Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

2901
Paso un segundo a dejaros otro vídeo del nene que ha puesto ArianeDostal bailando Butter

Es el niño más adorable que he visto, empezó a salirme en Instagram en historias relacionadas con JK y me lo quiero comer a besos y abrazos.
AnbotokoMari me ha encantado tu historia de ligoteo :banana: me da un poquito de envidia. Disfruta mucho del viaje y las experiencias.
Sigo con mi proceso de enamoramiento de BTS, cada día me gusta uno distinto :pervert:
Me ha dado la fiebre en el peor momento, tengo muchísimo trabajo y lo único que hago es ver vídeos en YouTube y en Instagram

2902
Esta noche volvemos a salir, si podemos, que me ha dicho mi amiga que la poli estaba chequeando anoche que la gente no estuviera reunida en grupos de más de dos.

Mi amiga está loquísima, fatal, pero me lo pasé bomba con ella.

Por cierto, que ayer estuve en un Zara aquí, y aparte de ser carísimo, estaba lleno de tíos buenos. Es que me fui haciendo la interesante hasta la sección de hombres, porque había un maromo que madre mía.
Imagen

2903
Lo mismo las fanses de Enhypen lo habéis visto, pero me salió ayer en YouTube este vídeo de Ni-ki bailando Move con 12 años (mi YouTube se ha quedado confundido con cierta campaña de los Horny).

El Rowoon es comestible de bonico.

Ayer me puse el CB de SF9 y salvo la que hicieron para el Kingdom [Believer] no tiene mucho que destacar. Ahora ya reconozco a 5 de 9, pero uno de los nuevos es porque sale en "Doom at your Service" de hermano de la prota.

Y Kronk ha llegado el momento, recomiendame cosas de NCT ¿o me tiro a la piscina de Spotify y lo que surja? Por ahora me ha presentado a tu marido.

AnbotokoMari Ole tú! Yo con lo de la otra noche hubiese tenido para dos años. #TeamRanciasForever :D:

2905
Castañuelas escribió: 12 Jul 2021, 20:25 A todo esto Butter sigue de número 1 en Billboard, 7 semanas ya. Supongo que la semana que viene la sustituirá Permission to Dance, aunque espero que no a ver si así dejan de hacer mierdas.
Qué bestias..! 7 semanas....es q es imposible competir con army. De todas maneras no creo q con PTD consigan algo, a muchas armys no les gusta, el otro día estaban en guerra entre ellas...me muero con este fandom de verdad :jiji:

Yo no soy fan de Enhypen pero sí de Taemin (algo de Ni-ki) y ese video lo había visto. Ahí se ve la brecha generacional.

Edito q acabo de ver el Dance practice de PTD...y a ver si vosotras al verlo me explicáis por qué me pareció tan mierde en el MV y ahora la veo super chula...

Creo q una de las razones principales es q aquí es mas corta....creo q la parte final la añadieron mas tarde, incluso en la propia canción.
Porque la parte final de la coreo es un poco fea :mrgreen: . Quizá lo alargaron después para poner la lengua de signos, q si es por ese motivo bienvenida sea....pero hay un pasito ( a ver si encuentro gif) q es matador
Imagen

2906
ArianeDostal escribió: 13 Jul 2021, 09:37
Y @Kronk ha llegado el momento, recomiendame cosas de NCT ¿o me tiro a la piscina de Spotify y lo que surja? Por ahora me ha presentado a tu marido.
Uy, pues a mí es que su música no me gusta desde el principio, es más de irme ganando poco a poco al verla en vídeos de ellos o al verme mil bailes, que al final ya me suena. :hide1:
Mi favorita es Cherry Bomb, la parte del final con en nananana y EL baile es :alabanza:
Simon says también me encanta.
Si cuentas a WayV como NCT obviamente Love Talk.
Luego está mi querido jaehyun con su "I'm walking with the cheese, that's the queso (queso, queso)" en Boss que hizo que me enganchará a la canción. :looll:
Bueno espera, creo que no es Boss esa, que es Regular, vaya fan.
Misfits me encanta, pero si no te gusta el rap no te va a gustar.
Make a wish es genial por el movimiento de cabeza, el silbido y el "back It up, back it up, I could do this all day".
Yo lo que recomiendo es que en vez de escucharlos en Spotify te veas las dance practices, así disfrutas viendo el baile y la canción te va entrando sola.
Dance practice destacable la special versión de Punch en la que están vestidos de jugadores de baseball, básicamente porque esa ropa les queda muy bien, no por motivos de calidad musical ni nada :sip:
Imagen

