Slideshow

¿Cuánto te costó tu boda?
O te va a costar. No me apetece poner rangos más definidos asi que si te costo 44.500 se vota en +40.000 y no en +1.000 :cool:
Perfume para la boda
Creo que no hay un hilo para esto (y si lo hay ruego que se unan), pero me interesa saber con qué perfume vais a ir, iríais o fuisteis al "altar" (o al registro, juzgados, lo que fuera)....
Fincas para bodas
Hola, El próximo año vamos a casarnos y se nos había ocurrido alquilar una finca en Alicante para realizar allí la boda. ¿Alguno habéis optado por esta opción? ¿Cuáles son los pros y...
El día después 😍
Hola chicas!!! Pues abro este hilo para quienes queráis compartir él subidón del día después. La nuestra fue ayer…. Y a pesar de las inclemencias del tiempo fue apoteósica…. No solo...
Novias 2022
Hola! Abro este hilo para las chicas que nos casamos en 2022 :) Ahora estamos con tema papeleo. Tenemos cita con ayuntamiento en un mes... creo que luego hay que ir una segunda vez y ya nos dicen...
Boda converse
Buenos días a todas, Este año nos casamos! Después de estar en este foro con vosotras veo que el apartado "Novias" me está siendo muy útil... Queremos una boda sencilla, con comida...
Boda Verano 2022
Hola a todas! Abro este hilo porque finalmente tras 7 años y medio vamos a legalizar nuestra relación y nos casamos en verano de 2022. Ambos somos de segundas nupcias por lo que para nosotros lo...
Bodas sencillas
Abro hilo, esta vez en Novias, para dejar de desvirtuar hilos de tu mundo :D: Pues eso, bodas que se salen de lo común en cuanto a despliegue de medios, bailes y demás. Bodas sencillas,...
Vestidos de novia sencillos/low cost
Me estreno en este subforo. Estaba hablando con violetta* de que nos gustaría algún vestido de novia pero no el típico de Pronovias o de 2000€. Así que como no hay algo así, abro hilo. La...
Creo que me han hecho una Liana como una cátedra y quería contarlo y pedir Consejo.
A ver lleva un mes y medio dos meses notando a mi ahora ex pareja rara y distante. La cuestión es que se fue de comida de empresa y sus jefas me dijeron que me pasará a tomar algo pero ella me dijo...

Re: Vestidos de novia sencillos/low cost

51
Mañica escribió: 12 Jul 2021, 18:22
Lunnaris escribió: 12 Jul 2021, 18:13 Eso iba a decir @Mañica que parecen saltos de cama, lencería o directamente pijamas... Y encima a esos precios :loca: :loca:

Y la tía descalza con el suelo lleno de mierda, me ha dado una cosica :fever:
En la tercera foto parece que haya un pis al lado y todo no? :lol:
Sí, sobre todo a esa foto me refiero... Pero por favor, cómo hacen las sesiones de fotos en sitios así y encima descalzas? Qué asquito :fever:

Y me pregunto si alguien comprará esos vestidos/ropa para casarse o salir a la calle. Diría que para casa como salto de cama quizá pero es que yo creo que con esos precios ni eso!

52
Vestidos de novia sencillos y low cost os recomiendo mirar en Coosy y en Malmo design. Yo me casé en primavera y con la pandemia decidimos hacer ahora una boda solo con nuestros padres y hermanos, por lo que no quería gastarme mucho en un vestido y buscaba algo sencillo. Al final me compré un vestido de Coosy de la colección "I do" y fue un éxito total (por 150€).
Recuerdo que en Malmo había uno que me tenía enamorada, pero que devolví porque a mi madre le parecía exageradamente sencillo.

53
lori_blondie escribió: 27 Ago 2021, 20:34 Vestidos de novia sencillos y low cost os recomiendo mirar en Coosy y en Malmo design. Yo me casé en primavera y con la pandemia decidimos hacer ahora una boda solo con nuestros padres y hermanos, por lo que no quería gastarme mucho en un vestido y buscaba algo sencillo. Al final me compré un vestido de Coosy de la colección "I do" y fue un éxito total (por 150€).
Recuerdo que en Malmo había uno que me tenía enamorada, pero que devolví porque a mi madre le parecía exageradamente sencillo.
Lo primero muchas gracias por vuestras aportaciones... Estoy buscando hacer una boda sencilla y no encuentro un vestido de novia acorde... y en el que me sienta cómoda y "no disfrazada". Podrías enseñarme tu vestido? Gracias

56
Es súper bonito! Pero la verdad es que lo veo demasiado para mí y para boda sencilla, no encaja en mi concepto de "sencillo" que es aún más sencillo que ese vestido :D:

No se me malinterpete, el vestido es súper bonito y en comparación con los vestidos de novia tradicionales es sencillo, pero yo quiero hacer algo tan sencillo que hasta eso es mucho...

57
Yo estoy en la misma linea que tú Lunnaris... aún así me pondría un vestido de ese estilo antes que algo super pomposo... que un vestido de novia de los de toda la vida rollo Pronovias me puede resulta precioso.. pero no va conmigo. Me siento disfrazada...es una sensación extraña...

También hay gente que se ha casado con ropa "normal", es decir, no con un vestido de novia blanco (por muy informal que sea). Incluso se puede escoger otro tono que no sea blanco (beige o incluso otro color). Pero claro, luego pienso que si vienen invitados (por pocos que sean), lo suyo es que se diferencien de la novia...jeje.

58
Gilmore_ escribió: 06 Feb 2022, 11:42 Yo estoy en la misma linea que tú Lunnaris... aún así me pondría un vestido de ese estilo antes que algo super pomposo... que un vestido de novia de los de toda la vida rollo Pronovias me puede resulta precioso.. pero no va conmigo. Me siento disfrazada...es una sensación extraña...

También hay gente que se ha casado con ropa "normal", es decir, no con un vestido de novia blanco (por muy informal que sea). Incluso se puede escoger otro tono que no sea blanco (beige o incluso otro color). Pero claro, luego pienso que si vienen invitados (por pocos que sean), lo suyo es que se diferencien de la novia...jeje.
Sí, yo estoy igual, ni de coña me veo con uno tipo Pronovias y eso que los hay preciosos pero sé que no va conmigo, y además tampoco pega con una boda tan sencilla como la que voy a hacer. Puse a lo largo del hilo varios vestidos blancos cortos que me gustan y me parecen más sencillos y aún así no sé si incluso eso es demasiado para mí, que siempre voy en vaqueros, y para la boda que tengo en mente donde seremos menos de 10 y que iremos a comer a un restaurante normal y ya.

También he pensado eso, algo de ropa más "normal" o algún vestido en otro color y así poder aprovecharlo más veces pero por otro lado pienso que eso es ya pasarme de sencillo, si lo hago todo taaaan sencillo es que al final no va ni a parecer una boda. Total, que yo tampoco sé qué ponerme :D: