Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: 90´s / Early 2000

241
Ladiwen escribió: 27 Abr 2021, 16:23 Amanda de Melrose llevaba ya el crop top y el pelo bob es que se llevaba así...pero no se llamaba así. Yo tenía uno rojo , por debajo del pecho y las mangas largas con agujeros y otro blanco también crop top y las mangas largas con detalles de unas argollas en plata y se llevaba con un pantalón mum que tampoco se llamaban así y cinturón de hebilla ancha.

Un día os tengo que enseñar todas esas cosas porque guardo la mayoría y muchas diseñadas por mí. :ess38: :ess38: :ess38:

Yo creo que lo de los nombres es ahora, antes no me acuerdo si tenían nombre. Ahora todo tiene nombre y no en cristiano precisamente.... :D: :D: :D: :D:
ay pues me encantaría ver genuinas cosas de la época.

El pelo seguro que se llamaba melena por los hombros. :mrgreen: si es cierto que ahora todo lleva nombre.

Yo ya de los dosmiles tiré algunas cosas muy bonitas de Mango que ahora me arrepiento de haberlas tirado, no por la marca, pero es que eran muy bonitos, eran juegos de 2 piezas de top mas pantalón. Recuerdo que uno siempre me preguntaba alguien de donde era. Y un vestido con tiras cruzadas en la espalda que era precioso.
Imagen

242
Que preciosidad Liv Tyler, estaba estupendísima.

Yo con lo de las cejas, ni depiladas tanto como antes (vi una foto mia del insti y madre, que horror, parezco mayor y tenía 15...)ni a lo selva, algunas me espantan . A Nina Dobrev le quedan mejor en ese depilado medio que tan gorditas, la embrutecen un poco.

La actriz de Felicity, Keri Rusell está estupendísima a día de hoy, en The Americans me encanta
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

243
Me gusta la tendencia noventera de las bermudas vaqueras, tengo unas de hace tiempo del H&M pero sin los rotos típicos de la parte de abajo, son muy cómodas y quedan bien tanto con tops y camisetas normales como con las camisetas oversize

Imagen

Imagen
Imagen

245
Han vuelto vitelli, todas las celesb se lo están poniendo. Mis caderas tiemblan de pensarlo.

Haciendo recuento de las cosas que tengo fichadas para las rebajas me he dado cuenta de que me gusta el rollo Mariah en los 90s.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, su famoso top de mariposa está en Bershka:

https://www.bershka.com/es/mujer/ropa/c ... 53028.html

Imagen

En realidad en esa época lo llevaron muchísimas, pasaría como ahora, saturación:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué opináis? Yo creo que si no estuviera tan masificado me habría hecho con uno, pero una prenda tan particular no me gusta comprármela si está tan extendida. Me rentaría más hacerme una versión propia o algo.

247
Me encanta esta época. Salvo ciertas prendas, creo que era una moda muy favorecedora. Los pantalones de tiro bajo que barrían la acera no, pero los básicos con líneas minimalistas como lo que hacía Mango me parece que queda bien a casi todo el mundo.

248
miranda19 escribió: 04 Jul 2021, 10:24 Me encanta esta época. Salvo ciertas prendas, creo que era una moda muy favorecedora. Los pantalones de tiro bajo que barrían la acera no, pero los básicos con líneas minimalistas como lo que hacía Mango me parece que queda bien a casi todo el mundo.
Yo era muy de Mango en esa época, ahora me parece soso a más no poder.

Salma me encantaba hasta que se puso una animalada de pecho..

Y Mariah, ahí tenía estilazo, y me gusta que reutiliza mucho la ropa, cosa rara en una famosa quitando los bolsazos
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

249
Salma es una cuerpa, siempre me ha parecido que tieme un cuerpo perfecto, de todo bien puesto. Yo creo que el pecho es suyo, vaya, que siempre pensé que es toda natural.

Hay muchas fotos que me encantan, los vestidos tienen ese aura relajada pero con punto elegante, y como sin pretenderlo salen guapísimas.

Ay, el top de mariposa me gusta, pero no sé si tendría ocasión para usarlo. Hay muchas horteradas de estas que me encantan. Me cogí una cadenita dorada de estas que van por el cuerpo, del cuello a la cintura/cadera, típica que llevaban las negras. Como Gina en la peli Honey. Ojalá yo esa piel y ese estilo que tienen. Espero ponerme un poquito morena para lucirlo alguna vez, y ajustarlo, que como soy un gnomo hasta eso me queda largo :roll:
Luego en pc pongo foto.

251
Soy muy noventera de siempre vistiendo (me quedé anclada en mi juventud jaja), pero me doy cuenta de que en series y películas vestían a las chicas en el ambito laboral MUY cortas.

La primera temporada de Sexo en NY y Gilmore Girls también me gusta en cuanto a vestuario, aunque son más esrly 2000. Y por supuesto, Buffy!

257
Impopular, a mí el tiro bajo no me disgusta.Supongo q es como todo, pero es q me veo favorecida con él y me gusta como le sienta a mi tipo de cuerpo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||