Re: Ratolina
1501Yo en el último vídeo la vi más fea que nunca, entre ese moreno falso, que parecía que llevaba la cara sucia, y los caracolillos del pelo, es que no parecía ni ella.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Está cada día más choni. Antes de final de año es la prima shore de Zoella. Qué desastreLiukin escribió: 09 Jul 2021, 18:10 ¿Se estárá britanizando? Sabía que quería ser un donut, pero no de chocolate.
No sé si es el que dices tu, pero en este, con esta peluca, estaba muy guapa.Kira escribió: 12 Jul 2021, 11:10 Yo en general la veo mejor en cualquier video antiguo porque ahora se desfavorece. Había un video que salía con un flequillo postizo o peluca no recuerdo que salía guapísima. No tengo tiempo de buscar.
Ahora entre las cejas que se hace que para mi le quedan mal, y los labios nude que se suele poner que algunos son matadores, en general la veo mejor con labios rojos.
Yo tambien soy mas fan del colorete que del bronzer y no creo que le quede especialmente bien tanto bronzer, creo que la influencia escocesa le ha afectado a mal. Bueno en Escocia realmente no sé, pero en Inglaterra les gusta mas un bronzer anaranjado que en Valencia una paella.
Pues no creas, yo cuando más mona la veía era con el pelo un poquito por debajo de la nuca y las mechas californianas. Pero ahora creo que está en su peor momento, a nivel de pelo, de maquillaje, de estilismo y de todo. Escocia no le está sentando muy bienCandy Girl escribió: 12 Jul 2021, 15:29 Hombre, es que con esas pelucas que le hacen melenón y ocho veces más cantidad, a poco no está mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados