Telma Ortiz.
Re: Celebrities embarazadas
4461https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Y más teniendo ya hijos previos... Que no es que por circusntancias no hayas podido experimentar lo que es la maternidad y aunque tarde, quieres vivirlo.
Lana escribió: 12 Jul 2021, 10:25Y más teniendo ya hijos previos... Que no es que por circusntancias no hayas podido experimentar lo que es la maternidad y aunque tarde, quieres vivirlo.
Además del riesgo de un embarazo a esas edades, tanto para la madre como para el bebé, menuda pereza, con hijos ya casi adolescentes, volver a la época pañales, lactancia, etc.
Yo también imagino que habrá sido por ovodonación, además de que debe de tener una reserva ovárica bajísima por su edad, tampoco serán óvulos de mucha calidad. Lo mejor es recurrir a una donante joven.
Pero vaya, que habrá sido por reproducción asistida, eso segurísimo.
Y aún teniendo ayuda extra en el postparto sobre todo en famosas es que es eso, luego viene el bajón fisico, hormonal, recuperarte a nivel interno, oséo, que no tengas problemas posteriores.....Petrita escribió: 12 Jul 2021, 12:34 Es que 47 son muchos eh. Para mi es algo totalmente impensable, más aún si tienes que pasar por ovodonación, etc,.etc. Es que por muy estupenda que estés un embarazo casca muchísimo, a esa edad no me quiero ni imaginar para luego recuperarte.
Pues si la verdad.Lana escribió: 12 Jul 2021, 17:39 Por lo menos, va a gestar y parir ella y no ha recurrido a la gestación subrogada.
Sí, sí, lo sé. Pero es que a mí no todas las modelos, per sé, me parecen guapas.
SíLana escribió: 13 Jul 2021, 16:29Sí, sí, lo sé. Pero es que a mí no todas las modelos, per sé, me parecen guapas.
Por ejemplo, la Emrata, a mí personalmente no me gusta nada. Ni embarazada ni no embarazada.
Pero ésta es una monada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados