Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14601
Tach escribió: 12 Jul 2021, 20:47 Este finde pasado no (bueno, yo sí, pero ya tu sabes, soy super friolera en la cama), pero no sé si sigue el super buen tiempo
Por supuesto que no sigue. Hoy todo el día cielo cubierto y con algo de lluvia

14602
Así iría el conductor...

Aquí ha pasado un par de veces y todas porque no querían que les hiciesen la prueba de alcoholemia.

A uno le tocó pagar varios miles de euros para poner otra palmera en sustitución de la que arrancó de cuajo y encima quiso denunciar al ayuntamiento porque en vez de una palmera pusieron otro árbol.

El otro se fue a su casa, volvió la día siguiente e intentó quitarle hierro al asunto y salirse de rositas, "total, no ha pasado nada".

14605
Se me está haciendo cuesta arriba mi trabajo
Es que no me gusta la función principal que tengo que hacer y eso ya me desanima mucho, estoy poco productiva por lo mismo :bosteza:
:lloron: y aunque pidiera otras funciones, poco hay en esa área que me llame la atención y que tenga que ver con mi perfil profesional.

14606
Joder que yuyu.

hasta que el horno del trabajo no baja hasta menos de 100 grados no lo puedo apagar porque si no se puede estropear. Por un pedido a última hora estoy aquí esperando a que baje la temperatura, cuando debería haberme ido a mi casa a las 12. Para hacer tiempo me he salido a la puerta a fumarme un cigarro. Bueno pues estaba fumando y viene un coche con la música a tope, se para justo delante mía, y se me queda el tipo mirando raro, ya sabéis a que me refiero. Ha adelantado un poco y yo mirado a ver si es que era alguien conocido que me estaba saludando. He visto que no, pero el del coche al ver que le estaba mirando ha empezado a dar marcha atrás para volver a mi altura. Me he metido corriendo y he cerrado la puerta con llave y aquí estoy esperando aun a que termine de bajar la temperatura. Espero que se haya ido para cuando salga. Que igual me quería preguntar a que hora cerrabamos o vete tú a saber pero es que me ha mirado con ESA mirada y me he acojonado...
♪ Hay patatas y melaza ♪

14607
-M- escribió: 13 Jul 2021, 00:23 Joder que yuyu.

hasta que el horno del trabajo no baja hasta menos de 100 grados no lo puedo apagar porque si no se puede estropear. Por un pedido a última hora estoy aquí esperando a que baje la temperatura, cuando debería haberme ido a mi casa a las 12. Para hacer tiempo me he salido a la puerta a fumarme un cigarro. Bueno pues estaba fumando y viene un coche con la música a tope, se para justo delante mía, y se me queda el tipo mirando raro, ya sabéis a que me refiero. Ha adelantado un poco y yo mirado a ver si es que era alguien conocido que me estaba saludando. He visto que no, pero el del coche al ver que le estaba mirando ha empezado a dar marcha atrás para volver a mi altura. Me he metido corriendo y he cerrado la puerta con llave y aquí estoy esperando aun a que termine de bajar la temperatura. Espero que se haya ido para cuando salga. Que igual me quería preguntar a que hora cerrabamos o vete tú a saber pero es que me ha mirado con ESA mirada y me he acojonado...

Como vas? Todo en orden?

14608
Estoy en casa, si. Antes de salir he mirado por las cristaleras a ver si veía el coche y como no lo he visto me he ido. Tengo suerte de que vivo en la calle de al lado del trabajo así que he ido pitando hasta el portal con las llaves preparadas para meter y abrir y en la otra mano el movil con el número de la poli por si yo qué sé. Pero nada, no había nadie ya.

