Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2582
[mention]Gorgeous[/mention] qué risa me has dado me has recordado a bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
Pues estuve en alcampo hace poco y me pilla fatal, esto se dice antes :fyou:
¿Tiene marca? Por buscarlo en otro sitio.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2583
Ya he estrenado lo que compré de cuidado capilar en Clarel de su marca y me ha FLIPADO :yikes:

Compré varias cosas, lo que he usado hoy es el champú y mascarilla de arroz y avena para cuero cabelludo sensible. Tengo dermatitis y ahora con el cambio de estación tengo un brote insoportable, pues me ha calmado al momento de echármelo y se mantiene la sensación aún desde esta mañana. Por supuesto que no me lo va a curar, pero he alucinado con la mejoría. No llevan ni parabenos ni silis, sí que lleva sulfatos.
Me cogí de más líneas para probar, como vayan igual de bien soy su fan number one. Además huele muyyyy bien :queen: también he usado un "aceite en crema" que es para aplicar en pelo húmedo, este aún no puedo decir mucho de él, cuando tenga más usos os cuento (aunque odio la miel este huele muy bien).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2585
Huy [mention]Tutyfruty[/mention] es que esa línea de naturals parece nueva, si dices que está bien y suponiendo que no será muy caro ya me veo cayendo.

2587
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 23:57 @Gorgeous qué risa me has dado me has recordado a bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
Elite models :glam: pero vamos, que tenían allí un stand de accesorios de belleza de esa marca. Igual Beter o alguna marca de estas también tiene.

2589
littleanchor escribió: 21 Abr 2018, 01:19 @Alabama creo que me querías mencionar a mí con lo de los productos de Bonté no? xD
Jajajajaja joder qué desgraciada soy, los avatares veraniegos que me despistan!!! :meparto: :meparto:

2590
Gorgeous escribió: 21 Abr 2018, 08:33
Alabama escribió: 20 Abr 2018, 23:57 @Gorgeous qué risa me has dado me has recordado a bic naranja escribe fino bic cristal escribe normal.
Elite models :glam: pero vamos, que tenían allí un stand de accesorios de belleza de esa marca. Igual Beter o alguna marca de estas también tiene.
Creo recordar que en Dealz tienen uno de los sin mango pero sólo con una cara, que lo estuve a punto de comprar una vez y lo dejé porque como a la lima no le hago caso. Iré en su busca.

2592
Voy por partes, aunque creo que llego un poco tarde:

- Otra más que utiliza las tweezerman. Son caras pero para mí son las mejores con diferencia. Sólo he tenido 2 pero porque las primeras se me cayeron desde una altura considerable y se dobló la punta.

- Tema calcetines: A mí los talones tampoco se me despellejaban como yo quería, así que le pasé una lima y aquello se desmenuzaba que daba gusto. Yo utilizaba la de mercadona, esa que por un lado es lima y por la otra una especie de rallador de queso (no cuchilla), por la parte del rallador.

- Para el trabajo de pie y dolor de piernas, la solución más efectiva es usar medias de compresión. AHora en verano son un coñazo pero quizás merece la pena. Y si no, por lo menos para estar por casa. Alivia un montón, la verdad.

2594
Francie escribió: 21 Abr 2018, 11:36 Es mi tercer día y ni rastro de despelleje...
No desesperes ehhh, yo debí de empezar al cuarto o quinto. Y mi señora madre siete dias.
Imagen

2596
[mention]Alabama[/mention] :meparto:

Necesito que me recomendéis algo para cicatrices. Me dieron unos puntos hace dos meses y estoy usando Strata tris pero quiero algo más potente para que no se me queden para siempre. Aún están algo rojos, alguna solución milagrosa?? (es en la pierna por lo que aún no me da el sol)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2598
Sí! pensaba darme el aceite, así disipé una hace muchos años dando todas las noches. Pero quería algo aunque fuese de farmacia que sea muy potente, el aceite iba a darlo cuando estuviesen ya prácticamente borradas. Igual no existe nada tan potente como me pienso..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2600
No me gusta para nada la marca Essence, pero el otro día vi un esmalte bastante bonito de la gama "gel nails", el número 73 more than a feeling y lo compré, pensando usarlo en los pies para verano. Pues menuda basura de pincel que tiene, es enorme, me he pintado las uñas, los dedos y todo lo que había a mi alrededor :lloro:
Imagen