Lo de esta pareja es muy raro.En todo caso me alegro por ella un bebe siempre es una alegría.Lluvia escribió: 20 Abr 2018, 13:28 Rachel Weisz está embarazada, a sus 48 años. Está casada desde hace años con Daniel Craig.
Re: Celebrities embarazadas
202Primeras fotos desde la notícia:Lluvia escribió: 20 Abr 2018, 13:28 Rachel Weisz está embarazada, a sus 48 años. Está casada desde hace años con Daniel Craig.
204Su manera de anunciarlo me recuerda a la de Irene Montero. Mismo estilo intenso y místico...
Se me empezará a notar muy pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Hemos creado un pequeño ser humano juntos. Tenemos muchas ganas de conocerle, a él o a ella. Por el momento es un misterio
205En este caso, creo que es más tema de la traducción. A veces lees entrevistas muy poco naturales porque quien la ha traducido lo ha hecho de forma literal.Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 08:16 Su manera de anunciarlo me recuerda a la de Irene Montero. Mismo estilo intenso y místico...
Se me empezará a notar muy pronto. Daniel y yo estamos muy felices. Hemos creado un pequeño ser humano juntos. Tenemos muchas ganas de conocerle, a él o a ella. Por el momento es un misterio
207Yo creo que si lo que dijo fue: "a little human" (o lo que fuese) podrían haber traducido perfectamente por "una personita", que a nosotros nos suena muchísimo natural y que es una expresión que sí utilizaríamos.
208Pues sí.abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2018, 10:30Yo creo que si lo que dijo fue: "a little human" (o lo que fuese) podrían haber traducido perfectamente por "una personita", que a nosotros nos suena muchísimo natural y que es una expresión que sí utilizaríamos.
De todas formas, yo no he dicho ñoña en ningún momento. He dicho intensa y mística.
210Veo muy guapa a Elena Furiase!! Pero en esa foto aparenta más mayor de lo que es.
211Sí, no es su mejor fotoLana81 escribió: 21 Abr 2018, 11:49 Veo muy guapa a Elena Furiase!! Pero en esa foto aparenta más mayor de lo que es.
213Efectivamente, sus palabras textuales fueron "a little human":abril_zaragoza escribió: 21 Abr 2018, 10:30Yo creo que si lo que dijo fue: "a little human" (o lo que fuese) podrían haber traducido perfectamente por "una personita", que a nosotros nos suena muchísimo natural y que es una expresión que sí utilizaríamos.
Yo también creo que ha sido un error de traducción, demasiado literal.I'll be showing soon. Daniel and I are so happy. We're going to have a little human," she revealed.
"We can't wait to meet him or her. It's all such a mystery!