Re: La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada
4902MissMell de que dia era tu primera dosis? Igual tengo que llamar a ver que pasa.
En teoria te llegaba a la semana y no me ha llegado nada...
4903Muchas gracias @Maud, acabo de volver, efectivamente ha sido Pfizer, había bastante gente...estaban dando en la entrada botellas de agua a quien la pedía. Pero en general muy amables y bien organizado.
490428 de junio!sirenita escribió: 12 Jul 2021, 17:54 @MissMell de que dia era tu primera dosis? Igual tengo que llamar a ver que pasa.
4907A mi me vacunaron el 25 y como aún no había recibido el mensaje para la segunda dosis he llamado al número que habéis puesto y me han dicho lo mismo. Que tenía la cita pendiente de confirmar. Así que el Viernes 16 iré con el DNI y la tarjeta sanitaria cruzando los dedos para que no me pongan pegas...
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4908Yo me vacune el viernes y no me pidieron código QR. Nombre, DNI y ya. El hospital en el que me vacune era pequeño y éramos dos personas y media, me imagino que en el zendal (por ejemplo) lo gestionarán mejor con el QR porque el chico me tomo los datos y accedió el con el ordenador, pero vamos que os lo digo porque posibilidad de acceder tienen.
Es que este hospital lo acaban de meter en vacunación y yo creo que como somos pocos van así más rapido.
Es que este hospital lo acaban de meter en vacunación y yo creo que como somos pocos van así más rapido.
4909Seguro que no te ponen pegas, Afrodita, de todas formas mira en la web o en la app de la tarjeta sanitaria por si te saliera la cita que te han dado. Aunque si ellos te la han confirmado, estate tranquila que cuando llegues ahí te saldrá.
A mí se me está haciendo larguísima la espera hasta la vacuna (este viernes). Son como los nervios buenos de ganas de que llegue algo. A mi alrededor todo el mundo lo ve como algo rutinario y para mí es todo súper emocionante, tanto que me da hasta miedo ponerme a llorar de la emoción cuando me vacunen
A mí se me está haciendo larguísima la espera hasta la vacuna (este viernes). Son como los nervios buenos de ganas de que llegue algo. A mi alrededor todo el mundo lo ve como algo rutinario y para mí es todo súper emocionante, tanto que me da hasta miedo ponerme a llorar de la emoción cuando me vacunen
4910Gracias Marezha .Supongo que no habrá problema, pero como la otra vez iban por la cola revisando los códigos QR y echaron a la señora que iba detrás de mi por no tenerlo, pues no sé. He mirado en la app, pero me dice que no cumplo los criterios para pedir cita, y si entro a través de alguno de los otros módulos, no me llega ni un solo SMS de confirmación. Está claro que hay algún problema con mis datos, porque nunca consigo que me lleguen los SMSs. De hecho tuve que ir al Centro de Salud para instalarme la app, porque llamé por teléfono 10 veces y no había forma de que llegara el SMS :(
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
4911Desde el viernes no veo citas libres y ayer y hoy en el desplegable solo aparecen 4 sitios (corte, acciona, Ramón y Cajal y wizink o zendal, uno de los 2) y me pillan todos fatal. Sabéis por qué ya no salen el resto de hospitales??
4912Ahora mismo ya no hay citas en ningún sitio... yo lo estoy intentando desde las 8:00 y nada.belu escribió: 13 Jul 2021, 07:12 Desde el viernes no veo citas libres y ayer y hoy en el desplegable solo aparecen 4 sitios (corte, acciona, Ramón y Cajal y wizink o zendal, uno de los 2) y me pillan todos fatal. Sabéis por qué ya no salen el resto de hospitales??
4913ayer me dijeron que ya esatban dando citas para septiembre...
Imagino que tendran casi todo reservado para 2s dosis...
Imagino que tendran casi todo reservado para 2s dosis...
