Pues ya estoy vacunada!
Vaya casualidad, hoy de primera dosis ponían Moderna. Me enteré porque entré y la chica que controla el acceso me dijo que a la cola, y que si no aguantaba avisara. En fin....sin comentarios. En cuanto entré un matrimonio majisimo me dijo que ni se me ocurriera, que me pusiera delante de ellos, que la cola era de una hora. Casi me echo a llorar, sensible que está una
hablando con ellos me dijeron que hoy de primera dosis ponían Moderna y de segunda Pfizer, y me acojoné, básicamente porque la reacción de la segunda dosis de Moderna creo que es bastante peor. Así que le pregunté a la chica de la entrada y me dice que ni idea, que pregunte a las enfermeras. Le dije que si podía preguntar ella y a regañadientes fue y al volver me dijo que a Pfizer.
Me lleva allí y lo mismo, que espere la cola. Aquí había menos, pero igual había 50 personas delante...me puse al final y pasaron 3 mujeres ya vacunadas y me dijeron que pasara directa, que cómo iba a esperar, que me iban a decir que pasara pero que como la de Seguridad me mandó a la cola...que fliparon vaya. Yo otra vez a punto de llorar jajaja, y nada, les hice caso y pasé, pregunté si les importaba a los que estaban delante y me dijeron que no.
Detrás de mi llegó otra chica embarazada que también la habían mandado de la cola de Moderna a la de Pfizer. Así que nada, lo único que tengo que volver sin cita en 21 días, porque la que me va
a llegar es la de 28 días, como si me hubiera puesto Moderna...
Pues eso, primera dosis de Pfizer puesta, ahora a esperar que no me de reacción...