Re: Di lo que piensas bellecil
2581.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 22:42, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Elite models pero vamos, que tenían allí un stand de accesorios de belleza de esa marca. Igual Beter o alguna marca de estas también tiene.Alabama escribió: 20 Abr 2018, 23:57 @Gorgeous qué risa me has dado me has recordado a bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
Pues estuve en alcampo hace poco y me pilla fatal, esto se dice antes
¿Tiene marca? Por buscarlo en otro sitio.
Jajajajaja joder qué desgraciada soy, los avatares veraniegos que me despistan!!!littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 01:19 @Alabama creo que me querías mencionar a mí con lo de los productos de Bonté no? xD
Creo recordar que en Dealz tienen uno de los sin mango pero sólo con una cara, que lo estuve a punto de comprar una vez y lo dejé porque como a la lima no le hago caso. Iré en su busca.Gorgeous escribió: 21 Abr 2018, 08:33Elite models pero vamos, que tenían allí un stand de accesorios de belleza de esa marca. Igual Beter o alguna marca de estas también tiene.Alabama escribió: 20 Abr 2018, 23:57 @Gorgeous qué risa me has dado me has recordado a bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
Pues estuve en alcampo hace poco y me pilla fatal, esto se dice antes
¿Tiene marca? Por buscarlo en otro sitio.
No desesperes ehhh, yo debí de empezar al cuarto o quinto. Y mi señora madre siete dias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados