Menudo cambio Pocahontas. Me encanta
El vídeo está gracioso Fantasmiko Cuando en el despacho señala una foto de su abuela y dice “y aquí está mi abuela con uno de sus tigres…” o cuando en el jardín dice “ahí detrás enterré a mi gato”. No sé, me pareció muy persona normal . Y que no quisiera mostrar su dormitorio!
Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar
542Ya hemos firmado, hoy nos dan las llaves y todavía no sabemos si queremos cocina abierta o cerrada. En un rato vamos, a ver si estando dentro nos iluminamos.
Lo del vinilo ya lo descarté al menos para la cocina, puede que me anime a probar con algún mueble que haya dejado el anterior dueño.
Lo de la chalk paint me suena bien, no parece muy complicado por lo que vi en Internet.
Lo del vinilo ya lo descarté al menos para la cocina, puede que me anime a probar con algún mueble que haya dejado el anterior dueño.
Lo de la chalk paint me suena bien, no parece muy complicado por lo que vi en Internet.
543Que cambio Pocahontas me encanta como te ha quedado el baño.
544Gracias, chicas. La verdad es que ha pegado un gran cambio.
Voy a cambiar también el foco empotrado de arriba, que quiero ponerle luz fría (la de ahora es neutra) y que sea un poco más grande de diámetro, que con la pared gris, se necesita más luz. También voy a comprar un cesto de bambú para la ropa sucia y baño totalmente cambiado je je.
La verdad es que os animo por si alguna vez os encontráis con algo que os chirría y no os apetece obra. Es para nivel amateur I je je je.
Voy a cambiar también el foco empotrado de arriba, que quiero ponerle luz fría (la de ahora es neutra) y que sea un poco más grande de diámetro, que con la pared gris, se necesita más luz. También voy a comprar un cesto de bambú para la ropa sucia y baño totalmente cambiado je je.
La verdad es que os animo por si alguna vez os encontráis con algo que os chirría y no os apetece obra. Es para nivel amateur I je je je.
545Vaya cambio Pocahontas te ha quedado genial!!
♪ Hay patatas y melaza ♪
546Ostras Pocahontas qué apañadísima eres!Te ha quedado super bien, y mira que te lo dice una recelosa de los vinilos pero ay, mira, me has convencido
547Jajajaa fresnel, yo iba a por un revestimiento de vinilo más normalito; y como iba para la zona de la ducha, terminé comprando uno de PVC con carga mineral. Era más caro, pero para el agua, necesitaba algo más buenecito y resistente. SI hubiese forrado una pared que no está en contacto directo con el agua, lo hubiese puesto de marca Artens o de los más baratitos. La verdad es que se pone súper rápido y se corta bien.
Eso sí, yo sellé con silicona transparente las juntas mientras pegaba, por evitar las fugas de agua.
Me alegro de que os guste. Sois unos soles .
Eso sí, yo sellé con silicona transparente las juntas mientras pegaba, por evitar las fugas de agua.
Me alegro de que os guste. Sois unos soles .
548¿Y por qué quieres poner luz fría? Yo soy de cálida. La fría no me gusta nada, me da la impresión de que estoy en el mostrador de la carnicería
549Pues la verdad es porque así veo mejor... ¿Crees que me quedará feo? En el resto de estancias tengo luz neutra, la cálida me da coraje.Garfield escribió: 13 Jul 2021, 11:35 ¿Y por qué quieres poner luz fría? Yo soy de cálida. La fría no me gusta nada, me da la impresión de que estoy en el mostrador de la carnicería
Otra opción es poner de mayor diámetro, pero que siga siendo neutra como la de ahora. No sé qué hacer.
550Yo también prefiero la luz cálida, la fría me hace sentir incómoda porque me da sensación de hospital, pero es que eso es muy personal, hay gente a la que la cálida le agobia porque necesita que todo esté muy iluminado y con la cálida no se consigue. A mí lo que me gusta es luz cálida en varios puntos, tengo lámparas de techo pero casi nunca las enciendo porque no me gusta la sensación que da ni cálida ni fría, la neutra me gusta para exterior y la fría prefiero no tenerla en ningún sitio.
