Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

14542
Rania escribió: 12 Jul 2021, 11:53
Lunnaris escribió: 12 Jul 2021, 10:59 @Rania siento decirte que lo de la puerta no necesariamente va a hacer que desaparezcan :hide1: yo tengo de todo en casa y las he reducido bastante y aún así de vez en cuando me encuentro alguna, qué ascazo...entran por cualquier sitio y les da igual todo.
No me puedo creer que haya tropecientos emojis con corazones y abrazos y ni uno solo con un lanzallamas para situaciones como esta. Me conformaré con esto:
:party: :party: :party:

Doy fe de que funciona, poned sobre todo debajo del fregadero y luego, limpiar e ir poniendo de nuevo cada mes, en el trabajo desaparecieron por completo, pero yo igualmente insisto desde mayo hasta octubre.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14543
Yo de cucas nada. Lo único, los ciempiés esos domésticos, que los espachurras y se hacen polvo. Un ascazo... Encima mis gatos los ignoran (no entiendo por qué, si los bichos trepan por paredes y todo, debían estar locos por seguirlos, cona!!!). Antes de que viviese con el Parrulo, llamaba toda loca a algún vecino porque les tengo una fobia tremenda. Creo que salen por la humedad (vamos, Galicia es ideal) y salen por la ventilación o las tuberías. No se prodigan mucho por mi casa, pero cuando vivía en Vigo lo pasaba fatal (era una casa antigua, no sé si tendrá que ver..., muchos vecinos...)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

14546
Lou escribió: 12 Jul 2021, 14:36 Estoy ya hasta el coño de pedir a los guiris que se pongan la mascarilla, y nada oye, se la ponen y al segundo se la vuelven a bajar.
:hug: Ayer pasamos por esa zona y había alguna tienda abierta. Pues ellos sin mascarilla dentro como si nada. Pero es que en muchos casos el dependiente también :shocked: . Yo no lo quería comentar porque ya está el hilo calentito, pero son muchos los despistados que entran sin. Y bastantes "despistados".

14547
fresnel escribió: 12 Jul 2021, 14:40
Lou escribió: 12 Jul 2021, 14:36 Estoy ya hasta el coño de pedir a los guiris que se pongan la mascarilla, y nada oye, se la ponen y al segundo se la vuelven a bajar.
:hug: Ayer pasamos por esa zona y había alguna tienda abierta. Pues ellos sin mascarilla dentro como si nada. Pero es que en muchos casos el dependiente también :shocked: . Yo no lo quería comentar porque ya está el hilo calentito, pero son muchos los despistados que entran sin. Y bastantes "despistados".
El centro da asco, tremendo contraste cuando llego a mi barrio.
Yo no tolero que entre nadie sin o entren con ella pero luego se la quiten, uno porque entra gente con la mascarilla bien puesta y merecen ese respeto y yo también, que no estoy ni vacunada.
Imagen

14549
Garfield escribió: 12 Jul 2021, 14:32 Pero que día más horrible hace hoy, parece que estemos dentro de un horno! Es súper agobiante

Imagen

DRAMATIZACIÓN (pero no mucha): Disfrutando del veranito en la CV
Joder, tal cual, ni dramatización ni leches, he tenido que salir y me he sentido exactamente así, es increíble :fever:

Y no se deben citar GIFs pero lo cito porque me representa :D:

14551
Yo la peor plaga que he visto de cucas fue en una oficina que estaba en una calle llena de restaurantes.
Enviaron de central a un exterminador que puso un producto super fuerte que no se podía ni entrar en dos días a la ofi. Ese lunes llegué tarde al trabajo para no ver los cadáveres, pero mis compis seguían recogiendo cuando yo llegué. Pedazo de trauma. Tengo en la cabeza grabada la imagen de las antenitas asomando del falso techo

No me quiero imaginar los restaurantes que era una zona hiper turistica

14552
Lou escribió: 12 Jul 2021, 14:50
fresnel escribió: 12 Jul 2021, 14:40
El centro da asco, tremendo contraste cuando llego a mi barrio.
Yo no tolero que entre nadie sin o entren con ella pero luego se la quiten, uno porque entra gente con la mascarilla bien puesta y merecen ese respeto y yo también, que no estoy ni vacunada.
Yo veo gente sin mascarilla hasta dentro del supermercado, el otro día me chivé a un empleado, no es normal, yo es que no doy crédito, cuando no se sacan la nariz delante de ti en la cola :angry:

14556
Garfield escribió: 12 Jul 2021, 14:32 Pero que día más horrible hace hoy, parece que estemos dentro de un horno! Es súper agobiante

https://media1.tenor.com/images/207784f ... id=9475352
Nosotros estas vacaciones vamos por allí y yo aún no lo comprendo, con lo que odia mi marido la playa y el calor agobiante, que reservase por allí es un misterio. A ver si va a tener una amante por allí o algo, es lo único a lo que le veo sentido :lol:
Imagen

14557
Yelle escribió: 12 Jul 2021, 16:18

Nosotros estas vacaciones vamos por allí y yo aún no lo comprendo, con lo que odia mi marido la playa y el calor agobiante, que reservase por allí es un misterio. A ver si va a tener una amante por allí o algo, es lo único a lo que le veo sentido :lol:
Lo de este fin de semana es algo raro. A ver, hace calor y si le sumas la humedad, pues te quieres morir y vas por la vida como Mónica en Barbados, pero eso de notar como se te evapora la saliva, es demasiado y espero que pase en unos días :fever:

14560
Garfield escribió: 12 Jul 2021, 16:31
Yelle escribió: 12 Jul 2021, 16:18

Lo de este fin de semana es algo raro. A ver, hace calor y si le sumas la humedad, pues te quieres morir y vas por la vida como Mónica en Barbados, pero eso de notar como se te evapora la saliva, es demasiado y espero que pase en unos días :fever:
Mi padre me dice que hoy está con el aire y no piensa salir de casa.