2907
Gracias Kronk, me apunto las que mencionas aunque Love Talk ya la tengo fichada de los Horny (puede que alguna vez me refiera a ella como Love Shot, pero es que ahora está todo muy confuso en mi cabeza), intentaré ver los vídeos pero no suelo tener mucho tiempo para fijarme en ellos. La música la escucho la mayor parte del tiempo en el trabajo y suelo usar Spotify para no distraerme, teletrabajando me costaba menos y si me ponía vídeos pero en la oficina no suelo.

2908
A mi tb me pasa algo parecido, que muchas canciones de las q he agregado a mi lista son mas por verlas en las actuaciones q la canción en sí. "Dionysus" es una canción q me parecía horrible, pensaba q era la canción mas fea q había escuchado de ellos....y como me vi su actuación como 30 veces :bag: :bag: pues acabo adoptándola tb. La cosa es q escucho la canción y "veo" la actuación en mi cabeza...(decirme q no estoy sola)

Bueno yo venía a ver si Castañuelas había colgado algo de Jimmy Fallon, pero anonadada me hallo de ver q no :shocked: :shocked:
Sólo decir qué que maravilla escucharlos "de verdad" en vivo...es q la diferencia es abismal...no comprendo por qué en disco no les dejan sonar así las voces...para las escépticas de la canción os recomiendo escucharlos, resulta menos ridícula.
Pista para saber q cantan en vivo vivo...cuando veas a Jin guiñar el ojo al cantar agudos es q es vivo :meparto: Y a JK se le nota q al bailar y cantar respira el niño :D:
Van con GANT...a lo american boy school....a mi me gusta :D:
Imagen

2909
Massima no, no eres la única que ve las coreos en su cabeza, de hecho yo veo las coreos/actuaciones y los MVs :meparto:

Os dije que la habiais tachado muy rápido! la canción "si la sacamos de BTS" no está mal...es una canción chill, para tener de fondo... evidentemente no es de nuestro rollo y preferimos otro tipo de canción, pero no está mal! Y sin duda estoy contigo, en vivo muchiiisimo mejor!!!
Imagen

2911
He visto hablar a Massima en el hilo del concurso de la sonrisa del lidereso de ATEEZ y he recordado (y me he venido aquí para no offtopiquear allí :jiji: ), al hablar de sonrisas, que el otro día viendo vídeos de la promo de 2PM pensé que pagaría para que pusieran juntos en una habitación a Chansung de 2PM, Youngjae de GOT7 y Jin de BTS y los hicieran reír a los 3 a la vez :meparto: es que sería mortífero, un vídeo de risoterapia estupendo porque te ríes nada más por oírlos a ellos aunque no sepas de qué se ríen :loll: .

A Youngjae y a Jin no hay que presentarlos en este hilo pero a Chansung quizás sí… a algunas puede que les suene por los kdramas, salía en el de la secretaria Kim (el del ático). Chansung es el más pequeño de 2PM (de edad), aunque es uno de los más altos (está ahí-ahí con Taecyeon)

A ver, de “personalidad” se suele decir que es el más lógico/realista, que es tranquilo (un cacho de pan pero eso no significa que sea aburrido, no lo es para nada) y al ser el maknae es el blanco de las bromas de los mayores y más paciencia no puede tener, en especial con Junho (quien le suele apalear a puñetazos, como Youngjae a Jackson :chincha: ). Eso sí, Junho tiene mucha suerte que el hombre sea tranquilo porque Chansung es bien conocido por su fuerza física y destreza en artes marciales (los practicó una pila de años)… fijaos cómo será la fama de fuerte de Chansung que cuando Taecyeon se rompió el brazo mientras jugaban a echar un pulso (ya sabéis que tiene una cicatriz enorme en el brazo y es de ese momento) JYP llamó preguntando si había sido Chansung … pero en realidad fue con Junho :faint:

