Emma Duval de Scream, ella, su labio con vida propia y sus caras de preocupación
Re: Vete de mi serie ...
25April de Grey's Anatomy. Es que no la soporto, es superior a mí y sus tramas me parecen un coñazo.
26No podían faltar la Duval y la potorra de la Swan por aquí ,lo apoyo hasta el infinito
y añado a Veronica Lodge de Riverdale,que asquito la tengo...me liaba a palos con ella
y añado a Veronica Lodge de Riverdale,que asquito la tengo...me liaba a palos con ella
27Yo es que de Chicago Fire los echaba a todos y cerraba ya la serie. No se salva ni uno.momo_ escribió: 20 Abr 2018, 22:52 Sylvie de chicago fire. Que tia más tonta y más sosa y más todo.
Y chili de chicago fire tambien. Por creida y por altiva.
28Bueno, de alguien que se llame chili tampoco podíamos esperar muchomomo_ escribió: 21 Abr 2018, 00:24Hay algunos que me caen mal, como el protagonista. Pero es que estas dos no veas.. Y tras el capitulo de hoy chili merece una muerte cruel
29Ostias, que creo que yo estoy viendo un Chicago fire diferente!!! Quién es Chili??
30A mí me pone mucho más nerviosa Betty. Veronica a veces tiene reacciones de ama absoluta.Evilqueen escribió: 20 Abr 2018, 20:26 No podían faltar la Duval y la potorra de la Swan por aquí ,lo apoyo hasta el infinito
31Ai la idiota de Betty,cierto.La única que me gusta y con la que disfruto es Cheryl,el resto las quemaba a todasabril_zaragoza escribió: 21 Abr 2018, 10:39A mí me pone mucho más nerviosa Betty. Veronica a veces tiene reacciones de ama absoluta.Evilqueen escribió: 20 Abr 2018, 20:26 No podían faltar la Duval y la potorra de la Swan por aquí ,lo apoyo hasta el infinito
32thebash escribió: 21 Abr 2018, 10:01 Ostias, que creo que yo estoy viendo un Chicago fire diferente!!! Quién es Chili??
33Ahhh ok, gracias [mention]anxa[/mention]; es tan vete de mi serie que mi mente la ha borrado
36Ahora que acaba "Scandal" no se si mencionar también a Olivia Pope,que llevo las dos ultimas temporadas queriendo estrangularla
37Yo cada vez que salía caminando hacía algún lado me daban ganas directamente de pasar de la serie.Evilqueen escribió: 22 Abr 2018, 10:06 Ahora que acaba "Scandal" no se si mencionar también a Olivia Pope,que llevo las dos ultimas temporadas queriendo estrangularla
38Es ironía?abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2018, 09:22 Me estáis dando muchas ganas de ponerme por fin con Chicago Fire...
Corre sin mirar atrás
39Es en serio. Que siempre digo que quiero verla y luego jamás encuentro tiempo.thebash escribió: 22 Abr 2018, 11:27Es ironía?abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2018, 09:22 Me estáis dando muchas ganas de ponerme por fin con Chicago Fire...
Corre sin mirar atrás
40+1000Evilqueen escribió: 22 Abr 2018, 10:06 Ahora que acaba "Scandal" no se si mencionar también a Olivia Pope,que llevo las dos ultimas temporadas queriendo estrangularla