ay pues me encantaría ver genuinas cosas de la época.Ladiwen escribió: 27 Abr 2021, 16:23 Amanda de Melrose llevaba ya el crop top y el pelo bob es que se llevaba así...pero no se llamaba así. Yo tenía uno rojo , por debajo del pecho y las mangas largas con agujeros y otro blanco también crop top y las mangas largas con detalles de unas argollas en plata y se llevaba con un pantalón mum que tampoco se llamaban así y cinturón de hebilla ancha.
Un día os tengo que enseñar todas esas cosas porque guardo la mayoría y muchas diseñadas por mí.
Yo creo que lo de los nombres es ahora, antes no me acuerdo si tenían nombre. Ahora todo tiene nombre y no en cristiano precisamente....
El pelo seguro que se llamaba melena por los hombros. si es cierto que ahora todo lleva nombre.
Yo ya de los dosmiles tiré algunas cosas muy bonitas de Mango que ahora me arrepiento de haberlas tirado, no por la marca, pero es que eran muy bonitos, eran juegos de 2 piezas de top mas pantalón. Recuerdo que uno siempre me preguntaba alguien de donde era. Y un vestido con tiras cruzadas en la espalda que era precioso.