Bueno, pues al grano, viendo la promo de 2PM he visto que se pasaron por el programa de radio donde está de DJ un integrante del grupo de Day6 (de JYPE, por lo cual los de 2PM son sus mayores) que se llama Young K. (quizás os suene porque no hace mucho fue tendencia mundial en twitter porque el flanerío de NCT pidió disculpas a Young K cuando los de NCT Dream fueron a su programa y las fans consideraron que no fueron muy profesionales :read: … bueno, no todos, se metieron en especial con Jaemin, Chenle y Mark, al resto los salvaron de la quema).

Pues en un momento del programa Young K. les enseñó la canción “Ottoke” (en el spoiler os dejo la versión de True Beauty)
A ver, un poco de vergüencita ajena da la canción :susto: :looll: y por lo que podéis ver a Jun K. (el que es conocido como el gánster/abuelo de Daegu) le pasa lo mismo, solamente hay que verlo bajando la cabeza en plan "mátame camión" cuando la está cantando Young K., tan rídicula le parecía la canción que Jun K. dijo que le gustaría ver a alguien del grupo cantarla y evidentemente le salió el tiro por la culata porque los de su grupo le pidieron que la cantara él :lolfriends:

Abajo tenéis, de izquierda a derecha, a Junho (camiseta negra), en el centro Jun K. cantando y a la derecha con camisa blanca tenemos a Chansung… creo que me :meparto: más por las risas de Chansung (principalmente), Junho y Taecyeon. Veréis que el DJ se cae de la silla :loll: … la risa que más se oye, que suena como un delfín, es la de Chansung:

Sin editar:

Otra cosa buena que ha traído ese momento es volver al Junho un pelín cabroncete (está muy formal en este regreso :book: ) y en un evento se puso a imitar a Jun K. cantando la canción Ottoke…

2913
Bueno las horas q son y yo haciendo el canelo por aquí....el insomnio.. :D:

Estaba volviendo a ver la actuación de BTS en Jimmy Fallon (sí, porque ya no puedo parar con esa canción y porque me gusta mucho cómo suenan sus voces en esta performance) y pensando q el set me sonaba de algo, las escaleras mecánicas blancas, el espacio como redondo....... :sherlock: :sherlock: :sherlock: pues bien ....he dado con la solución.
Es el mismo lugar en el que Stray Kids acaba su MV Back Door :supercool: :supercool:

Evidentemente Kevian no le había echado un vistazo porque lo hubiera reconocido al momento.

Y bueno esa es mi gran contribución en esta madrugada :bag: :bag:
Imagen

2914
Hoy creo que ni Castañuelas, ni nadie, vayan a tener ningún problema con el vestuario de la presentación de Butter en lo de Fallon :D:

Otra cosa os digo, ya les van quedando pocos sitios para dar la campana:

Aeropuerto :ok:
azotea rascacielos :ok:
palacios imperiales :ok:
estadios olímpicos :ok:
reconstrucción plató grammys y de James Corden :ok:
Puente megamoderno no estrenado al público :ok:

:typing: :jiji:

2915
Massima escribió: 14 Jul 2021, 13:06 A mi tb me pasa algo parecido, que muchas canciones de las q he agregado a mi lista son mas por verlas en las actuaciones q la canción en sí. "Dionysus" es una canción q me parecía horrible, pensaba q era la canción mas fea q había escuchado de ellos....y como me vi su actuación como 30 veces :bag: :bag: pues acabo adoptándola tb. La cosa es q escucho la canción y "veo" la actuación en mi cabeza...(decirme q no estoy sola)
No, no estás sola, yo no sólo veo trozos de la actuación o el MV, es que también se me va la cabeza a otras cosas como por ejemplo cuando escucho Boy with Love pienso en JK imitando a Jimin

En el estribillo de MIC Drop pienso en Yeontan

Y en Boy in luv cuando hacen los "vroom vroom" pienso en esto que me ha salido un montón de veces en instagram.