Antes en Ikea vendían unas bombillas que hacían una luz perfecta que estaba en un punto entre neutra y cálida (más cálida que neutra pero menos amarilla de lo normal), ahora ya no las tienen y no he visto de ninguna otra marca que no sean ni del todo cálidas ni del todo neutras.
Antes en Ikea vendían unas bombillas que hacían una luz perfecta que estaba en un punto entre neutra y cálida (más cálida que neutra pero menos amarilla de lo normal), ahora ya no las tienen y no he visto de ninguna otra marca que no sean ni del todo cálidas ni del todo neutras.
551He visto que hay focos regulables. O sea, que se puede pasar de cálido a neutro y frío. Igual esa es una buena opción.
Mi baño no tiene ventana y necesito verme bien. El espejo es retroalimentado y tiene luz tenue, para bañarme lo uso. Pero si me quiero pasar la cuchilla o quitarme los pelillos de la barba o bigotillo, necesito potencia .
Mi baño no tiene ventana y necesito verme bien. El espejo es retroalimentado y tiene luz tenue, para bañarme lo uso. Pero si me quiero pasar la cuchilla o quitarme los pelillos de la barba o bigotillo, necesito potencia .
552Yo soy de luz cálida pero para el baño y la cocina me gusta luz neutra. Ahora en el techo del baño tengo tres focos, dos de ellos con luz neutra y otro un poco más cálido porque para mi comprar una bombilla es como hacerse una ingeniería aeronáutica y siempre la cago comprando así que me confundí
♪ Hay patatas y melaza ♪
553Yo soy de luz neutra, pero para el espejo del baño si te vas a maquillar, dar tratamientos y demás, tiene que ser luz fría (para mí). Si me maquillo con luz cálida parezco la de Temptalia, pero si me maquillo con luz fría me queda mejor después a la luz natural. Supongo que es porque la luz fría ilumina mucho más, se ve mucho mejor todo, así que es más difícil pasarse con el maquillaje.
Me equivoqué y compré bombillas de luz fría para las dos lámparas nuevas que puse en la terraza y no me gusta nada. Estoy deseando cambiarlas, pero que pereza subirme a la escalera y desatornillar las lámparas (son de exterior y van con un porrón de seguridad).
Me equivoqué y compré bombillas de luz fría para las dos lámparas nuevas que puse en la terraza y no me gusta nada. Estoy deseando cambiarlas, pero que pereza subirme a la escalera y desatornillar las lámparas (son de exterior y van con un porrón de seguridad).
554Yo en la terraza tengo fluorescente. Como de momento no tengo mesa fuera sólo salgo a tender y regar las plantas y poco más pues no me molesta, pero cuando compre la mesa para comer quiero cambiarla por alguna lámpara de luz cálida y poner las típicas guirnaldas de luces con forma de bombilla por toda la estructura del techo de uralita (no es de uralita no preocuparse, lo llamo así porque es del estilo, pero no es tóxico).
♪ Hay patatas y melaza ♪
555No, no, feo no te va a quedar. Es una cosa de gusto personal. Yo soy fan de las bombillas de 2700k, incluso las de 3000k ya las veo demasiado blancas para mi gusto. Si te ves mejor con la blanca, pues blanca, era una pregunta porque yo veo cuando voy a caminar las luces de los vecinos, y todos la tienen blanquísima y que choca Yo veo tan bonita la luz amarillenta, que la blanca no la entiendoPocahontas escribió: 13 Jul 2021, 11:41Pues la verdad es porque así veo mejor... ¿Crees que me quedará feo? En el resto de estancias tengo luz neutra, la cálida me da coraje.Garfield escribió: 13 Jul 2021, 11:35 ¿Y por qué quieres poner luz fría? Yo soy de cálida. La fría no me gusta nada, me da la impresión de que estoy en el mostrador de la carnicería
Otra opción es poner de mayor diámetro, pero que siga siendo neutra como la de ahora. No sé qué hacer.
Nada, como dicen, para gustos, colores
metz nosotros igual, tenemos las luces del techo, pero casi ni las encendemos. Tiramos siempre de lámparas distribuidas en varios puntos de la estancia.
