Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
14541Que asco de día de por dios, llevo aquí una hora y media y solo vinieron tres personas.
Rania escribió: 12 Jul 2021, 11:53No me puedo creer que haya tropecientos emojis con corazones y abrazos y ni uno solo con un lanzallamas para situaciones como esta. Me conformaré con esto:Lunnaris escribió: 12 Jul 2021, 10:59 @Rania siento decirte que lo de la puerta no necesariamente va a hacer que desaparezcan yo tengo de todo en casa y las he reducido bastante y aún así de vez en cuando me encuentro alguna, qué ascazo...entran por cualquier sitio y les da igual todo.
:party: :party: :party:
Ayer pasamos por esa zona y había alguna tienda abierta. Pues ellos sin mascarilla dentro como si nada. Pero es que en muchos casos el dependiente también . Yo no lo quería comentar porque ya está el hilo calentito, pero son muchos los despistados que entran sin. Y bastantes "despistados".Lou escribió: 12 Jul 2021, 14:36 Estoy ya hasta el coño de pedir a los guiris que se pongan la mascarilla, y nada oye, se la ponen y al segundo se la vuelven a bajar.
El centro da asco, tremendo contraste cuando llego a mi barrio.fresnel escribió: 12 Jul 2021, 14:40Ayer pasamos por esa zona y había alguna tienda abierta. Pues ellos sin mascarilla dentro como si nada. Pero es que en muchos casos el dependiente también . Yo no lo quería comentar porque ya está el hilo calentito, pero son muchos los despistados que entran sin. Y bastantes "despistados".Lou escribió: 12 Jul 2021, 14:36 Estoy ya hasta el coño de pedir a los guiris que se pongan la mascarilla, y nada oye, se la ponen y al segundo se la vuelven a bajar.
Joder, tal cual, ni dramatización ni leches, he tenido que salir y me he sentido exactamente así, es increíbleGarfield escribió: 12 Jul 2021, 14:32 Pero que día más horrible hace hoy, parece que estemos dentro de un horno! Es súper agobiante
DRAMATIZACIÓN (pero no mucha): Disfrutando del veranito en la CV
Yo veo gente sin mascarilla hasta dentro del supermercado, el otro día me chivé a un empleado, no es normal, yo es que no doy crédito, cuando no se sacan la nariz delante de ti en la colaLou escribió: 12 Jul 2021, 14:50El centro da asco, tremendo contraste cuando llego a mi barrio.fresnel escribió: 12 Jul 2021, 14:40Ayer pasamos por esa zona y había alguna tienda abierta. Pues ellos sin mascarilla dentro como si nada. Pero es que en muchos casos el dependiente también . Yo no lo quería comentar porque ya está el hilo calentito, pero son muchos los despistados que entran sin. Y bastantes "despistados".Lou escribió: 12 Jul 2021, 14:36 Estoy ya hasta el coño de pedir a los guiris que se pongan la mascarilla, y nada oye, se la ponen y al segundo se la vuelven a bajar.
Yo no tolero que entre nadie sin o entren con ella pero luego se la quiten, uno porque entra gente con la mascarilla bien puesta y merecen ese respeto y yo también, que no estoy ni vacunada.
Nosotros estas vacaciones vamos por allí y yo aún no lo comprendo, con lo que odia mi marido la playa y el calor agobiante, que reservase por allí es un misterio. A ver si va a tener una amante por allí o algo, es lo único a lo que le veo sentidoGarfield escribió: 12 Jul 2021, 14:32 Pero que día más horrible hace hoy, parece que estemos dentro de un horno! Es súper agobiante
https://media1.tenor.com/images/207784f ... id=9475352
Lo de este fin de semana es algo raro. A ver, hace calor y si le sumas la humedad, pues te quieres morir y vas por la vida como Mónica en Barbados, pero eso de notar como se te evapora la saliva, es demasiado y espero que pase en unos díasYelle escribió: 12 Jul 2021, 16:18Nosotros estas vacaciones vamos por allí y yo aún no lo comprendo, con lo que odia mi marido la playa y el calor agobiante, que reservase por allí es un misterio. A ver si va a tener una amante por allí o algo, es lo único a lo que le veo sentidoGarfield escribió: 12 Jul 2021, 14:32 Pero que día más horrible hace hoy, parece que estemos dentro de un horno! Es súper agobiante
Mi padre me dice que hoy está con el aire y no piensa salir de casa.Garfield escribió: 12 Jul 2021, 16:31Lo de este fin de semana es algo raro. A ver, hace calor y si le sumas la humedad, pues te quieres morir y vas por la vida como Mónica en Barbados, pero eso de notar como se te evapora la saliva, es demasiado y espero que pase en unos díasYelle escribió: 12 Jul 2021, 16:18Nosotros estas vacaciones vamos por allí y yo aún no lo comprendo, con lo que odia mi marido la playa y el calor agobiante, que reservase por allí es un misterio. A ver si va a tener una amante por allí o algo, es lo único a lo que le veo sentidoGarfield escribió: 12 Jul 2021, 14:32 Pero que día más horrible hace hoy, parece que estemos dentro de un horno! Es súper agobiante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados