche. Quitando días como el domingo que fue horroroso, se duerme bien así. Hace poco ruido y da una brisa agradable.
574nubecita tu amigo es alemanon? me encnata como te ha quedado incluso con las puertas de colorines. Yo no tengo punto medio y paso de lineas simples y de colores blanco y madera clara a viva el patchwork y los colorinches. La tela de la butaca de la cocina me tiene enamorada. Y la perri es monisima
A mi los ventiladores de techo me gustan dependiendo de la decoracion. En mi piso no me pegan pero algo mas sureño pues si.
Invoco a Fantasmiko, como vas con el armario?
A mi los ventiladores de techo me gustan dependiendo de la decoracion. En mi piso no me pegan pero algo mas sureño pues si.
Invoco a Fantasmiko, como vas con el armario?
575Es austríaco Ohne . Lo más peor es que es una funda de edredón que uso como sábana porque el estampado que quería no existía en sábana, solo en funda.
Pues creo que en cuanto se percató de que era una funda, tracatan, la puso doblada y estirada como si fuera el nórdico. Y quitó la colcha. Qué cuadriculados son joder.
La tela de la butaca es que la vi en un escaparate y me gustó tanto que llevé unos cojines gigantes a forrar. Pero me sobró mogollón y con eso tapice la butaca.
La otra no me gusta tanto, yo quería una en tonos rosas y verdes. Pero todo lo que sea ahorrar, lo acepto. A ver qué tal queda, que la nueva es muy chillona.
Pues creo que en cuanto se percató de que era una funda, tracatan, la puso doblada y estirada como si fuera el nórdico. Y quitó la colcha. Qué cuadriculados son joder.
La tela de la butaca es que la vi en un escaparate y me gustó tanto que llevé unos cojines gigantes a forrar. Pero me sobró mogollón y con eso tapice la butaca.
La otra no me gusta tanto, yo quería una en tonos rosas y verdes. Pero todo lo que sea ahorrar, lo acepto. A ver qué tal queda, que la nueva es muy chillona.
576A bueno es paisano mio. El concepto colcha aqui no existe es todo nordico y funda o como mucho quilt que lo quitan para dormir.
577nubecilla, que bonita te la estás dejando. Que chulas las telas del taburete y del blanquito de la entrada. Cuanto color!
Me gusta mucho tu mesilla de noche, sí que es verdad que es la hermana pequeña de mi estantería de las toallas
Pocahontas me sabe mal haberte dicho nada de la luz y que te haya cogido manía
Me gusta mucho tu mesilla de noche, sí que es verdad que es la hermana pequeña de mi estantería de las toallas
Pocahontas me sabe mal haberte dicho nada de la luz y que te haya cogido manía
578Jajjaja qué va, @Garfield. Al final me ha parecido buena opción lo del foco regulable. Antes lo iba a poner sí o sí, en frío. Ahora puedo regularlo y así no dudo je je. Me ha venido bien compartirlo y conocer vuestras opiniones ❤.
579nubecilla! Una pregunta que me reconcome! ¿Por qué has puesto la alfombra de tu dormitorio así? ¿Por que no está centrada debajo de la cama?
Bueno Pocahontas, me alegra que no te haya molestado, pero me estaba sintiendo mal y riñéndome a mi misma por haber dicho nada
Bueno Pocahontas, me alegra que no te haya molestado, pero me estaba sintiendo mal y riñéndome a mi misma por haber dicho nada
580Qué va, Garfield, he salido ganando con la elección. Me encanta una luz regulable y no había caído en ello. Así que mil gracias por opinar .