También es una ideaza las bombillas que hay ahora que se pueden controlar con una aplicación del móvil y puedes ponerle horarios, regular la intensidad y brillo, la temperatura de la luz,... Puedes hacer hasta que la luz titile como las velas Nosotros hemos ido cambiando las bombillas de todas las lámparas auxiliares de casa por este tipo de bombillas y estamos muy contentos.
En el baño tenemos la típica barrita de led encima del espejo a la que puedes cambiarle la temperatura de la luz. Además de las luces del techo... En mi casa luz no falta, pero rarísimamente prendemos los focos de arriba. Tengo escayola en toda casa y los focos están puestos en puntos determinados. No es para una luz genérica, sino que siempre alumbran un cuadro, un armario, una librería,...
556Yo tengo luz neutra (blanca) en toda la casa porque mi marido quería así, menos en lámparas accesorias que tengo luz cálida. Si estamos por la noche en el salón solo enciendo una lámpara de pie que tiene luz cálida, me gusta más así. Luz fría (azul) ni de coña, no me gusta nada para ninguna estancia.
Y ayer nos pusieron un ventilador de techo en el despacho que lleva un led que se puede regular a frío, neutro o cálido, la putada es que si usamos el interruptor para encenderlo, la luz cada vez se enciende en un tono diferente También se puede regular la intensidad, pero eso ya con el mando.
Y ayer nos pusieron un ventilador de techo en el despacho que lleva un led que se puede regular a frío, neutro o cálido, la putada es que si usamos el interruptor para encenderlo, la luz cada vez se enciende en un tono diferente También se puede regular la intensidad, pero eso ya con el mando.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
557Mis ventiladores de techo (tengo dos) también tienen luz regulable en temperatura y color, y cuando se enciende desde el interruptor o desde el mando (da igual) siempre cambia el modo. Luego hay que ajustarlo al que se quiera.
Yo también tengo un montón de lámparas regulables, casi todas. Pero para dos bombillas que compro no regulables para los farolillos de la terraza voy y las compro de 6.000K Las odio. Me da la impresión de estar en el super.
Yo también tengo un montón de lámparas regulables, casi todas. Pero para dos bombillas que compro no regulables para los farolillos de la terraza voy y las compro de 6.000K Las odio. Me da la impresión de estar en el super.
558¿Los ventiladores de techo qué tal? Estoy planteándome coger uno para mi actual habitación. Creo que no me van a dar dinero como para hacer toda la reforma así que me contento con que me den los uficiente para hacer la parte de salón-cocina-comedo, el suelo, ventanas y puerta de entrada. Entonces la zona de dormitorios y baño la haría poco a poco y lo que ahora es el salón pero luego sería mi dormitorio tiene aire acondicionado, y lo que ahora es un dormitorio como eso pasaría a ser el salón ahí también hay aire acondicionado, pero las otras dos habitaciones no tienen y si tengo que hacer la reforma así había planeado poner ventilador en el techo para cuando se queden visitas y demás. Nunca he tenido, así que no se qué tal son, si realmente alivian el calor, si son silenciosos, etc.
♪ Hay patatas y melaza ♪
559A mi me salvan el verano sin tener que vender un riñón para pagar el aire acondicionado. El del dormitorio lo tengo puesto toda la noche al mínimo con la ventana abierta y así dormimos bastante bien, no hace ruido y es una brisa muy agradable. Si pudiésemos dormir con todo abierto seguramente no haría falta con las corrientes que tiene este piso, pero los gatos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
560Bueno es saberlo! Yo duermo con la ventana abierta y la mosquitera puesta para que los gatos no puedan acceder al balcón, que aunque he puesto en ese balcón red prefiero que no salgan si yo no estoy delante, pero me jode bastante porque yo con los problemas que tengo para dormir y además viviendo en un 1º pues a la mínima ya me despierta o cualquier rayo de luz (que claro, si bajo las persianas ya no corre tanta brisa) o cualquier mínimo ruido de la calle, además esta calle tiene una acústica que ya quisieran muchos teatros.
La putada es que de diseño me gustan muy muy pocos ventiladores de techo. Los que me gustan son de estilo industrial, tipo este:
La putada es que de diseño me gustan muy muy pocos ventiladores de techo. Los que me gustan son de estilo industrial, tipo este:
♪ Hay patatas y melaza ♪