Vi la actuación de Jimmy Fallon pero no me di cuenta de que el escenario era el mismo, me pasé todo el rato pensando cuanto estaba añadido con ordenador y si los bailarines y ellos coincidieron en el espacio-tiempo, y cuando veía el vídeo de Back Door estaba en fase de identificación y sólo pensaba en BangChan pelo rojo, I.N pelo azul, luego ya me pasé al dance practice por X razones.

A mi PTD me parece mala para BTS, pero como amante de los musicales me gusta, es muy happy y me gusta que hayan añadido en el MV y en la actuación un trocito de coreografía para todos los públicos.

2916
Jimin se reía pero en otra toma se ve que no le hace tanta gracia , el que se meaba era Suga :jiji:

El plazo para votar en el consurso está abierto y he ido a buscar un gif de GOT7 para hacer el "votao :ok: " y no sé por qué me ha salido esta foto antigua. Son BamBam y Taecyeon :wow: :angel1:

Imagen

2918
Darcy escribió: 15 Jul 2021, 09:02 Hoy creo que ni @Castañuelas, ni nadie, vayan a tener ningún problema con el vestuario de la presentación de Butter en lo de Fallon :D:

Otra cosa os digo, ya les van quedando pocos sitios para dar la campana:

Aeropuerto :ok:
azotea rascacielos :ok:
palacios imperiales :ok:
estadios olímpicos :ok:
reconstrucción plató grammys y de James Corden :ok:
Puente megamoderno no estrenado al público :ok:

:typing: :jiji:
Hoy no sé por qué, he entrado directamente aquí sin hacer repaso de redes y estaba toda pillada pensando qué actuación me había perdido porque yo lo del puente no lo recordaba :D:
Y no, no creo q Castañuelas tenga problema con el vestuario de Butter...están geniales sencillos elegantes y guapos :):
ArianeDostal escribió: 15 Jul 2021, 09:05 A mi PTD me parece mala para BTS, pero como amante de los musicales me gusta, es muy happy y me gusta que hayan añadido en el MV y en la actuación un trocito de coreografía para todos los públicos.
:enamorados: :enamorados: vale, ya me he enamorado completamente de ti :wub: :wub: por lo de los musicales me refiero :enamorado: (Podría haber sido la obertura de La la land perfectamente :yess: o el final de una nueva versión de Footloose)

Y no es mala ....es diferente :cool: Entiendo q quien le gusta BTS por su parte mas "seria" le chirríe pero realmente ellos hasta ahora habían tocado casi todos los palos, les faltaba el disco. Y yo encantada, porque nunca hubiera llegado a ellos. Y tienen mil canciones q me gustan.
Anoche estaba viendo un video reacción de un chaval q sigo en YT, de PTD y él reacciona a BTS y otros, cada vez le van gustando mas pero vamos q no es un fan (sobre todo analiza la música) y lo q dijo sobre este video es q no sabe por qué pero se había pasado todo el video sonriendo.

ArianeDostal con Boy with love me pasa lo mismo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: oigo a JK imitando a Jimin :lolfriends:

En otro orden de cosas ha salido MV nuevo de Jackson, bueno es una colaboración de varios. Me da la sensación q últimamente todas las canciones q sacan en solitario tienen el mismo fondo musical. El único q ha hecho algo distinto es BamBam...q me encanta su Ribbon :clap:

La foto de Taecyeon y BamBam es matadora :meparto: :meparto:
Imagen

2920
Castañuelas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si sq al final nos acaba gustando lo mismo a todxs, lo sencillo y sin mucha parafernalia; tienen voces, presencia y medios para hacer que una actuación en el parque de mi barrio quede espectacular!
Me ha encantado la actuación!!!

Me parto con los videos que poneis! Yo más allá de BTS y SKZ controlo muy poco los grupos de chicos, y de GOT7 sólo distinguia a Jackson y a Bambam (que a raíz de ver vídeos suyos me gusta mucho; me lo había imaginado distinto de carácter); pero no sabia de ninguno más, pero últimamente JayB me hace ojitos! :wub:
y soy yo la única a la que JayB le recuerda a Suga???
Imagen