Pero es que calla, que ahí no acaba la cosa perturbadora.
Al llegar a casa he ido a la cocina, porque lo primero que hago por las noches al llegar es ponerle la lata a los gatos y cambiarles el agua del comedero. Bueno, pues al ir a cambiar el agua del comedero veo una cosa blanca flotando en el agua. La cojo y era una foto de carnet rota por la mitad de un señor que no se quién cojones es. Le he mandado la foto a mi hermana y a mi cuñado, digo igual es algún conocido suyo y por alguna razón esa foto de carnet estaba en mi casa, algún gato la ha encontrado y la ha llevado al bebedero, yo qué sé, pero es que ninguno de los dos han visto a ese señor jamás tampoco. ¿Cómo ha llegado esa foto de ese señor que no he visto en mi vida a mi casa? ¿Qué hacía en el bebedero de los gatos? Ay dios mio, por qué me pasan cosas tan raras??? Es que de verdad, tengo un imán para las cosas surrealistas, pero de fliparlo muy grande las cosas que me pasan para moverme normalmente en un radio de 300 metros. Por dios universo, déjame en paz, yo solo quiero ser normal!!!
♪ Hay patatas y melaza ♪

14610
Es una p**a mierda ser mujer, así de claro lo digo. Me da por culo y me cabrea que no veas tener que estar todos los días alerta cuando vuelvo del trabajo. Y ya ni hablemos cuando antes de reducir el horario salía de currar a las 2 de la madrugada y además era sábado o alguna fiesta y se sumaba el que hubieran tíos borrachos por la calle. Que al salir del curro lo de hoy es lo único que me ha pasado, pero hace unos años mientras volvía por la noche a mi casa de tomar algo me acorralaron tres tíos como armarios en un portal y empezaron a sobarme y gracias a dios que pasó un grupo que vio el percal, apartaron a los tíos y me cogieron de la mano y me acompañaron a mi casa, que si no no sé en qué hubiera terminado eso. Bueno si, lo sé yo y lo sabemos todas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14611
Que miedo -M-. Me alegro de que todo quedara en un susto, y sí, es un asco ir con miedo simplemente por ser mujer y saber qué te pueden hacer.

Y lo de la foto igual se le ha caído a algún vecino que bajaba por la escalera y se ha colado por debajo de tu puerta y el mafioso ha decidido ahogar al desconocido. O se ha volado y ha entrado por alguna ventana.

14612
Estoy enferma y no voy a trabajar hoy.
El paracetamol no me hace una pu ta mier da.
No sé qué voy a hacer porque me encuentro tan mal que no puedo hacer ni ver nada. Dormir tampoco puedo porque he dormido un montón desde ayer.
Me voy a aburrir mucho...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14616
Muchas gracias Mañica bonica 😘

Se me ha antojado esparragos fritos con bechamel... qué manjar de dioses.
Cuando sea rica tendré cocinera solo para mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14619
Garfield escribió: 13 Jul 2021, 07:22 Que miedo @-M-. Me alegro de que todo quedara en un susto, y sí, es un asco ir con miedo simplemente por ser mujer y saber qué te pueden hacer.

Y lo de la foto igual se le ha caído a algún vecino que bajaba por la escalera y se ha colado por debajo de tu puerta y el mafioso ha decidido ahogar al desconocido. O se ha volado y ha entrado por alguna ventana.
Vecino no es, eso fijo. Que sea conocido de algún vecino eso ya no sé. De la del 2º no, que soy amiga suya porque curramos juntas y les conté lo que pasó por el grupo que tenemos y me ha dicho que ella tampoco sabe quién es :lol:

Antes de irme a dormir me entró una paranoia muy grande. Dije y si ese señor se ha colado en mi casa y me ha dejado eso como amenaza o algo? y si se ha escondido en alguno de los dos dormitorios que tengo siempre cerrados porque los uso como almacén de cosas??? y si está ahí quieto acechando y esperando a que me vaya a dormir para atacarme mientras duermo??? Y calla, que lo peor es que hace una semana cuando salí de casa me encontré un folleto de propaganda del eroski en mi felpudo, en la vida han dejado la propaganda en el felpudo y además era la única que tenía la propaganda ahí, como muy bien colocada además, y hasta me puse ayer a relacionar ambas cosas y a pensar y si el señor este me dejó la propaganda con algún mensaje oculto en las páginas y yo no lo leí porque lo tiré directamente a la basura? :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Pero no fui a comprobar las dos habitaciones por si estaba el señor X dentro, que no soy Amy la chica rubia de las películas de miedo que muere la primera por ir de valiente. Dije mira, yo me meto a la cama y si hay alguien por ahí agazapado que me pille durmiendo, no voy a gastar yo energías en que me maten sabes? faltaría más, si el asesino eres tu te lo curras tu. :queen:
♪ Hay patatas y melaza ♪