4914Me ha llegado el SMS con la cita y el código QR
4916Madrileñas, ayer me descargué la aplicación de la tarjeta sanitaria virtual. Llamé, di mis datos y me dijeron que en 24 horas me llegaría un SMS con la clave. Bien, me ha llegado, meto mi CIPA, meto la clave y todo correcto. Me dice que genere un PIN de 4 cifras, lo meto y me dice que hay error de comunicación. De las 6 veces que he intentado, 6 fracasos. Ya ni lo intento, me he cabreado. Ahora tendré que llamar otra vez porque la clave caducará y será el día de la marmota. ¿Algún consejo? ¿Alguna experiencia similar?
Autumn... The year's last, loveliest smile
4917Yo. Casi te diría que te olvides del tema. Yo lo he intentado con código QR y con pin (varias veces con cada uno) y ninguno ha funcionado. Siempre me da el error de comunicación con el servidor y de ahí no pasa.Maud escribió: 13 Jul 2021, 12:38 Madrileñas, ayer me descargué la aplicación de la tarjeta sanitaria virtual. Llamé, di mis datos y me dijeron que en 24 horas me llegaría un SMS con la clave. Bien, me ha llegado, meto mi CIPA, meto la clave y todo correcto. Me dice que genere un PIN de 4 cifras, lo meto y me dice que hay error de comunicación. De las 6 veces que he intentado, 6 fracasos. Ya ni lo intento, me he cabreado. Ahora tendré que llamar otra vez porque la clave caducará y será el día de la marmota. ¿Algún consejo? ¿Alguna experiencia similar?
La del centro de salud me dijo que ella más que generarme el código qr no podía hacer, y los que me han atendido por teléfono me han dicho que eso pasa a veces y que siga intentándolo a ver si cuela. He leído en internet que la gente a la que le da el error este acaba tirando la toalla por aburrimiento.
Yo me he bajado el pasaporte covid de la web de la comunidad usando la clave permanente.
4918Buff vaya panorama. Gracias daten.datenshiblue escribió: 13 Jul 2021, 12:41Yo. Casi te diría que te olvides del tema. Yo lo he intentado con código QR y con pin (varias veces con cada uno) y ninguno ha funcionado. Siempre me da el error de comunicación con el servidor y de ahí no pasa.Maud escribió: 13 Jul 2021, 12:38 Madrileñas, ayer me descargué la aplicación de la tarjeta sanitaria virtual. Llamé, di mis datos y me dijeron que en 24 horas me llegaría un SMS con la clave. Bien, me ha llegado, meto mi CIPA, meto la clave y todo correcto. Me dice que genere un PIN de 4 cifras, lo meto y me dice que hay error de comunicación. De las 6 veces que he intentado, 6 fracasos. Ya ni lo intento, me he cabreado. Ahora tendré que llamar otra vez porque la clave caducará y será el día de la marmota. ¿Algún consejo? ¿Alguna experiencia similar?
La del centro de salud me dijo que ella más que generarme el código qr no podía hacer, y los que me han atendido por teléfono me han dicho que eso pasa a veces y que siga intentándolo a ver si cuela. He leído en internet que la gente a la que le da el error este acaba tirando la toalla por aburrimiento.
Yo me he bajado el pasaporte covid de la web de la comunidad usando la clave permanente.
Pues eso haré, cuando tenga la pauta completa de la web. Lo he buscado y la web sigue caída desde la fuga de datos
https://www.elespanol.com/espana/202107 ... 729_0.html
Autumn... The year's last, loveliest smile
4919Hace 9 días que me vacuné y no he recibido la cita para la segunda, me apunto el teléfono que habéis puesto y si eso la semana que viene llamo
4920Uff Maud , mala pinta. Yo llamé 10 veces, al final me la instalé con el código QR que me dieron en el centro de salud, pero aunque la tengo instalada, no pude ni pedir la cita para la vacuna ni puedo entrar a consultar nada porque todo el rato piden SMSs de confirmación que no me llegan. No es por ser negativa, pero me temo que a los que nos toca problema, nos ha tocado :(